Si ruben lo dice será por algo,no?
Porqué tendría qué inventarse una trola así?
Yo te creo ruben,pero ese vocabulario se ha de controlar xD
1.- Ese formato de letra, ya lo estás quitando, que hace daño a la vista ver un post entero así.
2.- Osea helouuu, Àdonde te dejaste los signos de puntuación? :S
3.- De momento no has demostrado con pruebas que se sostengan que Arisha sea staff, en cambio, los que decimos que posiblemente no lo sea, hemos demostrado que cualquiera puede coger y hacer un montaje. ÀQué es eso de que lo rebuscamos todo y creemos cosas que no son? Perdona, pero cosas más raras se han visto y no es la primera vez que nos engañan con falsos staffs.
4.- Eso de usar adjetivos como "bocazas", "payasos", "cabeza retorcida y estúpida", y un largo etcétera, no es una conducta adecuada en el foro, por si lo no sabías, ya te lo digo yo
5.- Nosotros solo estamos demostrado con pruebas la posibilidad de que Arisha no sea staff con pruebas que se sostienen, tú, en cambio, sólo nos has presentado 3 pantallazos, de los cuales, cabe la posibilidad de que sean montaje.
6.- ÀPor qué tanta agresividad? ÀA qué viene que nos ataques de esa manera con esos adjetivos tan despectivos? Nosotros estamos barajando una posibilidad.
7.- Eso de que sea una chica, mañana un chico, y pasado Marilyn Manson, no me termina de cuadrar. Y que la razón sea que se disfraza de los futuros visitantes VIPs que vienen a Habbo menos.
8.- Y creo yo que con esta acusación no ofendemos a nadie, ya que, estamos hablando de una posibilidad, no de una afirmación. Es más, tenemos derecho a desconfiar. ÀQué luego resulta que es staff y nos hemos equivocado? Chico, te repito que era una posibilidad de que no fuera; pero si te hace feliz, si se demuestra que es staff, voy a cortarme las venas

Me parece flipante que la gente se tome tan a pecho algo que no tiene más que la información que uno quiera darle... :S

Weno total sean quienes sean los staff, a ellos les pagan por hacerlo y la gran mayoria de las veces no ayudan, lo que quiero decir es que son como cualquier otro habbo en el hotel, su verdadero trabajo es otra cosa, asi que dejen de andar discutiendo cosas sin sentido, mientras ustedes discuten ellos estan felices de la vida.

En mi opinion personal, soy imparcial.

Un pantallazo se puede editar con paint, photoshop, corel, etc.. la consola, la sala, uff estoy seguro q los diseñadores de habbos.es saben que eso no es dificil. Pero espero firmemente equivocarme, claro que en otros casos puedo tener la razon.

Pero bueno sigamos disfrutando de habbo y pues que Dios los bendiga a todos y que progresen  ;D

Respect!

No es difícil de hacer, pero perfectamente se puede saber si es fake por el código fuente de la imagen.
Pero claro... Es un poco royo leerselo todo.
xDDD

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

Bueno yo ya acabo con esto y ya dejen que me mee de la risa cuando veais que es staff, y ya no hay nada mas que hablar, ni hago montajes ni soy un falso como muchos que postean aquí, que la envidia es muy mala ante muchas cosas xddddd y si pensais esas tonterias pues allá vosotros ok?? a mi me la resuda todo esto XDDD

Cualquiera lo diría.

Por cierto, qué de tiempo has tardado en llegar al foro. Justo cuando ponen un tema sobre ti. Alguien te lo ha comentado

4.- Eso de usar adjetivos como "bocazas", "payasos", "cabeza retorcida y estúpida", y un largo etcétera, no es una conducta adecuada en el foro, por si lo no sabías, ya te lo digo yo

Cosa que por cierto, daña tu imagen. Algo que según tú te la suda, pero para lo cual dedicas un texto con múltiples párrafos y en negrita.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo dudo de que lo sea, pero me parece raro que alguien que quiera que su clon piensen los demas es staff, se ponga salas así, etc...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

8.- Y creo yo que con esta acusación no ofendemos a nadie, ya que, estamos hablando de una posibilidad, no de una afirmación. Es más, tenemos derecho a desconfiar. ÀQué luego resulta que es staff y nos hemos equivocado? Chico, te repito que era una posibilidad de que no fuera; pero si te hace feliz, si se demuestra que es staff, voy a cortarme las venas

Yo pienso que -ArishA- = o.O-ruben-O.o, prometo, que algún día de estos de la semana que viene, demostraré quien es -ArishA-, os lo aseguro.

Ahora, me crearé yo también un Habbo haciendome pasar por Staff, y haré lo mismo que Rubén, y ahora todos hacedme la pelota.

