¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Muchas hacen eso se venden sin necesitar el dinero, ademas piensa piensa no sabe con que hombre se esta metiendo.  :-\

Pues es su puto jodido madarfackin cuerpo, no el tuyo, y ellas se hacen responsables de lo que pueda ocurrir, no tú, so cacho de fucker porculiador.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Muchas hacen eso se venden sin necesitar el dinero, ademas piensa piensa no sabe con que hombre se esta metiendo.  :-\

Ok vale pero como dije para mi eso no es una ofensa pero para ustedes si. Solo se que no e criticado a nadie. 

entonces somos 50 monos que estamos equivocados creyendo que si fue ofensivo.

Tabien tabien.

Pues es su puto jodido madarfackin cuerpo, no el tuyo, y ellas se hacen responsables de lo que pueda ocurrir, no tú, so cacho de fucker porculiador.

Ok vale después se están quejando de Embarazo, Violación o después se arrepientan. 

No se por que no piensas en los demás, por eso almenos con un grano de arena cambio el mundo y a sus habitantes XD

entonces somos 50 monos que estamos equivocados creyendo que si fue ofensivo.

Tabien tabien.

Ok ok para que no te quede como ofensa tomalo como Prostituta

Ok vale después se están quejando de Embarazo, Violación o después se arrepientan. 

No se por que no piensas en los demás, por eso almenos con un grano de arena cambio el mundo y a sus habitantes XD

Pues que se jodan y lo hagan, si les ha ocurrido, se lo han buscado.
No pienso en los demás porque MELAPELA lo que le pase a una gente que no conoooozco.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pues que se jodan y lo hagan, si les ha ocurrido, se lo han buscado.
No pienso en los demás porque MELAPELA lo que le pase a una gente que no conoooozco.

Valla ahora te pregunto ¿Nunca te has quejado de este mundo? Si lo has hecho por que no intentas cambiar eso de lo que te quejas.  :jum:

Valla ahora te pregunto ¿Nunca te has quejado de este mundo? Si lo has hecho por que no intentas cambiar eso de lo que te quejas.  :jum:

¿Qué coño tiene eso que ver?
Claro que me quejo. Si es factible, puedo intentar cambiarlo. Si no, me resignaré. Pero no veo qué puta mierda tiene eso que ver con nada.

Well, y esto es todos los días, a como un tema se convierte en discusión, oh nuestro pan de aca día  ::)

Políticamente irresistible.
Hola, vine a tener facepalms con los comentarios, ya me voy, chao.
y el tema se fue a la mierda con discusion de 2 tipos que tienen posturas diferentes

Cierro.

hays me ekiboke D:
Que patético..

A mi esto me parece lo mismo de siempre, solo que por internet...

hays me ekiboke D:

puppet on a string

A mi esto me parece lo mismo de siempre, solo que por internet...

jolo voy escribi asi adrede xD yo si sepo escribir cosas escribendo con el tecladu de mi natbuk

jolo voy escribi asi adrede xD yo si sepo escribir cosas escribendo con el tecladu de mi natbuk

Claro..

Pues a ver si nos demuestras que "sepes" escribir bien ya que, desde el primer día en que te registraste, las comas y mayúsculas han brillado por su ausencia en tus posts.  :-*

Pues a ver si nos demuestras que "sepes" escribir bien ya que, desde el primer día en que te registraste, las comas y mayúsculas han brillado por su ausencia en tus posts.  :-*

Aquí sólo sabemos escribir 5 o 6 usuarios y los que tenéis cargos, y lo sabes.

Baaaaah, perdida de dinero, invito al que pagó 7mil euracos por romper un himen a mi pueblo, le pagarán a el por hacerlo.

Claro..

Pues a ver si nos demuestras que "sepes" escribir bien ya que, desde el primer día en que te registraste, las comas y mayúsculas han brillado por su ausencia en tus posts.  :-*

No puedo creer que sigan pensando que escribo mal xddd lo estoy haciendo adrede sepo ni existe xD es "se"  y eso de las comas y mayúsculas xdd ahí si tienes razón xD.

Ademas tengo a mi amigo google chrome xdd
Me sorprende que alguien venda su virginidad,pero aún mas los que pagan por ella.

acá donan?

Me sorprende que alguien venda su virginidad,pero aún mas los que pagan por ella.

Welcome to world wide bastards.

Políticamente irresistible.
No se.....es tentador.. :juju: