¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Sin lanzarse tampoco.

XDDD Acabé de ver el total que recaudó Avatar y es imposible que llegue a eso jsasajjsajjasjasjasj
PERDONME!

Total US Gross         $760,507,625
International Gross $2,023,411,357

Me acuerdo que duró muchísimo en la cartelera y la gente seguía viéndola a ver XD Y luego en USA la sacaron de nuevo después de haberla quitado y siguió vendiendo masomenos!
Me encanto aunque cambiaba cosas del libro y goyle muto a negro? no tengo ningun problema pero jdoer podian haber puesto a alguien mas parecido porque encima era gordo xd
Y no se si el padre es Snape y no digais que es obvio lei todos los libros y no se.

Me encanto aunque cambiaba cosas del libro y goyle muto a negro? no tengo ningun problema pero jdoer podian haber puesto a alguien mas parecido porque encima era gordo xd
Y no se si el padre es Snape y no digais que es obvio lei todos los libros y no se.

PEQUEÑO SPOILER

Yo también me quedé con esa duda, pero la verdad es que no es el padre... en los libros dice que se Lily y él se pelearon porque alguna vez él le dijo a ella sangre sucia no? en alguna pelea o así, lo leí por ahí (te lo pregunto porque yo no leí los libros).

Aparte siempre le dicen a Harry que es idéntico a su padre pero con los ojos de su madre, así que también por eso lo descarté. Snape tiene el mismo Patronus que Harry que Lily porque se supone que para invocar el Patronus hay que recordar un momento feliz no? Entonces Snape siempre lo usaba recordando a Lily, yo creo que por eso fue que salió el mismo patronus que Harry y su madre.

Estoy equivocado? XD

Yo también me quedé con esa duda, pero la verdad es que no es el padre... en los libros dice que se Lily y él se pelearon porque alguna vez él le dijo a ella sangre sucia no? en alguna pelea o así, lo leí por ahí (te lo pregunto porque yo no leí los libros).

Aparte siempre le dicen a Harry que es idéntico a su padre pero con los ojos de su madre, así que también por eso lo descarté. Snape tiene el mismo Patronus que Harry que Lily porque se supone que para invocar el Patronus hay que recordar un momento feliz no? Entonces Snape siempre lo usaba recordando a Lily, yo creo que por eso fue que salió el mismo patronus que Harry y su madre.

Estoy equivocado? XD
Correcto y sí lo más probable es que el padre sea James pero según como plantearon la pelicula creo dudas y los que no han leido el libro podrian pensar que es Snape.

Correcto y sí lo más probable es que el padre sea James pero según como plantearon la pelicula creo dudas y los que no han leido el libro podrian pensar que es Snape.

Sí, les faltó aclararlo más porque conozco a gente que también pensó eso... si tan sólo hubieran colocado el momento en que Lily y Snape se pelean en el recuerdo de la película con eso se hubiera aclarado, pero no lo hicieron XD

Aunque yo creo que también lo han de haber hecho a propósito para que la gente se lea el libro XDD

Sí, les faltó aclararlo más porque conozco a gente que también pensó eso... si tan sólo hubieran colocado el momento en que Lily y Snape se pelean en el recuerdo de la película con eso se hubiera aclarado, pero no lo hicieron XD

Aunque yo creo que también lo han de haber hecho a propósito para que la gente se lea el libro XDD
Bua ahroa todo el mundo en habbo e ildom que entre a comentarla dicen snape es el apdre y yo les intento explciar y nada que wft xd
A ver Harry y Snape no tienen el mismo patronus. Harry tiene un ciervo(machito) y Snape tiene una cierva (hembra).

