Llevo días dandole vueltas a mi cabeza sin parar, y sigo pensando igual desde el primer momento...
Yo lo que pienso es que con lo de la Noticia que publicó GiGa-AlEx sobre -ArishA- la supuesta Staff, que aseguró mediante PANTALLAZOS el Usuario de Internet de la Comunidad de Habbo Hotel o.O-ruben-O.o, según mis cálculos, el Usuario bla bla bla bla o.O-ruben-O.o se ha tomado la molestia al haber tenido a HabboLosa en consola y todas las veces que le ha respondido a hacer un montaje con lo de -ArishA- en lo de la consola. Por otra parte, con lo de la sala de lo de los Permisos de Staffs al clicarle, puede haberse cogido de cualquier otro MOD y volver a hacer otro montaje. Voy a enviar en unos instantes un mensaje mediante el Ayudante de Habbo preguntando si es la nueva Staff.

Yo pienso que -ArishA- = o.O-ruben-O.o, prometo, que algún día de estos de la semana que viene, demostraré quien es -ArishA-, os lo aseguro.

Ahora, me crearé yo también un Habbo haciendome pasar por Staff, y haré lo mismo que Rubén, y ahora todos hacedme la pelota.

Ruben solo quiere la Fama, por si no os habéis dado cuenta.

Un saludo,
happy.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues ráscatela, es lo que yo hago cuando me pica el culo.
 ÀFalta de respeto?
Esque es muy raro tu mensaje, chico.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
la cosa es que yo confío en él, así que... si consigues demostrar que es él te ganarás mi respeto.

Veo muy mal que no leas lo que dice en el post para postear mensajes basuras, es un tema bastante importante para decir tantas tonterias.

Un saludo

la cosa es que yo confío en él, así que... si consigues demostrar que es él te ganarás mi respeto.

Yo no necesito el respeto de nadie para demostrar lo que soy, soy una persona como tu y como cualquiera. Si confias en Ruben haces bien, me encanta que confies en tus amigos

Creo, que por lo que dijo habbolosa, Arisha, es Staff.
Bueno, creo que si lo dijo habbolosa no hay mas que hablar. A no ser que hayan "modificado" el pantallazo, cosa que creo que no XD

Creo, que por lo que dijo habbolosa, Arisha, es Staff.
Bueno, creo que si lo dijo habbolosa no hay mas que hablar. A no ser que hayan "modificado" el pantallazo, cosa que creo que no XD

Demostraré que ArishA no es Staff, tenedlo asegurado.

Yo, aparte de que no lleva la placa, con mirarme la mision y las salas me hace sospechar de que no lo es... pero si lo dice habbolosa, en el caso de que sean los pantas reales...

PD: Hace 2 días arisha era chica y ayer era chico xd

Vamos a ver, pequeño padawan, demuéstralo.

Y si es falsa, habbux estará entre la espada y la pared xD

si al final resulta que es falso, hermano, voy a meterle el own3d más grande del mundo a javuks

Eso digo yo xddd Que habbux enviaba alertas y les dijeron que si... aunque entonces no se entiende como se dieron cuenta de arisha xD Pero como todos sabemos que es la noticia plagiada de habbos.es xd

Veo muy mal que no leas lo que dice en el post para postear mensajes basuras, es un tema bastante importante para decir tantas tonterias.

Un saludo

ÀEres visionario como para saber si he leído o no el tema?
He leído hasta la mitad y me ha bastado para saber que no me incumbe y que, sinceramente... me la...

Para mí, no son más que tonterías... U_U pero nada, seguid con el rollo xD

Eso de pequeño... Bueno dejemoslo ahí xD

si al final resulta que es falso, hermano, voy a meterle el own3d más grande del mundo a javuks

Te ayudaré

Yo también creo que no es staff. Eso de que un día tío, otro tía, y así, no me queda del todo bien... Además, el nombre de Arisha me suena de haberlo visto alguna vez...

