¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Sala de 50 personas y es imposible entrar D=
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Charli, ves poniendo también los demás días. Mañana jabalí 100%, el viernes león o rana.. (rana dijeron)
puse en Respuestas y top-placas: Rinoceronte, jabalí, rana, araña, perro. (puedo modificarlos)
Lo elegimos por antiguedad, normalmente a la gente le gusta más las cosas nuevas porque se cansan de las antiguas, como que es más fácil convencer de algo nuevo.
puse en Respuestas y top-placas: Rinoceronte, jabalí, rana, araña, perro. (puedo modificarlos)
Lo elegimos por antiguedad, normalmente a la gente le gusta más las cosas nuevas porque se cansan de las antiguas, como que es más fácil convencer de algo nuevo.
Uff,por fin entré :cz:,voté por el rinoceronte.
acá donan?
Esta muy Difícil entrar la verdad, imagino que estarán entrando 5000 de los 10000 Online :roto2:
Esta muy Difícil entrar la verdad, imagino que estarán entrando 5000 de los 10000 Online :roto2:
Yo al tercer clic entré. Sólo es insistir xdd
Alguien sabe que premio dan por lo de el habitat de las mascotas?
Creo que es un Set de Furnis para Mascotas
Un set de furnis lo más seguro XD :juju:

Alguien que pase el panta de la encuesta que sale XD plx
Soy Nightmares para los old school! besos
Yo entre en la mañana...tendré que hacerlo a diario :S :juju:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Alguien que pase el panta de la encuesta que sale XD plx
Pone: oso o rinoceronte ya
Ok entré y cuando leí rinoceronte coloqué ese al tiro XDD pero mi duda es que si quiero sacar al rinoceronte o al oso jasjs por eso pregunto!!
Soy Nightmares para los old school! besos
XD yo entré a lsa 6:00 a.m jkjjkkjkj.
Caracas, Venezuela
me dije voy a dale 100 cliks a la sala y como a los 15 cliks me entro :roto2:
no se desesperen como yo ;D
no se desesperen como yo ;D
Ya hice el pant ese, q habia q acer una sala para entrenarlos o el habitat d la mascota?
Yo hice para entrenarlos pero esq muxos icieron el hábitat xd
Espero q no sea un set :S xd
Yo hice para entrenarlos pero esq muxos icieron el hábitat xd
Ya pude entrar por suerte, hice 5 clicks y estaba adentro
Vote por el Rinoceronte, muchas gracias
Vote por el Rinoceronte, muchas gracias
Si lo sera, apuesto lo que sea
Yo configuraba el autoclick para entrar y Zas entre sin necesidad de autoclick :roto2:
Vaya por fin pude entrar, Rinoceronte Votado :juju: odio a los clavados en la sala
Vaya por fin pude entrar, Rinoceronte Votado :juju: odio a los clavados en la sala
Si xd. Pero bueno se quedan spameando y