Yo me fio porque o.o-ruben-o.o no tiene porque hacer estas cosas, y porque Giga-Alex es un profesional en habbos y trae muy buenas noticias, ademas, no creo que se deje engañar por algo asi no?

En otras noticias que han traido pantallazos nos hemos fiado, como, por ejemplo alguien que publico una noticia con un pantallazo preguntandole a adgar si ophelya era staff o no. Creo que fue giga tambien. Bueno pues el caso es que adgar decia que no, y tenia razon, y le creeimos, porque ahora no? Es la misma situacion. Yo no lo entiendo...

Esperemos que pronto salgan a la luz pruebas completamente validas que digan que -arisha- es staff...

Tan importante es que sea o no sea ? a mi parecee discutis por tonterias.

1.- Ese formato de letra, ya lo estás quitando, que hace daño a la vista ver un post entero así.
2.- Osea helouuu, Àdonde te dejaste los signos de puntuación? :S
3.- De momento no has demostrado con pruebas que se sostengan que Arisha sea staff, en cambio, los que decimos que posiblemente no lo sea, hemos demostrado que cualquiera puede coger y hacer un montaje. ÀQué es eso de que lo rebuscamos todo y creemos cosas que no son? Perdona, pero cosas más raras se han visto y no es la primera vez que nos engañan con falsos staffs.
5.- Nosotros solo estamos demostrado con pruebas la posibilidad de que Arisha no sea staff con pruebas que se sostienen, tú, en cambio, sólo nos has presentado 3 pantallazos, de los cuales, cabe la posibilidad de que sean montaje.
6.- ÀPor qué tanta agresividad? ÀA qué viene que nos ataques de esa manera con esos adjetivos tan despectivos? Nosotros estamos barajando una posibilidad.
7.- Eso de que sea una chica, mañana un chico, y pasado Marilyn Manson, no me termina de cuadrar. Y que la razón sea que se disfraza de los futuros visitantes VIPs que vienen a Habbo menos.

Me parece flipante que la gente se tome tan a pecho algo que no tiene más que la información que uno quiera darle... :S

A ver flipaillo, hablo como quiero y como me siento a gusto, no como tu vamos q seguro hablas asi co tus amigos verdadÀ XDDD
Vamos a ver, estoy harto de que se inventen por ahi que soy un montajista o cosas por el estilo ok?? tengo razones de sobra para ponerme en el plan q me pongo y en primer lugar no me conoces, y ni me conocerás
En segudo lugar pongo los adjetivos que me da la real gana, a nadie ofendo, y si se ofende será porque se da por aludido XDDDDDDDDDDD!!
Y ya voy a dejar que sigan haciendo el mongolo q bastante reimos unos cuantos ayer gracias a vosotros XD
Si no te gusta como hablo, pues te aguantas y no leas mis posts 8) a mi tampoco me gusta como hablas tu
En cuanto a los montajes de pantallazos, si no te lo crees no te lo creas, eso a nadie le importa pero no vayas creando malos montajes por ahi y colgandolos para mostrar "tu gran verdad", si hay gente que sale engañada por gente que APARENTA ser staff, como el caso de la tal Ophelya, (la cual yo nunca creí que fuera staff) y estos se lo creen, es porque no saben suficientes cosas sobre habbo hotel y su personal trabajador nadie te puede engañar diciendo que es staff, si eres un poco listo, solo hay que ser algo astuto y verificar las cosas...
que te dedicas a hacer esos montajes? bueno, se nota que tendras tiempo libre XD y teneis una mollera dura dura dura, eso me da igual y hasta me da risa XD lo q no me da la gana y que posteo aqui es que me pongan de montajista y mentiroso como me poneis vosotros indirectamente, y con comentarios absurdos como "ruben solo quiere la fama"...

Y para acabar, pruebas mas solidas de que es staff?? ya lo dije, la invitas a tu sala y compruebas, o simplemente lo preguntas a otro HABBOSTAFF; :A:R:I:, JoEl-jr y Habbolosa ya han afirmado que esta chica sea staff, no se pueden dar más pruebas que las que dí aquí, sin mostrar esta su placa en su home, y que se cambie de look cada 2x3, todos nos cambiamos la ropa cuando queremos XDD y eso no tiene porque decir nada sobre nosotros creo yo vamos...

Y plan agresivo?? solo os lo escupo aqui todo bien claro y como me da la gana, nada mas XDDD yo solo defendi mi personaje en habbo, ya que vosotros lo poneis de montajista, buscafamas y mentiroso, y también razoné mis pruebas de que esa chica fuera staff XDDD

y eso de que solo planteais una posibilidad es una mentira como el portal de una iglesia de grande XD vosotros (la mayoria) AFIRMAN, no pone en duda, que es muuuy distinto...

y ya esta no tengo mas que hablar ok?? eso sí, ire visitando esto cuando me aburra para reir un buen rato XDDDD

Y luego no haria falta que le mandaseis peticion a la consola a arisha no?? porq tanto hablar asi de esta chica y no creerse nada... XDDDD sin comentarios.

