¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
voldemort nunca me gusto es feo xD su nariz rara me dan ganas de darle un zape y que se meta su abrecadabra? por el culo xD
por lo demas buenas pelis quedas impactado si miras la piedra filosofal y mmm una de las recientes xD
Voldemort era un papi rico, te diré XD
Solo que luego de que perdiera sus poderes quedó como un asqueroso ser... Y cuando lo hicieron renacer, quedó como una largartija D:
Hoy fue la premier para una exclusiva cadena de prensa y dijeron que la pelicula es simplemente..............EPICA
No puedo esperarrrrrrrrr ahhh!!!!
tambien dijeron unos comentarios de lo que sucedio en la pelicula pero mas luego se los traigo porq tengo mucha flojera ahora haha
No puedo esperarrrrrrrrr ahhh!!!!
tambien dijeron unos comentarios de lo que sucedio en la pelicula pero mas luego se los traigo porq tengo mucha flojera ahora haha
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sorry por doble post pero..........
PRIMERA ESCENA DE HARRY POTTER!!!!! :o
Harry and Ollivander. One of the first scenes [Deathly Hallows, Pt. 2]
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sorry por doble post pero..........
Se me esta haciendo agua la guata!!!!!! Ya la quiero ver!!!
Voy a llorar en la peli y ke xd mas de una decada de vivir con esto y se acabaraaaa :'(
jajaja yo tambien la quiero ver tengo muchas ganas ;:D!!!! en Hogwarts djsf aremos un super party para celebrar el estreno de la peli estan invitados jajajaa
jajaja yo tambien la quiero ver tengo muchas ganas ;:D!!!! en Hogwarts djsf aremos un super party para celebrar el estreno de la peli estan invitados jajajaa
Yo iré a hacer fist pumping!!! Viva!!!
No quize abrir otro tema nuevo pero acaba de salir el trailer de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2 !!!!!!!!!!!!!!!!!
Hijos de puta la wea esta bueníiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! La batalla de Hogwarts !!!!!!!!!!!!!!
Ojalá no borren la parte en que Molly Weasley y Bellatrix pelean y le dice Molly a Belatrix!
Leave my daughter alone you BITCH!
Esta demasiado bueno el trailer, stop the show y que ya sea 15 de Julio porfavorrrrrrrrrr.
'Harry Potter And The Deathly Hallows - Part 2' Official Trailer
Hijos de puta la wea esta bueníiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! La batalla de Hogwarts !!!!!!!!!!!!!!
Ojalá no borren la parte en que Molly Weasley y Bellatrix pelean y le dice Molly a Belatrix!
Esta demasiado bueno el trailer, stop the show y que ya sea 15 de Julio porfavorrrrrrrrrr.
No quize abrir otro tema nuevo pero acaba de salir el trailer de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2 !!!!!!!!!!!!!!!!!
Se ve buenisimaaaaaa dejaron toda la accion para la segunda parte obviamente XDDDD aunque no quiero verla mataran a mi amada Bellatrix (Mi personaje favorito)
Tan pronto salga la pre venta compro las entradas al tiro.
Me moriiiiiiiiiiiiiiiiiii asi de facil, se me puso la piel de gallina y ke!! XD en las manos de estos weones keda el final de la salga mas top que hay y habra oksi :$. Destruyen todo el castillo ke!!!! Se ven geniales los efectos, y por unas partes pense q era el señor de los anillos con los ejercitos esos jasjsaj. Viva HP!!
deberian de destruir el hogwarts de kabes en honor a la peli :juju:
deberian de destruir el hogwarts de kabes en honor a la peli :juju:
Se ve buenisimaaaaaa dejaron toda la accion para la segunda parte obviamente XDDDD aunque no quiero verla mataran a mi amada Bellatrix (Mi personaje favorito)
Tan pronto salga la pre venta compro las entradas al tiro.
Me hubiera encantado una batalla Bellatrix - Hermione XD nose me parece tan cool !!! pelea de gatasssssss >:D
aqui les dejo el link subido oficial!!
Subtitulado
denle al link para verlo
www.youtube.com/watch?v=i0pwSGJlOsc
Subtitulado
denle al link para verlo
Se me puso la piel de gallina con el trailer, yo lo acabo de ver hace nada u.U
en cuanto a lo de vernos todas las peliculas, yo lo hago si estais dispuestos... xD ir a skype, conversacion entre todos, y a ver toda la saga... >.< si no, ya lo are yo por mi cuenta, que lo tengo un poco perdido todo. :chicle:
NYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA he dicho.
en cuanto a lo de vernos todas las peliculas, yo lo hago si estais dispuestos... xD ir a skype, conversacion entre todos, y a ver toda la saga... >.< si no, ya lo are yo por mi cuenta, que lo tengo un poco perdido todo. :chicle:
NYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA he dicho.
La saga es brutal. Las películas son excelentes, los libros mejores y bueno, me encanta la verdad.
Esta película se nos hará corta a los fanáticos de la saga, pero será de las mejores.
Esta película se nos hará corta a los fanáticos de la saga, pero será de las mejores.
ME QUEDE EN SHOCK CUANDO VI EL SEGUNDO TRAILERRRRRRRRRRRRRRRRR !!
Se ve que va a estar EXCELENTE! sin duda será la mejor película de la saga XDD ya quiero verlaaaaaaaaaaa!!
Esta vez sí iré al estreno y compraré los boletos en el cine VIP ya lo dije XDD
Se ve que va a estar EXCELENTE! sin duda será la mejor película de la saga XDD ya quiero verlaaaaaaaaaaa!!
Esta vez sí iré al estreno y compraré los boletos en el cine VIP ya lo dije XDD
aqui les dejo el link subido oficial!!
Subtitulado
denle al link para verlo
O estoy ciego, o yo no veo subtitulos...
O estoy ciego, o yo no veo subtitulos...
tienes que darle a cc > traducir subtitulos > elijes idioma > listo.
Miro con subtitulos y edito.
Vale, me mori.
Terminemos esto como lo empezamos... JUNTOS.
nivel de hype al maximoooo. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
http://video.es.msn.com/watch/video/exclusiva-msn-harry-potter-y-las-reliquias-de-la-muerte-parte-2/4pfdywnm?cpkey=e4b5fc97-0d67-49f0-a0b3-50c9f478fda6|||
Ale, que sé que os mola.
Ale, que sé que os mola.
97 / BCN
Quedan como 40 diasssssssssssssssssss ya no puedo esperarrrrrr
y ojala hermione mate a bellatrix , no quiero que la gorda de weasley la mate

y ojala hermione mate a bellatrix , no quiero que la gorda de weasley la mate