¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Cito un mensaje que he leído en otro foro (inventado por el usuario que lo ha escrito), que sinceramente me ha gustado mucho la idea y creo que sería interesante postearlo. A ver que sale aquí:
Fuente: eK (Lo he dejado tal y como estaba, no he añadido ni editado nada).
Bueno situemonos, nos encontramos sentados en un autobús que al parecer está hoy repleto y no hay ni un sólo asiento libre.El autobús se detiene en una parada en la que suben 5 personas, entre ellas encontramos:
1) Un señor pensionista, bastante mayor de unos 80 y tantos, que apenas camina bien debido a su ciática y diversas operaciones lumbares que se dirige a casa de su hijo.
2) Un chica jóven de unos veintipocos, de mediana estatura, deslumbrantemente guapa, soltera y que se dirige a su facultad.La chica se encuentra a vísperas de un importantísimo examen.
3) Una mujer preñada de unos 8 meses, que tenía pensado ir al hospital a hacerse una revisión por el ginécologo, ya que está a punto su embarazo.
4) Un niño de 7 años junto con su padre, cuyo destino es el colegio.
5) Un hombre de raza negra de mediana edad,que va cargado hasta el cuello de cajas, por lo que apenas ve lo que tiene delante suyo.Al parecer es un vendedor ambulante de artículos, que viene bastante fatigado y asustado ya que acaba de huir de la polícia.
6) Un adolescente, en aparatoso aspecto con muletas.Se rompió los ligamentos jugando al fútbol, se dirige al instituto.
Al ver dicho panorama, tu muy amablemente y de buena fe, decides ceder tu asiento, pero te encuentras con un problema, y es a cual de ellos cedérselo.
Fuente: eK (Lo he dejado tal y como estaba, no he añadido ni editado nada).
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Yo creo que al anciano... y trataría de charlar con la chica embarazada para distraerla un poquito e intentaría buscarle otro asiento, así como al resto de los 5.
Pf, una decisión difícil... Yo me decanto por el anciano, aunque como dicen, trataría de hablar con los demás, o convencería a alguien para que le ceda su asiento.
Mi asiento se lo cedería al anciano, después hablaría con alguna otra persona que va sentada que le deje el asiento a la embarazada.
1- A él, pues pienso que es el que más lo necesita.
2- No lo necesita.
3- Si es capaz de salir de casa para ir en bus, no necesita sentarse, que haga ejercicios post-natales.
4- No lo necesita.
5- No lo necesita.
6- El instituto está cerca, solamente cogió el bus porque no puede caminar.
2- No lo necesita.
3- Si es capaz de salir de casa para ir en bus, no necesita sentarse, que haga ejercicios post-natales.
4- No lo necesita.
5- No lo necesita.
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
¿Pero y si es un asiento trampa? ¿nadie ha pensado en los asientos trampa?
A una señora embarazada. El anciano suele llevar cachabas y se podria apoyar en ello. El niño puede esperar. La mujer guapa tambien. El hombre negro... tambien le dejaria el asiento. El niño adolescetne accidentado... al menos tiene muletas.
PD: que es un asiento trampa?
PD: que es un asiento trampa?
Yo a el anciano, sin duda.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Al anciano, y hablaría con la persona de atrás para que le ceda el asiento a la embarazada.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Estoy entre el anciano, la embarazada y diría que el negro fatigado también. Si debo escoger uno sería el anciano, ya que quién sabe si ni puede sostenerse bien por sí mismo además de que su organimo no da como el de los demás.
La embarazada sería la siguente. No pienso que en el autobús haya gente tan perra para no cederle el asiento, resolvería yo y la siento. El negro, el niño con muletas y yo nos podemos sentar en el piso del autobús conversando de lo mejor.
La embarazada sería la siguente. No pienso que en el autobús haya gente tan perra para no cederle el asiento, resolvería yo y la siento. El negro, el niño con muletas y yo nos podemos sentar en el piso del autobús conversando de lo mejor.
Yo supongo que al anciano, porque creo que es el más débil y es más fácil que se caiga o algo. Y después la mujer embarazada y el niño con muletas.
De la lista a la única que no se lo daría ni de coña es a la chica joven, porque no tiene más derecho que yo. Y si fuese en chico tampoco, porque supongo que si alguien escoge esta opción es para ligar con ella o algo por el estilo.
????????????????
Estoy de acuerdo en que quizás lo necesite más el anciano o la embarazada, pero no digas que no lo necesita. A ver, si lleva un montón de cajas que casi no puede ver ni moverse, que lo más seguro es que se le caigan, etc. yo creo que lo necesita más que tu.