Cuando me conozcais, opinais de mí (para cierta gente como happy)

(L)(K) xD
 Bien, pues como hablas como quieres procederé a cambiar tu estado a Moderado. Todo lo que postees lo tendremos que revisar antes nosotros.

Me parece FATAL que faltes a respeto a alguien que no te lo ha faltado. Y PEOR que vayas de "RëSh†lÃñn" como si pudieras saltarte las normas.

No es nada personal.

Respecto a tu conducta, los moderadores del foro han hablado. No tengo más que decir

Responder a tu post:

Yo si hablo así con mis amigos, y sino, pregunta a cualquier que me conozca tanto en Habbo, como en Msn, como en Tuenti, como en lo que te de la gana. Y sí, estoy a gusto de ser como soy y de hablar/escribir como quiero xd Después, comentar que yo no te he tratado de montajista, ni de otra cosa. Y digo lo mismo que tú, no me conoces.

Si a nadie le importa mi opinión, Àpor qué has escrito una redacción de 10 parrafos (por decir algo)? Contradictorio lo que dices.  Además, yo a ti nunca me he referido directamente a ti, ni te llamé buscafama (porque ya la tienes), ni enchufado ni por el estilo. ÀDónde has leido eso en mis posts?

Y no pretendas mantener una conducta como la que tienes, porque en Habbo o fuera de aquí podrás hacer lo que quieras. Pero aquí no, aquí hay normas y gente que castiga a los que las incumplís; así que no vengas insultando. Ah, y muchas gracias por usar las comas en tu redacción, la he podido entender mejor que la anterior (y no va por malas este comentario eh? xd).

Para los que decís que por qué me lo tomo tan enserio:

La verdad que a mí me importa poco si es staff o no la chica/o ese/a. Pero este tipo de debates me divierte, me entretiene. Así que si contesto a este tipo de posts es para mi propio ocio, que a mí como si decís que chimechu es moderador o que estarqui ahora es lince... xd

Y mientras, se sigue sin saber si Arisha es staff o no.
Yo creo que hasta que no sea confirmado oficialmente y claramente por el hotel no será cierto.Seguramente lo sea,pero sin confirmación oficial,y fiable,no me lo creo.

sAludos,

Lo siento Rubén, me he perdido en el quinto párrafo de tu "Cuento", prefiero leerme un Cuento de los mismos párrafos del "Cuento" que has escrito, por lo menos me divierto más.

Lo único que he entendido de ahí (o parte), es que nos estás INSULTANDO, y para insultos, antes que tu, hay otra gente.

Un párrafo que me hizo mucha gracia, y que por poco rompo el teclado de porrazos de la risa, esque te crees un DETECTIVE. "Yo fuí de los primeros en descubrir a ..nut.." como si te creyeras algo.
Pues yo fuí de los primeros en ver a happy en Habbo, la question es... Àquién lo habrá creado? pues he sido yo jeje. Seguimos, me he ido del tema.

DETECTIVE RUBEN (CONAN)

Bueno, lo que decía, tu solo eres:
uno de NOVECIENTOS NOVENTA Y NUEVE CUATRILLONES, NOVECIENTOS NOVENTA Y NUEVE TRILLONES, NOVECIENTOS NOVENTA Y NUEVE BILLONES, NOVECIENTOS NOVENTA Y NUEVE MIL píxeles

Así que no te creas mejor que los NOVECIENTOS NOVENTA Y NUEVE CUATRILLONES, NOVECIENTOS NOVENTA Y NUEVE TRILLONES, NOVECIENTOS NOVENTA Y NUEVE BILLONES, NOVECIENTOS NOVENTA Y NUEVE MIL píxeles, por favor.

