¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Es fácil entrar :S
Yo apenas hice unos clicks y entre, pase el labe, espere a que se vaciara la otra sala y entre, cuando entras hay muchos arboles y velas xD ahi te hacen una pregunta si te gustaban los juegos wired de este tipo o algo asi, le di al si y me fui para darle oportunidad a los otros, de madrugada lo hare con mi clon
Dale a NO con tu clon, pues es un asco esto de entrar con la salita llena wired shit

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Dale a NO con tu clon, pues es un asco esto de entrar con la salita llena wired shit

Ok pondre No xD de todas formas me llegara la placa
Alguien sabe cual es la placa? xD

Por cierto, entré y respondí :%:

Soy Nightmares para los old school! besos
Que weones los staff XD podrian hacer un wired solo para managers que kickeara luego de 5 minutos o 10 XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Entré hace unos 30 minutos o más, no hay que esforzarse mucho para pasar, ni usar autoclick.

Cinéfilo, fan del pixel art. Amante de cómics, DC comics.

Entré hace unos 30 minutos o más, no hay que esforzarse mucho para pasar, ni usar autoclick.

Cierto :P.
Yo tardé porque los idiotas estaban rodeando las cajas y no querían retroceder para que las pudiesen mover.
Y algo que supongo que le pasó a todos: los miedosos que no querían pasar port el port por miedo a que la próx. sala esté llena xd.
Ya respondí ...solo me falta la wasa

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo tambien respondí, y me falta lo del Wasaa, entre ya 2 veces y por culpa del lag se me desconecta  :'(.. otra ves a intentar clics..

Yo tambien respondí, y me falta lo del Wasaa, entre ya 2 veces y por culpa del lag se me desconecta  :'(.. otra ves a intentar clics..

El de wasa es mñas complicado...

Que alguien ponga pantas de sus salas (L)
Pude entrar a la sala, pero no puedo salir de la puerta xd alguien me dice como? Gracias :l:
Bueno como verán solo falta esto en la sala:

Eso hice yo XD
Miren, ya logre entrar a la sala, pero ¿que ago ahora?
Alguien me ayuda xd

EDITO: Ya descubrí que hacer xd

En el formu de la sala que gana, el que tenga más votos?
Si es así, cual pusisteis?

En el formu de la sala que gana, el que tenga más votos?
Si es así, cual pusisteis?

Todos ganaban, solo que te preguntaban si te gustaban los concursos así y tu decías si si o si no
Creo que era obvio que todos contestaran SI jajaja

Creo que era obvio que todos contestaran SI jajaja

Yo respondí No xd

Yo respondí No xd

Yo puse NO en mi clon xD
Da igual lo que respondas, ponen el formulario para ver el usuario que realmente llego a la sala, como si ponen llegaste a la sala?
-Si
-No

XD :roto2: :roto2:

Da igual lo que respondas, ponen el formulario para ver el usuario que realmente llego a la sala, como si ponen llegaste a la sala?
-Si
-No

XD :roto2: :roto2:

Aver si dices asi..
En el formulario de waasa es lo mismo? Porque en la noticia decia que habia que poner tu habbo nombre y yo no lo hice, en el formu te salia que si ya ponias enviar algo asi.. y puse Si y mande
Me refiero cuando pasas la carrera de barcos  :-X
Pero si no es asi.. puedo conectarme con otro keko ganar la carrera, llegar al formu y poner mi nombre original jeje