¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Apenas dos fines de semana y ya casi llega al billón Harry Potter
USA: $274,182,000 32.9%
+ Extranjero: $560,400,000 67.1%
= Mundial: $834,582,000
Pensar que mis 30 bolivares (unos 3 dolares) estan ahi :')
El día que leí tu reflexión/explicación era de noche y estaba medio dormido, pero veo que tienes un par de fallos, o al menos lo entendimos de diferentes formas.
ALERTA DE SPOILER
Efectivamente, Harry no muere debido a que la varita se rehusó a matarlo porque era su verdadero dueño. Pero tampoco estaba vivo luego de recibir la maldición asesina. Harry fue a una especie de limbo, donde pudo hablar con Dumbledore. Éste le explicó cosas que él no entendía, y es meramente imposible que si fuera solo una 'alucinación', viniera un producto de su imaginación a explicarle toooodo lo que él no entendió. Ese, el de su ilusión, era el verdadero Dumbledore. Cuando ellos estaban hablando, Harry le preguntó si estaba muerto, y Dumbledore le respondió que eso era su decisión. Podía tomar un tren al más allá, o podía regresar. Harry decidió regresar. Sí, luego él le preguntó a Dumbledore si eso estaba sucediendo en su cabeza, pero éste le respondió que aunque eso era cierto, no significaba que no fuera real.
En lo que tienes 100% la razón es en lo de Narcisa. Ella le preguntó si su hijo estaba vivo, y como Harry le respondió que sí, entonces en muestra de agradecimiento, le dijo a Voldemort que sí estaba muerto.
Quería cambiar lo de "alucinacion" por "sueño" pero me dio pereza... Lo entendimos diferente, yo no creo que existiera una especie de limbo. Dumbledore pudo haber metido todo eso en la mente de Harry sin que el lo supiera. Pero he leído por ahi que J.K. Rowling dice que era un limbo, entonces en un limbo queda. Un punto para ti.
Vengo de verla en 3D en cinemex -.-'' es una mierda el 3D de cinemex, nunca vayan. A ver si la próxima semana la veo en 3D en cinepolis.
Vengo de verla en 3D en cinemex -.-'' es una mierda el 3D de cinemex, nunca vayan. A ver si la próxima semana la veo en 3D en cinepolis.
En cinepolis es muuuuuuucho mejor y mas si te toca la IMAX 3D. Yo fui a ver la de transformers y me encantooooooo
Hola mens no se donde mas postear eso asi que lo puse aca ojasjas hace unos dias fui a Orlando y visite el mundo magico de Harry Potter en Island of adventure, si asi de fan soy sry matense y les queria compartir algunas fotos del lugar XD las que pude tomar!!
Esta es la varita que me compre jasjs en la tienda de olivanders!! cuestan $31.95 usd XDD

123 matense!!
Esta es la varita que me compre jasjs en la tienda de olivanders!! cuestan $31.95 usd XDD

123 matense!!
Hola mens no se donde mas postear eso asi que lo puse aca ojasjas hace unos dias fui a Orlando y visite el mundo magico de Harry Potter en Island of adventure, si asi de fan soy sry matense y les queria compartir algunas fotos del lugar XD las que pude tomar!!
123 matense!!
las fotos no se ven TE ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO justamente desde hace 2 dias ando viendo videos del castillo quiero visitarlo, en el tour te toco buscar tu varita ideal asi como en HP1? jsjsajsajsajsa segun me dijeron eligian a uno del grupo quiero ir y visitar el castillo
123 matense!!
KSAJDASDK TE ODIOOO QUE ENVIDIAAAAAAAAAAAAAAA
Para ver las fotos denle segundo click: Abrir imagen en una pestaña nueva.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Quien piensa igual que yo y que dentro de 8-10 años haran un remake de la pelicula?
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
¿Quien piensa igual que yo y que dentro de 8-10 años haran un remake de la pelicula?
No creo, al menos no en tan poco tiempo XD
J.K Rowling tendría que dar de nuevo los derechos de autor y dudo que lo haga, más que nada porque esta saga fue épica.
Pero pues quién sabe que puede pasar despuésXD