Joe... de verdad creeis que la gente se aburre tanto para hacer una parida como esa? Madre mia...
Bueno, lo unico que se es que aqui dando mis argumentos no puedo convenceros, asi que habra que esperar a alguna otra prueba mas...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Señoría, he aquí una prueba en contra de que Arisha sea staff, y a favor de que es un montaje xd

Hasta VN puede ser staff con Photoshop!

Señoría, he aquí una prueba en contra de que Arisha sea staff, y a favor de que es un montaje xd

XDDDDDDD

::vn:: ME ACES STAFF? YO SOY MUY BUENO Y QERO TENER CREDITOS
http://img520.imageshack.us/img520/7527/sinttulo1jd5.png

xDDDDDDDD!!!

crei que de verdad le preguntaste y te contestó que si xDDD
_____

Creo que Arisha no es staff, pero bueno ya pregunte al ayudante

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Como que con Photoshop? Con paint y ya está

Pues no se...

Hasta que no se demuestre lo contrario ES STAFF...

A pesar de que hay varias cosas en contra, suponemos que los pantallazos son Veridicos...

Aunque tambien puede ser como Ophelya... Pero en este caso Habbolosa ha dicho que si es staff... Creemos...

No. Lo que se tiene que demostrar es staff. Que no sea staff no se tiene que demostrar.

Namule muy bueno el pantallazo xdd

http://img520.imageshack.us/img520/7527/sinttulo1jd5.png

XDDDDDDD

::vn:: ME ACES STAFF? YO SOY MUY BUENO Y QERO TENER CREDITOS

Namule tio como lo dominas  :o :o xD
por intentar no pierdes nada, ruben antes me caia mal, pero le conozi y somos más o menos amigos, es buen chaval., aunque es demasiado engreido y orgulloso pero muy amable si le conozes. haz lo k puedas, ánimo, eso si.

el foro de habbocool tenia hace tiempo una lista completa de staffs y mods y linces, desde hace 5 meses o más, y estaba -arisha-. incluida, creo que lo publique con la cuenta esa de =milenios=  (no pretendo publicitar ni nada que se le parezca)
La prueba irrefutable de que arisha sea staff es que saliera en las faqs y yo no la veo a no ser que La gente que lleve el tinglado de la web sean tan vagos que no la hayan puesto

PD: ahora que veo una de sus salas tiene un vip sin ser hc a no ser de que hayan sido generoso con el/ella
Resultado final: Arisha NO es staff.

À?

PD: Namule, que maquina dios xDD

Llevo días dandole vueltas a mi cabeza sin parar, y sigo pensando igual desde el primer momento...
Yo lo que pienso es que con lo de la Noticia que publicó GiGa-AlEx sobre -ArishA- la supuesta Staff, que aseguró mediante PANTALLAZOS el Usuario de Internet de la Comunidad de Habbo Hotel o.O-ruben-O.o, según mis cálculos, el Usuario bla bla bla bla o.O-ruben-O.o se ha tomado la molestia al haber tenido a HabboLosa en consola y todas las veces que le ha respondido a hacer un montaje con lo de -ArishA- en lo de la consola. Por otra parte, con lo de la sala de lo de los Permisos de Staffs al clicarle, puede haberse cogido de cualquier otro MOD y volver a hacer otro montaje. Voy a enviar en unos instantes un mensaje mediante el Ayudante de Habbo preguntando si es la nueva Staff.

Bueenoo, ya es hora de hablar e ir cerrando bocas genteciya, LOS PANTALLAZOS SON REALES, podeis preguntar a JoEl-jr, Habbolosa, ..nut.. o cualquier otro staff de este tipo si es staff -ArishA- ok?? Si os agrega y teneis la sueeerte de que vaya a una de vuestras salas, lo primero, mirais que opciones os salen cuando clicais en ella, acto seguido intentais kikearla ok?

Aqui la gente habla mucho sin conocer, yo no hago montajes ni tengo porque hacerlos, y bien como dicen estos listos que si es todo falso, o hasta dicen que soy yo (XDDDDDDDDD) que se den un puntito en la boca porq estan quedando como autenticos PAYASOS :S

Los pantallazos son ciertisimos, y la conversa con habbolosa, tambien creen que es montaje?? que patetico señores; además demostrais tener un cabeza bien retorcida y estúpia como para pensar q son montajes, o que hasta soy yo XDDDDDDDDDDDDDDDDD y ya me rei bastante con todo lo que se comenta acerca de esto, si bien no recuerdan a ..nut.. también la descubrí de los primeros, y hasta pasado un tiempo no mostró su placa HABBO STAFF ok?? hast entonces también decían lo mismo, que no era staff, pues bien, se equivocaron, ahora también lo estan haciendo ustedes :S

-ArishA- se viste de chico de vez en cuando porque saca LA IMAGEN DEL HABBO de su habbohome, porque se viste de los looks de los FUTUROS FAMOSOS QUE VISITARAN EL HOTEL ya que es su función encargarse de organizar toda esa patraña

Y bien, saben una cosa?? cuando se demuestre que es staff, que varios habbos lo comprobaron, que otros staff les han dicho que si es staff, cuando le vean la placa a esta chica (yo y cierta gente más ya se la hemos visto) entonces yo me estaré meando de la risa por ver com quedaron de PAYASOS que van de LISTOS y lo que son es unos autenticos cabezahueca :S
Yo pienso que -ArishA- = o.O-ruben-O.o, prometo, que algún día de estos de la semana que viene, demostraré quien es -ArishA-, os lo aseguro.

Ahora, me crearé yo también un Habbo haciendome pasar por Staff, y haré lo mismo que Rubén, y ahora todos hacedme la pelota.

