¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ya pase xddddd

Ya pase xddddd

¿y ese link? me refiero al link de arriba xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¿y ese link? me refiero al link de arriba xd

Entro desde él para que no me salga el news al dar clicks para entrar en la sala xd

xdd el otro fijandose en todos los detalles XD selellamatenercerebrojejeala ahora es cuando mas gente hay :roto2: ya vere mañana xd q asquito entrar

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Ya pase xddddd

Pordonde pasaste? digo para no perder que cuesta tanto?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pordonde pasaste? digo para no perder que cuesta tanto?

Tienes que ir por las pirámides, me di cuenta cuando perdí y ayude a eros a pasar xddd si vas por las pirámides no pierdes

lol? xd si no es por piramides por donde se va a pasar, esta todo lleno XD con T0DO pase por la de mas aca>>>
dejaron 1 pasillito las piramides y era todo recto al rato lei a shyra decir teleport, me subi lo dije y listop

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Y todo por una pinche placa  ::)

Soy Nightmares para los old school! besos
yo ya me harte de insistir, ya no quiero nada xd
igual solo son unos pixeles.
Yo entre con 2 kekos y estoy adentro jjjjjjjj pero ahora no hay nadie en ese lado dificil ;c

Ojala se te caigan yo llevo toda la puta tarde intentando entrar y me dices que estas con 2 kekos dentro?
Yo de tonto deje el autoclick puesto y me fui a ver TV, volvi y había entrado pero me salí por límite de tiempo sin hacer nada  :-[

yo he entrado 2 veces esta tarde y ya saque el kuester me saturaba mucho  :chicle:

Anoche me quede esperando hasta las 3 de la noche XD... y solo faltaba un felpudo para abrirse, finalmente me pire porque me moría del asco, fui con clon y reinicie como 20 veces la sala hasta que me salio llena, es super difícil caer en el felpudo azul...

¬¬Ya Lograstes pasar entrastes Con Shyra
Te Burlastes De Nosotros en nuestra Cara!" xD

Me rindo mi keko esta ahi tirado y faltan los 4 habbos del azul.....este es el peor evento jamas hecho en habbo hotel

Yo de tonto deje el autoclick puesto y me fui a ver TV, volvi y había entrado pero me salí por límite de tiempo sin hacer nada  :-[

Cada cuanto tiempo das click a la sala con autoclick? xd
Yo uso el que grabas con tus clicks y luego los repoduce, pero es como 3 clicks cada 2 segundos para evitar cierre de navegador.

Con respecto al tema, llevo con clicks manuales y con autoclick como 1 hora tratando y no me va...  :'(

Si mañana no entro .....pues nada me pierdo una placa

Yo entre con el link para que no salgan las :news pero abri una pestaña nueva y se me cerro, justo cuando había entrado a la sala

Yo lo intentaré más tarde y sino que le petenxd