¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
NO-razonen-con-los-trolls. La flamewar que lograron montar, diox
Levante la mano el que conoce la diferencia entre molestar, atacar y opinar.
Para mi es:
Molestar: Querer arruinar un tema.
Atacar: Querer mirar a otro con cara de odio, y crear conflicto en el tema.
Opinar: Querer aportar cosas al tema, analizar y saber responder.
Caracas, Venezuela
NO-razonen-con-los-trolls. La flamewar que lograron montar, diox
tienes razon te hare caso, no razonare con los trolls graciass
anda, dejate de niñadas y si tienes algo que decirmelo, dimelo en la cara.. dejate de gifts o acaso no puedes escribir?
Es sencillo si no te mola TE PIRAS.
Esto se parece cada vez más al plató del Salvame...
Si un admin. os ha dicho que no es que no.
¿De donde sacais que el foro habbos tenga que ser una democracia? El foro habbos es una propiedad privada. Si al dueño se le ocurre cojer nuestras cuentas de foro habbos y cambiarnoslas de avatar y firma estará en su derecho por que el foro es suyo.
¿De donde sacais que el foro habbos tenga que ser una democracia? El foro habbos es una propiedad privada. Si al dueño se le ocurre cojer nuestras cuentas de foro habbos y cambiarnoslas de avatar y firma estará en su derecho por que el foro es suyo.
Y PUNTO. Pega un pollazo en la mesa y lo finiquitas.
Totalmente de acuerdo.
De los términos y condiciones:
2. Habbos se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento, modificaciones en la información contenida en la Página Web, así como de suspender su acceso en cualquier momento y sin previo aviso. Sin perjuicio de lo anterior, Habbos no se compromete a la actualización inmediata de la información contenida en la Página Web.
bueno enfin no es por meterme con nadie ni buscar pleitos
pero aveces es mejor ni comentar en este tipo de post de "SUGERENCIAS" xd
pero aveces es mejor ni comentar en este tipo de post de "SUGERENCIAS" xd
Y PUNTO. Pega un pollazo en la mesa y lo finiquitas.
Jopetas tio, con lo que debe de doler
Ahi ya me dio flojera discutir con ustedes señores politicos, ni quien los saque de su teoria.
@Vheissu, que? segun tu me estas desenmascarando XDDDD que rision y mision ok. ahi y me vale caca si me dicen que que feo vocabularioooooo y que no concuerde etc, etc, etc kissessss para todos. por cierto, se escribe delicious no delicius señor bilingue
Gracias por responder a mi pregunta. Con eso me queda completamente claro que no puedes comprobar lo que dijiste y lo único que buscas es generar conflicto.
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Me parece una tontería los posts ya están bien visibles cuando ocurran cosas ya podemos actualizar los de Ke$ha, Lady Gaga, Britney, etc... no hace falta hacer eso XD Sino habrán cantantes como Jessica Simpson q a pocas personas le interesa :roto2:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Jopetas tio, con lo que debe de doler
Prueba a ver y me cuentas si duele o no :juju:
Y mira que yo ignoro completamente el punto que citó supermisterha, que a mi no me gusta para nada hacer lo que me salga de los santísimos por que si bien este foro está a mi cargo y al de mis compañeros, yo no soy nadie para decidir por mí misma hacer lo que quiera, y todo, todo se somete a votación.
Pf, dictadura la del 76, si quieren eso van a ver como van a desaparecer cuentas y más.
Pf, dictadura la del 76, si quieren eso van a ver como van a desaparecer cuentas y más.
Chic@s, terapia colectiva YA, hay muchas malas vibraciones aquí y nos alteramos en seguida xd
Bueno, poniéndonos serios y siendo lo más breve posible:
Pro de esta separación:
-Los temas que se crean no se sepultan tan rápido con los que tienen tanta actividad como los oficiales de cada artista
Contra/contradicción:
-Todo pertenece a 'Música', y bien es verdad que nosotros somos los que le damos la mayor parte de actividad a ese subforo (comparando con el resto de temas, quiero decir...), y cada uno tiene todo en su post igualmente, así que, ¿qué más da? :s
Y dejad lo de la MADUREZ xd que muchas veces nos malinterpretamos o reflejamos una cosa u otra según nos venga el día, porque yo también parezco un amargado de vez en cuando (pero ahora no, que he tenido toda la semana de vacaciones y me hacía falta, me ha sentado genial xd)
A parte de que es algo que depende del punto de vista. Aquí venimos a pasárnoslo bien, no a fumarnos un puro a la luz de la chimenea en una biblioteca a oscuras a debatir sobre la crisis mundial. Y si lo hacemos > Subforo de política, que también cansa ver cómo se mete X gente con los que nos gusta Gaga, ya que yo no me considero un talifan cerrado, pero algunas cosas que se dicen me incluyen y ofenden, porque yo no he ido a atacar a nadie ni por sus gustos ni porque no les guste/odien a Gaga, Britney, Ke$ha, Rihanna, Metallica, o quien sea.
