¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Holassssssssssssssssssss :police:
Bueno ya faltan casi 4 meses para la ultima pelicula de la saga de harry potter!!! Mi pelicula favorita :l:
El primer trailer que salio fue como un detras de camaras
Harry Potter and the Deathly Hallows Part II Trailer First Look - ABC Family
No puedo esperar para ver como termina
Bueno ya faltan casi 4 meses para la ultima pelicula de la saga de harry potter!!! Mi pelicula favorita :l:
El primer trailer que salio fue como un detras de camaras
Harry Potter and the Deathly Hallows Part II Trailer First Look - ABC Family
No puedo esperar para ver como termina
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Sale el 15 de Julio en todo el mundo? Al fina sí que podré hacer el megamaratón :juju:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
WAOO! He visto las ultimas 4 peliculas al cine en los estrenos & pre-estrenos son geniales & ojala esta no defraude por que me quede con gusto a poco la peli pasada *-*
Estoy demasiaod ansioso XDDDDDD Iré a la premiere en cine VIP lo siento jajsajsajsajsajsaj esque en verdad he visto toditas las peliculas, y aunque no sea fan de los libros, de las peliculas si y muuuucho!
:l
Me aburrí en la 1 parte, ya son muchas u.u
Ademas ellos ya son adultos no es así?
:l
Lo que pasa que Harry porte 7 Parte-1 lo que quizo fue explicar la historia completa de las demas peliculas, por eso guardaron lo mejor, la accion para esta ultima.
Estoy demasiaod ansioso XDDDDDD Iré a la premiere en cine VIP lo siento jajsajsajsajsajsaj esque en verdad he visto toditas las peliculas, y aunque no sea fan de los libros, de las peliculas si y muuuucho!
yo igual, no me preguten de los libros pero de las peliculas si se todo las tengo toditas jiijji
Sinceramente los fans de Harry potter asi mega lanzados (como yo kjsadkas) tenemos nuestras expectativas puestas sobre esta peli.
Tiene que ser el BOOM de toda la saga, y tiene que ser sencillamente espectacular.
Yo tengo (y he leído, obviamente) todos los libros! Tengo todas las pelis y he jugado todos los juegos existentes en PC, Wii, DS y GBA.
Además de que me he aprendido todos los hechizos sksadjkas Soy un mega recontra friki nivel 100 en Harry Potter.
He ido al estreno de las últimas 5 pelis, y ésta obviamente no será la excepción *w*
Tiene que ser el BOOM de toda la saga, y tiene que ser sencillamente espectacular.
Yo tengo (y he leído, obviamente) todos los libros! Tengo todas las pelis y he jugado todos los juegos existentes en PC, Wii, DS y GBA.
Además de que me he aprendido todos los hechizos sksadjkas Soy un mega recontra friki nivel 100 en Harry Potter.
He ido al estreno de las últimas 5 pelis, y ésta obviamente no será la excepción *w*
(Invalid img)
Se acerca HP7 YA LA QUIERO VER porfiii :'( Primer afiche oficial , Harry potter y voldemort con la varita de Sauco :o
Se acerca HP7 YA LA QUIERO VER porfiii :'( Primer afiche oficial , Harry potter y voldemort con la varita de Sauco :o
(Invalid img)
QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?? Ya la quiero verrrrrrrrrrrrrr!! Para qué subes esta foto XDDDD Te odio!!! me dieron muchisimas ganas de verla nomas con la fotooo
Hagamos algo divertido. El día antes del estreno vemos todas las películas de Harry Potter seguidas y después vamos al estreno :roto2:
Hagamos algo divertido. El día antes del estreno vemos todas las películas de Harry Potter seguidas y después vamos al estreno :roto2:
._.
Serían como 17 horas seguidas... vamos, yo ni estoy despierto tanto tiempo xD.
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
._.
Serían como 17 horas seguidas... vamos, yo ni estoy despierto tanto tiempo xD.
Serían como 15 XD
Y yo sí lo haría
Serían como 15 XD
Y yo sí lo haría
En realidad, son 17 horas xD... vamos, sumen los tiempos y dividanlo entre 60 minutos. Da como resultado: 17,33333333 xD.
Título Duración
La piedra filosofal 152 min
La cámara secreta 161 min
El prisionero de Azkaban 142 min
El cáliz de fuego 157 min
La Orden del Fénix 138 min
El misterio del príncipe 153 min
Las Reliquias de la Muerte I 146 min
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Yo me comprometo, pero buscalas tu haha que ya tengamos links directos y eso para verlas!!
Lo pensé y me gustaria pero se hace demasiado pesado, lo que si me gustaria es releerme toda la saga de aquí hasta el estreno.
Si alguien quiere verlas, puede entrar en www.cuevana.tv
Allí las pelis (y series) se ven GRATIS, sin restricción de tiempo y enteras XD Lo único es que todas son subtituladas... Pero a mi me gustan más así.
Allí las pelis (y series) se ven GRATIS, sin restricción de tiempo y enteras XD Lo único es que todas son subtituladas... Pero a mi me gustan más así.
voldemort nunca me gusto es feo xD su nariz rara me dan ganas de darle un zape y que se meta su abrecadabra? por el culo xD
por lo demas buenas pelis quedas impactado si miras la piedra filosofal y mmm una de las recientes xD
por lo demas buenas pelis quedas impactado si miras la piedra filosofal y mmm una de las recientes xD