Ruben solo quiere la Fama, por si no os habéis dado cuenta.

Un saludo,
happy.

Bueenoo, ya es hora de hablar e ir cerrando bocas genteciya, LOS PANTALLAZOS SON REALES, podeis preguntar a JoEl-jr, Habbolosa, ..nut.. o cualquier otro staff de este tipo si es staff -ArishA- ok?? Si os agrega y teneis la sueeerte de que vaya a una de vuestras salas, lo primero, mirais que opciones os salen cuando clicais en ella, acto seguido intentais kikearla ok?

Aqui la gente habla mucho sin conocer, yo no hago montajes ni tengo porque hacerlos, y bien como dicen estos listos que si es todo falso, o hasta dicen que soy yo (XDDDDDDDDD) que se den un puntito en la boca porq estan quedando como autenticos PAYASOS :S

Los pantallazos son ciertisimos, y la conversa con habbolosa, tambien creen que es montaje?? que patetico señores; además demostrais tener un cabeza bien retorcida y estúpida como para pensar q son montajes, o que hasta soy yo XDDDDDDDDDDDDDDDDD y ya me rei bastante con todo lo que se comenta acerca de esto, si bien no recuerdan a ..nut.. también la descubrí de los primeros, y hasta pasado un tiempo no mostró su placa HABBO STAFF ok?? hast entonces también decían lo mismo, que no era staff, pues bien, se equivocaron, ahora también lo estan haciendo ustedes :S

-ArishA- se viste de chico de vez en cuando porque saca LA IMAGEN DEL HABBO de su habbohome, porque se viste de los looks de los FUTUROS FAMOSOS QUE VISITARAN EL HOTEL ya que es su función encargarse de organizar toda esa patraña

Y bien, saben una cosa?? cuando se demuestre que es staff, que varios habbos lo comprobaron, que otros staff les han dicho que si es staff, cuando le vean la placa a esta chica (yo y cierta gente más ya se la hemos visto) entonces yo me estaré meando de la risa por ver com quedaron de PAYASOS que van de LISTOS y lo que son es unos autenticos cabezahueca :S

Es más, ella es   STAFF-O-DOR (Staff oculta) y ella misma se encarga de que nadie se entere, por ello nunca muestra su placa y se comporta como tal usuario cualquiera, y no es la unica staff de este tipo, recordamos que :A:R:I: tampoco enseña su placa staff nunca, y también es staff

Bueno yo ya acabo con esto y ya dejen que me mee de la risa cuando veais que es staff, y ya no hay nada mas que hablar, ni hago montajes ni soy un falso como muchos que postean aquí, que la envidia es muy mala ante muchas cosas xddddd y si pensais esas tonterias pues allá vosotros ok?? a mi me la resuda todo esto XDDD

Yo solo se q la conozo desde hace algunos meses a esta chica, la agregué xq me dijeron q era staff, VERIFIQUÉ como muestro en los pantallazos que es staff, y entonces publiqué y tal

Pero bueno ya hablaremos varios con ella para que se deje mostrar la placa algunos días, así van cerrandose las bocas de algunos bocazas por aquí sueltos, Àverdad, HAPPY?

Que solo busco la fama... madre mía :S macho comprate un perrito ok?? que te haga compañia, si tienes que postear gilipolleces acerca de otras personas para ganar popularid a costa de terceras personas, eres un poco penoso xaval...

Bueno, adios y que les cunda

Y si uso vocabularios algo bordes, disculpenme pero estos temas me rebientan asi q los modeadores del foro no me borren todo esto ok??

graciaas (L)
Insultar y faltar al respeto varias veces.
Sí, se lo que piensas, pero resulta que a ti te han hablado sin faltarte al respeto, es lo menos que tú podrías haber hecho.

Con que keko la conoces desde hace un varios meses?
Segun su home se creo hace una semana ...

pwnt.

Yo la verdad, no sé a quien creer, todo se demostrará con el tiempo...

pwnt.

zas, en toda la boca.

---

Si, voy a repetir una frase que digo mucho y es que el tiempo pone a cada uno en su lugar, y si ruben nos miente, se sabrá. Si ruben no nos miente, tambien se sabrá.
De todas formas no es cosa de llamarlo mentiroso así por que sí, por que no es cuestión.
Bueno, ami tambien me picaba esa cuestion. No llamo mentiroso a nadie.

Tu le has visto bien su fecha de creacion?? :S

MARZO 08

MARZO 08

Tienes razon, lo siento.
Estar despierto a las 2 de la mañana es lo que tiene.

Me perdonas? =)

xd

MARZO 08

Auto Zas en toda la boca y owneo a cerdo voladorrrrrr

MARZO 08

Auto Zas en toda la boca y owneo a cerdo voladorrrrrr

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD esq hablan, dicen, chismorrean sin saber osea eloooooouuu!

Weno total sean quienes sean los staff, a ellos les pagan por hacerlo y la gran mayoria de las veces no ayudan, lo que quiero decir es que son como cualquier otro habbo en el hotel, su verdadero trabajo es otra cosa, asi que dejen de andar discutiendo cosas sin sentido, mientras ustedes discuten ellos estan felices de la vida.

En mi opinion personal, soy imparcial.

Un pantallazo se puede editar con paint, photoshop, corel, etc.. la consola, la sala, uff estoy seguro q los diseñadores de habbos.es saben que eso no es dificil. Pero espero firmemente equivocarme, claro que en otros casos puedo tener la razon.

Pero bueno sigamos disfrutando de habbo y pues que Dios los bendiga a todos y que progresen  ;D

Respect!