¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Por cierto, curioso que aquí todos lo cederíais a alguien, pero si te metes en un autobús de verdad, allí no se levanta ni el tato ¿eh?
Bueno depende eh. Yo he visto a mucha yendo en bus sentada, y entra un señor mayor que casi no puede andar y la tía no se mueve, manda cojones. Yo sinceramente, casi siempre voy de pie. Y si me siento, si entra alguien de mi edad o joven no me levanto pero si es alguien mayor si, siempre. Y si fuese alguno de los casos del post obviamane sí lo haría.
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Bueno depende eh. Yo he visto a mucha yendo en bus sentada, y entra un señor mayor que casi no puede andar y la tía no se mueve, manda cojones. Yo sinceramente, casi siempre voy de pie. Y si me siento, si entra alguien de mi edad o joven no me levanto pero si es alguien mayor si, siempre. Y si fuese alguno de los casos del post obviamane sí lo haría.
Bueno yo esa situación nunca la he vivido D:, en mi pueblo (de sevilla) si que no coge el autbús ni el tato, solo he cedido el asiento una vez en barcelona en el metro, nada mas.
A ninguno porque no me he montado en el bus por temor a que me atraquen
Soy Nightmares para los old school! besos
¿Quién crees que coje el bus?, ¿Bin Laden?,¿Jhon Cobra?, ¿El osito rosa de Toy Story 3?
You are bad, friend...
Por cierto, curioso que aquí todos lo cederíais a alguien, pero si te metes en un autobús de verdad, allí no se levanta ni el tato ¿eh?
Yo sí, tampoco se da dado demasiado la situación puesto que siempre viajo en autobuses no muy fletados, pero siempre, ya sea en un medio de transporte o en la misma acera, cedo a una persona que esté en una condición desfavorable.
wtf, te juro que me he reido sola. A parte estamos hablando de una situación figurada, no te tiene que haber pasado en la vida real...
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
wtf, te juro que me he reido sola. A parte estamos hablando de una situación figurada, no te tiene que haber pasado en la vida real...
Planteemos una situación figurada en la que intervenga el osito rosa de toy story 3 como un pasajero del bus :D, ahí si tendría motivo para decir eso :roto2:
A el primero que se siente.
No mentiras pues al anciano la embarazada puede aguantar mientras que el anciano no,
No mentiras pues al anciano la embarazada puede aguantar mientras que el anciano no,
Decidi arriesgarme y montarme al bus aun temiendole al oso rosa de toy story 3, pero al darme cuenta no tenia dinero para pagar y me baje, asi que le cedi el puesto al dicho oso
(Invalid img)
(Invalid img)
Pues personalmente, SIEMPRE voy de pie en el bus, aunque haya asientos libres. Algunos me llamaréis gilipollas, pero sinceramente, si voy en grupo, o no hay asientos para todos o nos tenemos que dividir, o son trayectos cortos, o si no voy a mi bola con la música y mirando por la ventana, que hay una bonita barandilla para cogerse de ella.
Y si voy sentado, es por trayectos largos (vamos, que hace tiempo que no hago ninguno), y sí, se lo cedo a la gente que lo necesita, ancianos más que nada.
Me lebantaría y que lo cojiera el más ágil, probablemente sería la chica guapa, esta, al sentarse, me lo agradecería, seguidamente se daría cuenta que hay 4 necesitados a su lado esperando un asiento.
El problema pasa a ella y encima he ligado. ¿PROBLEM?
O pasa de tu cara/no se da cuenta/te ignora/se lo cede a otra de las personas. Trolled troll
Decidi arriesgarme y montarme al bus aun temiendole al oso rosa de toy story 3, pero al darme cuenta no tenia dinero para pagar y me baje, asi que le cedi el puesto al dicho oso
(Invalid img)
Fail D:, hiciste mal, ahora el osito rosa se ha enamorado de tí quiere hacer lo que hacen los osos rosas DDDD: ¡¡¡COPULAR!!!
(Invalid img)
Aja y yo me monte en el bus oficial de
O pasa de tu cara/no se da cuenta/te ignora/se lo cede a otra de las personas. Trolled troll
Se te olvidó pues la de:
La situación era en Japón, sucedió el terremoto de repente, el autobús volcó y murieron todos. :roto2:
La situación era en Japón, sucedió el terremoto de repente, el autobús volcó y murieron todos. :roto2:
Yo le dejaria el asiento a la mujer embarazada
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Se te olvidó pues la de:
¿Eso a cuento de qué viene?
Puff, es un poco difícil la decisión, pero no sabría si dejárselo al anciano o a la embarazada. El anciano está mal, pero si la mujer lleva 8 meses de embarazo se le puede adelantar, así que creo que se lo daría a la embarazada. Encima la chica vería lo amable que soy :roto2:
En cuanto a la realidad, nunca me he topado con una embarazada, pero sí que he cedido mi puesto a personas mayores, aunque se negaran diciendo que estaban cerca y tal.
En cuanto a la realidad, nunca me he topado con una embarazada, pero sí que he cedido mi puesto a personas mayores, aunque se negaran diciendo que estaban cerca y tal.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
le cedo el asiento al anciano le ayudo al negro con las cajas y quedo como un winner con la chica buena
a la embarazada le ayudo a conseguir asiento (quitando a algun putin) al de muletas lo dejaria que se agarre de mi y al niño con su papa que lo agarre el fin.
Advertencia mientras estabas escrinbiendo una respuesta fue publicada
a la embarazada le ayudo a conseguir asiento (quitando a algun putin) al de muletas lo dejaria que se agarre de mi y al niño con su papa que lo agarre el fin.
Advertencia mientras estabas escrinbiendo una respuesta fue publicada