Joder,  ahora mirando la sala ya doy por cerrado (en mis pensamientos) que no es staff. Tiene de yosoy "estudiante" (¿¿LOL??), está vestido de tío (se veía venir xd), su segunda sala tiene la siguiente descripción: "Por fin un juego diferente!! cuando gusteis visitad mi sala¡¡Á" Esos interrogantes al final... Lol. xd Y para más inri, no tiene a ningun staff, MOD o lince en consola. ÀQué clase de trabajador de Sulake o de Habbo tiene esos parámetros? xd

Llevo días dandole vueltas a mi cabeza sin parar, y sigo pensando igual desde el primer momento...
Yo lo que pienso es que con lo de la Noticia que publicó GiGa-AlEx sobre -ArishA- la supuesta Staff, que aseguró mediante PANTALLAZOS el Usuario de Internet de la Comunidad de Habbo Hotel o.O-ruben-O.o, según mis cálculos, el Usuario bla bla bla bla o.O-ruben-O.o se ha tomado la molestia al haber tenido a HabboLosa en consola y todas las veces que le ha respondido a hacer un montaje con lo de -ArishA- en lo de la consola. Por otra parte, con lo de la sala de lo de los Permisos de Staffs al clicarle, puede haberse cogido de cualquier otro MOD y volver a hacer otro montaje. Voy a enviar en unos instantes un mensaje mediante el Ayudante de Habbo preguntando si es la nueva Staff.

Yo pienso que -ArishA- = o.O-ruben-O.o, prometo, que algún día de estos de la semana que viene, demostraré quien es -ArishA-, os lo aseguro.

Ahora, me crearé yo también un Habbo haciendome pasar por Staff, y haré lo mismo que Rubén, y ahora todos hacedme la pelota.

Un saludo,
happy.

Por dios que mal pensada es la gente y que mentes mas sucias...Prueba de pantallazos de habbolosa y que tiene powers... Que mas quieres? Porque piensas tan mal para intentar joder a la gente?
Si descubrieras que -Arisha- no es staff, que no creo que lo consigas, y nos traes un pantallazo, porque tendriamos que creerte? Podriamos pensar como tu piensas esto del pobre ruben, que has retocado los pantallazos... Yo lo que creo es que no es ruben quien quiere la fama, sino Tò. Eres tu quien te crees el inspector gadchet y quieres investigar para decir: mirad como os lo aseguraba, -Arisha- no es staff... Me equivoco?

Tu la jas visto moviendo los muebles? No, pues entonces no te creas nada

Un saludo,
happy.

Por dios que mal pensada es la gente y que mentes mas sucias...Prueba de pantallazos de habbolosa y que tiene powers... Que mas quieres? Porque piensas tan mal para intentar joder a la gente?
Si descubrieras que -Arisha- no es staff, que no creo que lo consigas, y nos traes un pantallazo, porque tendriamos que creerte? Podriamos pensar como tu piensas esto del pobre ruben, que has retocado los pantallazos... Yo lo que creo es que no es ruben quien quiere la fama, sino Tò. Eres tu quien te crees el inspector gadchet y quieres investigar para decir: mirad como os lo aseguraba, -Arisha- no es staff... Me equivoco?
Se podría discutir...

Igual que los pantallazos que puede presentar Happy pueden ser un montaje, los puedes ser igual un montaje los que ha presentado Ruben.

La única forma es que enseñe su placa que verifique que es staff, y aún nadie la ha visto o ha dicho que la ha visto con placa staff.
Pues no se...

Hasta que no se demuestre lo contrario ES STAFF...

A pesar de que hay varias cosas en contra, suponemos que los pantallazos son Veridicos...

Aunque tambien puede ser como Ophelya... Pero en este caso Habbolosa ha dicho que si es staff... Creemos...
Yo,como todo el mundo deberia hacer,si no lo veo no lo creo.Osease,a mi me lo tienee confirmar un Staff directamente,por  lo menos en este caso que está tan borroso.
Yo he preguntado a ver,pero no obtengo respuesta.

Saludos,

Pues no se...

Hasta que no se demuestre lo contrario ES STAFF...

A pesar de que hay varias cosas en contra, suponemos que los pantallazos son Veridicos...

Aunque tambien puede ser como Ophelya... Pero en este caso Habbolosa ha dicho que si es staff... Creemos...

No, porque una imagen en Habbo no te puede decir nada, claramente puede ser un montaje. Así que, de momento, no es staff.