Bueno, poniéndonos serios y siendo lo más breve posible:
Pro de esta separación:
-Los temas que se crean no se sepultan tan rápido con los que tienen tanta actividad como los oficiales de cada artista
Contra/contradicción:
-Todo pertenece a 'Música', y bien es verdad que nosotros somos los que le damos la mayor parte de actividad a ese subforo (comparando con el resto de temas, quiero decir...), y cada uno tiene todo en su post igualmente, así que, ¿qué más da? :s
Y dejad lo de la MADUREZ xd que muchas veces nos malinterpretamos o reflejamos una cosa u otra según nos venga el día, porque yo también parezco un amargado de vez en cuando (pero ahora no, que he tenido toda la semana de vacaciones y me hacía falta, me ha sentado genial xd)
A parte de que es algo que depende del punto de vista. Aquí venimos a pasárnoslo bien, no a fumarnos un puro a la luz de la chimenea en una biblioteca a oscuras a debatir sobre la crisis mundial. Y si lo hacemos > Subforo de política, que también cansa ver cómo se mete X gente con los que nos gusta Gaga, ya que yo no me considero un talifan cerrado, pero algunas cosas que se dicen me incluyen y ofenden, porque yo no he ido a atacar a nadie ni por sus gustos ni porque no les guste/odien a Gaga, Britney, Ke$ha, Rihanna, Metallica, o quien sea.
Inventare una maquina del tiempo, ire al pasado
y detendre que lady gaga , britney y etc sean famosos(a) haci ya no tendremos este tipo de problemas o discuciones en este
foro tan bonito.
---
Creo yo que no hace falta eso , en musica y cine estan mas que bien.
y detendre que lady gaga , britney y etc sean famosos(a) haci ya no tendremos este tipo de problemas o discuciones en este
foro tan bonito.
---
Creo yo que no hace falta eso , en musica y cine estan mas que bien.
Que yo sepa, las discusiones no salen de los respectivos temas, así que si no te gusta, no entres, es tan fácil como eso.
Que yo sepa, las discusiones no salen de los respectivos temas, así que si no te gusta, no entres, es tan fácil como eso.
Pues la mayoria si.
Pero dejame de joder! de qué tema salen sino?
Es sencillo si no te mola TE PIRAS.
A quien le gusta que un administrador ande comentando temas, con mensajes que molestan.
Ami no y no me ire por ello porque el malo/a no es nadie. Es el que arma la discucion y que yo sepa, tiedni no fue, kaboom no fue ¿quien fue?.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
5 páginas y la mitad no tienen que ver con el tema :l...
A mí se me ocurre otra cosa respecto al tema. ¿Por qué no se crea un post universal, dónde se ponga los nuevos singles que salgan y demás? Así no se llenaría de tanto Post Oficial y demás.
A mí se me ocurre otra cosa respecto al tema. ¿Por qué no se crea un post universal, dónde se ponga los nuevos singles que salgan y demás? Así no se llenaría de tanto Post Oficial y demás.
Pues la mayoria si.
Pues no sé dónde, porque en un tema de debate de la existencia de Dios o de lo que pasa ahora en Japón (por poner ejemplos actuales) yo no he visto ninguna discusión de alguien que saque a ningún artista xd más que nada porque no tienen nada que ver una cosa con otra, y si no, cita algún ejemplo...
Pero dejame de joder! de qué tema salen sino?
Quiero decir que no llegan a otros temas, si no que son en ese tema y se quedan dentro
5 páginas y la mitad no tienen que ver con el tema :l...
Buf, imposible... ahí sí que habría verdaderas guerras xDDD cada uno iría a su bola, habrían indirectas, se saturaría, cada uno iría por su lado y habría un caos tremendo,...