De la lista a la única que no se lo daría ni de coña es a la chica joven, porque no tiene más derecho que yo. Y si fuese en chico tampoco, porque supongo que si alguien escoge esta opción es para ligar con ella o algo por el estilo.
1- A él, pues pienso que es el que más lo necesita.
2- No lo necesita.
4- No lo necesita.
5- No lo necesita.
????????????????
Estoy de acuerdo en que quizás lo necesite más el anciano o la embarazada, pero no digas que no lo necesita. A ver, si lleva un montón de cajas que casi no puede ver ni moverse, que lo más seguro es que se le caigan, etc. yo creo que lo necesita más que tu.
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Es que si está escapando de la policía, que deje sus cajones en el suelo y que no los puedan ver...
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
En la teoría, probablemente al niño. En la práctica, me daría vergüenza decírselo a cualquiera de ellos y como mucho me levantaría y que lo cogiera cualquiera.
Eso si voy sólo, con otras personas (padres, amigos, etc.) me daría vergüenza levantarme.
Eso si voy sólo, con otras personas (padres, amigos, etc.) me daría vergüenza levantarme.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo le daria mi asiento al anciano... Ya que es el peor que esta...
Despues a la embarazada ¿Para que va en Bus? Ella perfectamente puede ir en un taxi, o que un familiar le lleve en coche, en el caso de viejo, para el es más facil coger un Bus, porque en un taxi le pueden estafa y en sus familiares tienen su propia edad ( Hermanos, primos etc..) y los hijos ¿Y si no tienen?. Despues la chica esa, que se busque la vida, es una chica joven llena de alegria y de salud. Seguimo con el niño, bueno el niño como la mayoria de los niños ira con su padre y ese cogeria la mochila de su hijo ( pesara 1 libro o 2 libro pequeños ) y que el pequeño se agarre de la mano de su padre. Despues al negro ( este comentario no es racista ) pues que quiere que le diga, que no se dedique a eso, que se dedique a cosas mejores a un trabajo digno, aunque sea de camarero en un bar cutre, pero si viene a España es para vivir mucho mejor que su pais y no esta todo el día corriendo de la policia y por último el joven que perfectamente puede ir en una silla de rueda, ya que en los autobuses hay sitios reservados para minusvalido ( No asientos normales son unos cinturones solamente ).
Bueno esa es mi teoria.
Despues a la embarazada ¿Para que va en Bus? Ella perfectamente puede ir en un taxi, o que un familiar le lleve en coche, en el caso de viejo, para el es más facil coger un Bus, porque en un taxi le pueden estafa y en sus familiares tienen su propia edad ( Hermanos, primos etc..) y los hijos ¿Y si no tienen?. Despues la chica esa, que se busque la vida, es una chica joven llena de alegria y de salud. Seguimo con el niño, bueno el niño como la mayoria de los niños ira con su padre y ese cogeria la mochila de su hijo ( pesara 1 libro o 2 libro pequeños ) y que el pequeño se agarre de la mano de su padre. Despues al negro ( este comentario no es racista ) pues que quiere que le diga, que no se dedique a eso, que se dedique a cosas mejores a un trabajo digno, aunque sea de camarero en un bar cutre, pero si viene a España es para vivir mucho mejor que su pais y no esta todo el día corriendo de la policia y por último el joven que perfectamente puede ir en una silla de rueda, ya que en los autobuses hay sitios reservados para minusvalido ( No asientos normales son unos cinturones solamente ).
Bueno esa es mi teoria.
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Me lebantaría y que lo cojiera el más ágil, probablemente sería la chica guapa, esta, al sentarse, me lo agradecería, seguidamente se daría cuenta que hay 4 necesitados a su lado esperando un asiento.
El problema pasa a ella y encima he ligado. ¿PROBLEM?
El problema pasa a ella y encima he ligado. ¿PROBLEM?
No dudo ni un segundo en darselo a la mujer embarazada, no creo que sea yo la unica persona con intenciones de ayudar asi que los demas cederian el lugar a los que mas lo nesecitan...
Por cierto, curioso que aquí todos lo cederíais a alguien, pero si te metes en un autobús de verdad, allí no se levanta ni el tato ¿eh?
Por cierto, curioso que aquí todos lo cederíais a alguien, pero si te metes en un autobús de verdad, allí no se levanta ni el tato ¿eh?
Como lo sabes tio