¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
llevo como 150 clics y nd}
Ya entre
Ya entre
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Gente una pregunta importante, a que hora creen que actualizen?
De 11:00 a 11:30 española puedo conectarme y así evitar la sala llena, aunque hoy tuve suerte xD :juju:
De 11:00 a 11:30 española puedo conectarme y así evitar la sala llena, aunque hoy tuve suerte xD :juju:
Gente una pregunta importante, a que hora creen que actualizen?
Pues a las 00:00 supongo xd
Soy Nightmares para los old school! besos
Pues a las 00:00 supongo xd
Obviamente que no xD. Si actualizaran a las 00:00 fueran puesto también batallas para el fin de semana, cosa que no han hecho. Tienen que actualizarlo manualmente.
Ya respondi, entre a 7 clicks... Sera dificil igual que las otras salas, ahi gente que se queda alli sin hacer nada diciendo; 'Voten por X yo se que con su apoyo ganara' y se quedan ahi bastante tiempo... Lo que hacen para ganar una placa :roto2:
yo conte hasta 100 clics y nada, me rindo, lo dejo para el de mañana :jumm:
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
yo conte hasta 100 clics y nada, me rindo, lo dejo para el de mañana :jumm:
XDD!
Yo entre a los 3 Clicks y respondí rinoceronte.
Si quieren les digo el truco, vean, Abran el Habbo news después abren la noticia de las mascotas y le dan todos los clicks necesarios a donde dice la sala. Espero que sepan entenderme.
Buscan por 'Duelo entre' y le dan intensamente al primero en un intervalo.
O sea, se preparan, toman aire y en 2 segundos deben haber clicado 35824 veces ok
O sea, se preparan, toman aire y en 2 segundos deben haber clicado 35824 veces ok
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
d: yo entré a las 5:45 a.m vzlana, hehe (iba pal cole me estaba preparando igual para un examen :chicle:) hhh. y habían 20 personas B)
Caracas, Venezuela
Una pregunta que no tiene nada que ver con esto :pbla: ¿El horario de España aumento una hora? ???
Otra pregunta respecto al tema ¿Gana la mayoría de votos?
Otra pregunta respecto al tema ¿Gana la mayoría de votos?
Sí, el domingo 27 subieron desde las 2 hasta las 3. Ahora son las 23:54El animal que más votos obtenga ganará, como las canciones de Salmah
Sí, el domingo 27 subieron desde las 2 hasta las 3. Ahora son las 23:54El animal que más votos obtenga ganará, como las canciones de Salmah
A ok :D, y esto sera permanente?
Pero me imagino que la mayoría votara por rinoceronte.
Aquí en Europa (creo) que por un tal noseq se hacen horarios de verano y de invierno, para "ahorrar energía" con el cambio de hora y la luz solar, etc, etc. El 30 de octubre se volverá a retrasar 1 hora, tengo entendido, ya que es anual +1-1.
A ok :D, y esto sera permanente?
Pero me imagino que la mayoría votara por rinoceronte.
Hombre, con las campañas de la gente y los Habbos diciendo que voten por rinoceronte en la sala, supongo que sí, pero existen nuevos usuarios que ni leen las noticias y acuden a la sala, pueden votar oso, y nuevos usuarios son bastantes xd
Mira te lo hago fácil, España adelanto una hora por el horario de verano, esto terminara el domingo 30 de Octubre
Un ejemplo: Si estas en Argentina o Uruguay tenemos 5 horas de diferencia con ellos por ejemplo ahora aquí son las 19:02 y allá son las 00:02 xD
http://www.horlogeparlante.com/spanish/espana_madrid_505.php
Un ejemplo: Si estas en Argentina o Uruguay tenemos 5 horas de diferencia con ellos por ejemplo ahora aquí son las 19:02 y allá son las 00:02 xD
http://www.horlogeparlante.com/spanish/espana_madrid_505.php
A ok ya ya entendí XD :roto2:
Espero que gane rinoceronte :cz:
Espero que gane rinoceronte :cz:
Voté por rinoceronte. Espero ganemos (:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Voté por rinoceronte. Espero ganemos (:
Bienvenido al foro, no abuses de los formatos..
Yo creo que a todos les esta llegando el dato de votar por rinoceronte verdad? Que estúpido votaría por Oso :roto2:
Bienvenido al foro, no abuses de los formatos..
Yo creo que a todos les esta llegando el dato de votar por rinoceronte verdad? Que estúpido votaría por Oso :roto2:
Gracias por la bienvenida... y con abusar los formatos, a que te referís? no se puede usar negrita?
Gracias por la bienvenida... y con abusar los formatos, a que te referís? no se puede usar negrita?
Si se puede pero podés usarla en casos necesarios, en este momento no lo estás haciendo xd
Soy Nightmares para los old school! besos