¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Caracas, Venezuela
A mi me parece mas lindo un Jabalí si lo regalaran.
Pero aun así contamos con los miles de votos de gente que votará lo que le de la gana...
Mejor que todos voten uno. Y la idea de que regalen esa mascota.. no sé, me parece algo disparatado, ya que aparte de gato, perro y cocodrilo, las demas mascotas son 'nuevas' . Aunque si dieron gatos por 4000 pixeles y la rana por facebook, quien sabe?
Pero aun así contamos con los miles de votos de gente que votará lo que le de la gana...
Mejor que todos voten uno. Y la idea de que regalen esa mascota.. no sé, me parece algo disparatado, ya que aparte de gato, perro y cocodrilo, las demas mascotas son 'nuevas' . Aunque si dieron gatos por 4000 pixeles y la rana por facebook, quien sabe?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mí me gusta mas un jabalí o un cocodrilo XD. Pero = votaré el oso para que todos ganen animal por mucho que no me guste.
Que cagada, ayer era Lunes y pensé que hoy lo era.... ando despistadísimo y me dejé el quëstionario de ayer jaja
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA me hicieron reir, no sé si es verdad lo de que regalan la mascota eh... te dan una placa que es esta:

+ Las otras placas correspondientes:

Repito, en ningún lado leí que vayan a regalar la mascota eh.. así que no se dejen engañar por comentarios sin fuentes confiables. Simplemente mi opinión.
PD: Voté al perro como mascota hogareña

Repito, en ningún lado leí que vayan a regalar la mascota eh.. así que no se dejen engañar por comentarios sin fuentes confiables. Simplemente mi opinión.
Mira cuervo lee la noticia bien dice:
Entonces debería ser placa mas una supuesta mascota que andan diciendo o un set con algo, eso después se vera..
Otra cosa ando re nervioso por saber si respondí bien en los 5 que van xD no recuerdo :uhh:
Si, además, ésa acaba siendo la más votada, tú recibirás una Placa especial. Por lo tanto, si aciertas los cinco duelos, sumarás cinco Placas exclusivas. Claro que habrá un sexto duelo final con sorpresa incluida
Entonces debería ser placa mas una supuesta mascota que andan diciendo o un set con algo, eso después se vera..
Otra cosa ando re nervioso por saber si respondí bien en los 5 que van xD no recuerdo :uhh:
Yo solo respondí 4 u,u , Pero esa placa dorada si es gratis LA QUIERO!!!
Yo solo respondí 4 u,u , Pero esa placa dorada si es gratis LA QUIERO!!!
Yo respondí todas, la ultima respondí perro espero que gane :uhh:
Yo respondí todas, la ultima respondí perro espero que gane :uhh:
Yo igual escogí perro,
Suerte nena. :-*
Yo igual escogí perro,
Suerte nena. :-*
Igual

Pero creo yo que todo el mundo votara por Perro.
Entonces... ¿Por cual se votara mañana? :chicle:
hay que ponernos de acuerdo.
hay que ponernos de acuerdo.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me había olvidado de la placa dorada xd.
Sigo diciendo que votaré por el oso, es la primera opción, tiene más posibilidades de salir con más votación, y en los grupos de top placas y respuestas, está preparado el post en privado con la votación de hoy que, según hemos puesto, será OSO.
Igual que cada día, estaré en la sala cuando salga cuestionario para que la mayor parte de los votos sea para el oso, una vez todos lean oso, pasará como los días atrás, todos flodearán que voten el oso.
Yo dejo mi opinión, cada uno que vote lo que quiera xd, pero la votación sigue siendo por mayoría :p
Sigo diciendo que votaré por el oso, es la primera opción, tiene más posibilidades de salir con más votación, y en los grupos de top placas y respuestas, está preparado el post en privado con la votación de hoy que, según hemos puesto, será OSO.
Igual que cada día, estaré en la sala cuando salga cuestionario para que la mayor parte de los votos sea para el oso, una vez todos lean oso, pasará como los días atrás, todos flodearán que voten el oso.
Yo dejo mi opinión, cada uno que vote lo que quiera xd, pero la votación sigue siendo por mayoría :p
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA me hicieron reir, no sé si es verdad lo de que regalan la mascota eh... te dan una placa que es esta:
es posible, la final OSO ok
http://www.habbo.es/groups/TOP-Placas/discussions/427573/id
http://www.habbo.es/groups/respuestas/discussions/427657/id
edito: en el .com el premio para la final es un t-rex, así que lo mismo da por el que votemos, la cuestión es votar a 1 para ganar xD
Por el formulario final te dan todas las placas anteriores hayas o no acertado las demás xddd

Yo me salté una encuesta, significa que si acierto la de hoy es como si hubiera contestado todas? :l
Yo me salté una encuesta, significa que si acierto la de hoy es como si hubiera contestado todas? :l
Sí.
Si ganas la de hoy ganas todas. *Clones*
Pues eso, todos a por el oso xdd
EDITO: Ahora que me fijo la hora de los post está una hora atrasada xd :uhh:
EDITO: Ahora que me fijo la hora de los post está una hora atrasada xd :uhh: