¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Envié una queja en contra de armitxe y sus juegos....me hice pasar por padre...a ver que dan...o sino que se jodan ....
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya lo pase de tanto esperar y esperar :pbla:
No se desesperen ya lo van a pasar.
No se desesperen ya lo van a pasar.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Por fin lo pase. Igual intente 2 veces y en una de ayer casi entro pero me ausente en el preciso momento.
No hay trucos lo unico que se debe hacer para llenar los felpudos es reinciar como enfermos.
No hay trucos lo unico que se debe hacer para llenar los felpudos es reinciar como enfermos.
Por fin nos lo hemos pasado xD
.cristianN. pablo.betico Temporus Exencio V.B.Verona y yo, seguidos de Mcxass y ::.amacuso.:: durante esta tanda.
.cristianN. pablo.betico Temporus Exencio V.B.Verona y yo, seguidos de Mcxass y ::.amacuso.:: durante esta tanda.
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Lo pasé, por fin =) xd Estuve ayer toda la tarde, y hoy por la mañana, ya lo he logrado xdd
En caso que pasemos, por donde se debe ir para poder llegar a la casilla en la que diras teleport? Pueden explicarnos los que ya pasaron porfavor? xD
Te sugiero que vayas por la zona de más allá >>>>> hay pocas trampas por no decir ninguna, porque ya pasé con 3 kekos sin morir
Te sugiero que vayas por la zona de más allá >>>>> hay pocas trampas por no decir ninguna, porque ya pasé con 3 kekos sin morir
Osea la primera, en donde esta la mayoría de las personas, en donde esta el rinoceronte? xD Ok y otra cosa hasta cuando creen que halla plazo.. Ojala pasemos hoy u.u
Cuando entré, reinicié 62 veces (contadas) sin caerme ni 1, y no conseguí ponerme en la primera fila, abandoné y me fui, no aguantaba más.
Yo creo que da igual por dónde vayas, la cuestión es ir pisando las pirámides xd
sii por ahi donde hay mas gente y rino, yo pasé 3 veces por ahí sin caer, como te dije y lo del plazo, no sé, según jaditun arreglan lunes, a saber si timan XD
Osea la primera, en donde esta la mayoría de las personas, en donde esta el rinoceronte? xD Ok y otra cosa hasta cuando creen que halla plazo.. Ojala pasemos hoy u.u
xd? pisar pirámides? pone :furni y el wired que hay no sé, pisar piramides que NO teletransportarse? es lo contrario pienso
Yo creo que da igual por dónde vayas, la cuestión es ir pisando las pirámides xd
sii por ahi donde hay mas gente y rino, yo pasé 3 veces por ahí sin caer, como te dije y lo del plazo, no sé, según jaditun arreglan lunes, a saber si timan XD
xd? pisar pirámides? pone :furni y el wired que hay no sé, pisar piramides que NO teletransportarse? es lo contrario pienso
Tienes que ir pisando pirámides xd

no entiendo porque toda la sala está llena de piramides, o hay huecos? xd
no entiendo porque toda la sala está llena de piramides, o hay huecos? xd
Hay huecos, hombre su hubiese muchos huecos sería demasiado difícil pasarlo xdd yo me di cuenta la primera vez que abrieron puertas que no sabía como iba y perdí xdd

Osea, yo ayer estuve todo la noche y la madrugada para anda nunca pudimos pasar, solo faltaban 2 personas en felpus y nada :pzz:
Es Re díficil, Intento hasta en las noches :-\ Y no me deja entrar.
Es cierto de que en el tramo de los felpudos azules no hay tantas trampas ???
Islandializado - Archenland
Pfff,no consigo entrar,ni por la mañana ni por la tarde ni por la noche..¡¡no hay manera :jumm:!!
acá donan?
Pfff,no consigo entrar,ni por la mañana ni por la tarde ni por la noche..¡¡no hay manera :jumm:!!
Andamos mas o menos iguales..
En la tarde (española) por suerte pude entrar pero no conseguimos pasar el laberinto osea llenar los felpudos xD y ahorita en la noche vuelvo de la cancha intento, intento y nada, estuve mas o menos 1 hora clickeando, me fui a bañar deje el auto click volví y nada, a la
La única que nos queda es que arreglen mañana y que lo dejen aunque sea 2 días mas
Andamos mas o menos iguales..
En la tarde (española) por suerte pude entrar pero no conseguimos pasar el laberinto osea llenar los felpudos xD y ahorita en la noche vuelvo de la cancha intento, intento y nada, estuve mas o menos 1 hora clickeando, me fui a bañar deje el auto click volví y nada, a lamierda..
La única que nos queda es que arreglen mañana y que lo dejen aunque sea 2 días mas
Lo consegui!!! lo pasée!!