A ver flipaillo, hablo como quiero y como me siento a gusto, no como tu vamos q seguro hablas asi co tus amigos verdadÀ XDDD
Vamos a ver, estoy harto de que se inventen por ahi que soy un montajista o cosas por el estilo ok?? tengo razones de sobra para ponerme en el plan q me pongo y en primer lugar no me conoces, y ni me conocerás
En segudo lugar pongo los adjetivos que me da la real gana, a nadie ofendo, y si se ofende será porque se da por aludido XDDDDDDDDDDD!!
Y ya voy a dejar que sigan haciendo el mongolo q bastante reimos unos cuantos ayer gracias a vosotros XD
Si no te gusta como hablo, pues te aguantas y no leas mis posts 8) a mi tampoco me gusta como hablas tu
En cuanto a los montajes de pantallazos, si no te lo crees no te lo creas, eso a nadie le importa pero no vayas creando malos montajes por ahi y colgandolos para mostrar "tu gran verdad", si hay gente que sale engañada por gente que APARENTA ser staff, como el caso de la tal Ophelya, (la cual yo nunca creí que fuera staff) y estos se lo creen, es porque no saben suficientes cosas sobre habbo hotel y su personal trabajador nadie te puede engañar diciendo que es staff, si eres un poco listo, solo hay que ser algo astuto y verificar las cosas...
que te dedicas a hacer esos montajes? bueno, se nota que tendras tiempo libre XD y teneis una mollera dura dura dura, eso me da igual y hasta me da risa XD lo q no me da la gana y que posteo aqui es que me pongan de montajista y mentiroso como me poneis vosotros indirectamente, y con comentarios absurdos como "ruben solo quiere la fama"...

Y para acabar, pruebas mas solidas de que es staff?? ya lo dije, la invitas a tu sala y compruebas, o simplemente lo preguntas a otro HABBOSTAFF; :A:R:I:, JoEl-jr y Habbolosa ya han afirmado que esta chica sea staff, no se pueden dar más pruebas que las que dí aquí, sin mostrar esta su placa en su home, y que se cambie de look cada 2x3, todos nos cambiamos la ropa cuando queremos XDD y eso no tiene porque decir nada sobre nosotros creo yo vamos...

Y plan agresivo?? solo os lo escupo aqui todo bien claro y como me da la gana, nada mas XDDD yo solo defendi mi personaje en habbo, ya que vosotros lo poneis de montajista, buscafamas y mentiroso, y también razoné mis pruebas de que esa chica fuera staff XDDD

y eso de que solo planteais una posibilidad es una mentira como el portal de una iglesia de grande XD vosotros (la mayoria) AFIRMAN, no pone en duda, que es muuuy distinto...

y ya esta no tengo mas que hablar ok?? eso sí, ire visitando esto cuando me aburra para reir un buen rato XDDDD

Y luego no haria falta que le mandaseis peticion a la consola a arisha no?? porq tanto hablar asi de esta chica y no creerse nada... XDDDD sin comentarios.

Cuando me conozcais, opinais de mí (para cierta gente como happy)

ÀHe sido el primero en aburrirme?

Oye, rico, si tanta gracia te hace esto.. Àpor qué estás tan pendiente de ello?
No es muy normal estar pendiente constantemente de algo que, bueno, 'lo usamos en ratos libres para reirnos'.

Bueno, saludos. Y, esto es un consejo, eh..; elabora un poco mejor los textos
Deuu (H)

pio pio pio pio pio pio pio
bla bla bla bla bla bla bla bla bla
No es nada personal.

A ver, no nos vengas en esos tonos, serás mucho en habbo, pero en el foro nada, así que evita ir de chulo aquí dentro.

cita de MsK.3
Yo me fio porque o.o-ruben-o.o no tiene porque hacer estas cosas, y porque Giga-Alex es un profesional en habbos y trae muy buenas noticias, ademas, no creo que se deje engañar por algo asi no?

En otras noticias que han traido pantallazos nos hemos fiado, como, por ejemplo alguien que publico una noticia con un pantallazo preguntandole a adgar si ophelya era staff o no. Creo que fue giga tambien. Bueno pues el caso es que adgar decia que no, y tenia razon, y le creeimos, porque ahora no? Es la misma situacion. Yo no lo entiendo...

Esperemos que pronto salgan a la luz pruebas completamente validas que digan que -arisha- es staff...

Si habbos ha pagado por esos panallazos si que tiene razones para hacerlo.
Pero weno, yo no digo que haigan pagado, solo esque me imagino que lo habran echo, porque las exclusivas no son
gratis xd.

Es una opinion, si me equivoco no me tomen en cuenta.

porque no os leeis a vosotros mismos y que se os caiga la cara de verguenza ablaros asi unos a otros.

que mas da si es staff o no conseguiremos algo? :S

si lo es ya se la vera en actos oficiales

algunos teneis que creced almenos mentalmente!

:Quique: tiene razón porque seguimos dandole vidilla a un tema que ya se solucionara tarde o temprano que ganamos con insultos, malos modales y malas respuestas??. Yo paso de polemicas porque a mi esa señora no me da de comer y si es staff felicidades por ella y que le paguen mucho por el trabajo que realiza.

Yo por lo menos no pienso volver a hablar en este tema

contentos?

contentos 2?

mega owneo a happy

ale, creo que el tema está más que cerrado.

mega owneo a happy

ale, creo que el tema está más que cerrado.

no, no. quiero ver su reacción xdddddddddd

esto es un owned pero de los enromes.