Y yo creo que quitaron a Goyle lo quitaron porque el actor que llevaba haciendo de Goyle toda su vida fue arrestado por posecion de drogas  :roto2: Y a lo mejor no quisieron poner a otro en su lugar y simplemente omitieron que fuese Goyle el también entraba en la sala de menesteres.
En esta película harry muere

bravo te aplaudimos o que (?)

mejor dicho

Si tio, todo el mundo dice que es por la varita. Resucita porque solo muere la parte de Voldemort, no la de Harry. (no me vengan con: UN APLAUSO? ni tonterias de esas XDD)

Si tio, todo el mundo dice que es por la varita. Resucita porque solo muere la parte de Voldemort, no la de Harry. (no me vengan con: UN APLAUSO? ni tonterias de esas XDD)
es porque es dueño de las 3 reliquias=señor de la muerte

es porque es dueño de las 3 reliquias=señor de la muerte

guot? XDDDD 3 reliquias: piedra de resurreción, capa de invisibilidad y varita de sauco. no se porque lo dije, no sabia que responder.
ALERTA DE SPOILER

Haber... Harry en ningún momento muere, por lo tanto, tampoco resucita. Se desmaya, toda la parte en donde habla con Dumbledore es una alucinación, por eso antes de despertar Dumbledore le aclara que todo lo que ve está en su cabeza. El Avada Kedavra no surtió efecto porque la varita de sauco se rehusó a atacar a su verdadero dueño, Harry; y por eso sólo mato lo único que no era parte de Harry: el fragmento del alma de Voldemort. Al verificar si Harry está muerto, Narcisa miente como agradecimiento por haberle salvado la vida a Draco.

El verdadero amo de la muerte es aquel que se entrega a ella cuando llega el momento.

Todo eso lo sabrían si se hubieran leído los libros.

ALERTA DE SPOILER

Haber... Harry en ningún momento muere, por lo tanto, tampoco resucita. Se desmaya, toda la parte en donde habla con Dumbledore es una alucinación, por eso antes de despertar Dumbledore le aclara que todo lo que ve está en su cabeza. El Avada Kedavra no surtió efecto porque la varita de sauco se rehusó a atacar a su verdadero dueño, Harry; y por eso sólo mato lo único que no era parte de Harry: el fragmento del alma de Voldemort. Al verificar si Harry está muerto, Narcisa miente como agradecimiento por haberle salvado la vida a Draco.

El verdadero amo de la muerte es aquel que se entrega a ella cuando llega el momento.

Hola, yo los leí y obvio lo sabía TSSSSSSSSSSSSS

okno.

Pero sí, aunque yo leí los libros, tampoco había que ser un genio para descubrirlo.

ALERTA DE SPOILER

Mejor no lo pudiste haber explicado XD!
No me acuerdo si ya habia puesto este video, me encantaaaaaa

http://www.youtube.com/watch?v=y57sYHIDP_Y&feature=lhpa

He's back.. harry harry its getting scary D; ajajaja lo amo
Apenas dos fines de semana y ya casi llega al billón Harry Potter

USA:        $274,182,000   32.9%
+ Extranjero: $560,400,000   67.1%
= Mundial: $834,582,000

ALERTA DE SPOILER

El día que leí tu reflexión/explicación era de noche y estaba medio dormido, pero veo que tienes un par de fallos, o al menos lo entendimos de diferentes formas.

ALERTA DE SPOILER

Efectivamente, Harry no muere debido a que la varita se rehusó a matarlo porque era su verdadero dueño. Pero tampoco estaba vivo luego de recibir la maldición asesina. Harry fue a una especie de limbo, donde pudo hablar con Dumbledore. Éste le explicó cosas que él no entendía, y es meramente imposible que si fuera solo una 'alucinación', viniera un producto de su imaginación a explicarle toooodo lo que él no entendió. Ese, el de su ilusión, era el verdadero Dumbledore. Cuando ellos estaban hablando, Harry le preguntó si estaba muerto, y Dumbledore le respondió que eso era su decisión. Podía tomar un tren al más allá, o podía regresar. Harry decidió regresar. Sí, luego él le preguntó a Dumbledore si eso estaba sucediendo en su cabeza, pero éste le respondió que aunque eso era cierto, no significaba que no fuera real.

En lo que tienes 100% la razón es en lo de Narcisa. Ella le preguntó si su hijo estaba vivo, y como Harry le respondió que sí, entonces en muestra de agradecimiento, le dijo a Voldemort que sí estaba muerto.