¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Pues eso, todos a por el oso xdd

EDITO: Ahora que me fijo la hora de los post está una hora atrasada xd  :uhh:

Tienes que cambiarla jajajajaj.
Meted algunos clones por si acaso:$
Que bien, porque me dejé dos formus...
Pues todos OSO por favor  :angel:  Y cuando lo hagáis, salid de la sala, que hoy va a ser difícil entrar

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Y para esto he metido yo mis super clones de nada me sirvió, o tal vez sí...
bueno, osito por aca osito por alla GRRR

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
No ha sido nada difícil entrar al Duelo, con mi keko principal he entrado al primer click, y con mi keko al tercer click xddd

OSO AL PODER, es lo que están diciendo en la sala  :roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No ha sido nada difícil entrar al Duelo, con mi keko principal he entrado al primer click, y con mi keko al tercer click xddd

OSO AL PODER, es lo que están diciendo en la sala  :roto2:

es verdad, mira acá en chile son las 10:06 y los que juegan habbo estan en la escuela ahora mismo.
yo vi la sala y estaba a 46/50

Siempre la cagan los staffs estos de mierda... -.-
Para que coño nos hemos estao matando toda la semana intentando entrar en la sala??? Si ahora regalan 6 placas así por la cara, que panda de anormales
Meteré al kuester y al maartinsito 5 placas de una tajada.

hola, entré al primer click jeje, que voto XDDDDDDDD oso?

Caracas, Venezuela
Sabeis en el .COM a cual votar?

DOG voté yo y dijeron en grupo answers xd

DOG voté yo y dijeron en grupo answers xd

I LIKE DOG!!!!

Pero en com ya entregaron todas XD yo solo logré 4 fuckings pig's.

Caracas, Venezuela

I LIKE DOG!!!!

Pero en com ya entregaron todas XD yo solo logré 4 fuckings pig's.
ah si, a mi me dieron las 5 xd en un keko envie mal, uso 4 kekos ahi u_u es que me equivoque de boton ok
por otro lado, no deberiamos estar hablando de esto aca, pero ya si eso XD

ah si, a mi me dieron las 5 xd en un keko envie mal, uso 4 kekos ahi u_u es que me equivoque de boton ok
por otro lado, no deberiamos estar hablando de esto aca, pero ya si eso XD

xddddd ES EL MISMO tema e_e.

Caracas, Venezuela

xddddd ES EL MISMO tema e_e.
andamos en la seccion habbo hispano ok xdd y pd: el motivo de esas 200 palabras como es? xd me invente 1 frase distinta para cada keko
me da risa qe digo yo que dejemos de hablar de esto y el qe mas dice cosas del .com soy yo ._. y encima sigo XD omg

andamos en la seccion habbo hispano ok xdd y pd: el motivo de esas 200 palabras como es? xd me invente 1 frase distinta para cada keko
me da risa qe digo yo que dejemos de hablar de esto y el qe mas dice cosas del .com soy yo ._. y encima sigo XD omg

XDDDD habia que poner una x's frase ahi y la mejor la escogian y le daban una mascota (segun la que eligió) creo jeje

Caracas, Venezuela

es posible, la final OSO ok

http://www.habbo.es/groups/TOP-Placas/discussions/427573/id
http://www.habbo.es/groups/respuestas/discussions/427657/id

edito: en el .com el premio para la final es un t-rex, así que lo mismo da por el que votemos, la cuestión es votar a 1 para ganar xD

Si, lo del T-rex es verdad lo leí el otro día. Si treanqulo, ya voté al oso XDD además, en la sala está lleno de nubs que dicen "VOTEN AL OSO, LO DIJO CHUCRI13."
Están entregando las placas o qué? A mi sólo me llegó 1  :jum:

Soy Nightmares para los old school! besos
Dieron una placa :l

Dieron una placa :l

estan haciendo como los oscars ? xd

Caracas, Venezuela

estan haciendo como los oscars ? xd
tal vez sí o tal vez cada día xd y pasado todas no se xd http://images.habbo.com/c_images/album1584/HQ010.gif Batalla de las Mascotas I - El Rinoceronte sintió su apoyo