¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo en total me he sacado 43 créditos. ¿Alguien sabe si renovarán las encuestas o irán poniendo más?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Ni que no supieran investigarte para saber de donde salieron esos créditos y que hacen ahí xdd..

Pero no investigan tanto tanto cuando son muchos los que hacen eso :S, en el truco de elegir cualquier rare, yo lo ocupe y saque mucho $$ y lo traspase a otro keko y me banearon con el que use el truco, no me banearon al que traspase los $$ xD
Me he registrado en el de Seat y pone que es 1 minuto, pero hace una hora más o menos que me he registrado y nada... ¿hay algo más que hacer?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que tal si ponen en este tema un proxy español o me lo mandan por mp  :chicle:

Islandializado - Archenland
haha me hice vip ya con diferentes correos XD Me hacia de 6c y sacaba 5 pero aun así me hice vip :chicle:.

Caracas, Venezuela
Por favor alguien me puede dar un proxy español lo eh buscado como loco xddd

Quiero un proxy chileno o uno estadounidense que funcioneeeeee  :roto2:
No entiendo nada sobre como hacerlo ni como cambiar la proxy para que me puedan salir las ofertas pero esto me suena a "BAN" ya que muchos están sacando bastantes $$ y eso a habbo de que le sirve? El negocio de ellos es vender créditos a dinero real, no se, es mi opinión y ahora los que sacaron hartos $$ van a comprar créditos? NO, porque ya los tienen xD
Habbo en si o sulake lo hizo para que mínimo pudiésemos unos poquitos créditos por día pero esto no es así la gente es viva, y ellos tampoco son enfermos para dar no se por ahí escuche que uno saco 200$ según el (dejo ejemplos al final del post) así que algo harán, esta perfecto que ustedes hagan las ofertas pero tengan cuidado xD

Si son de chile y tiene ip estatica, cambien su ip acada rato para completar la oferta de los 9$ LLevo como 200$ o mas xDDD

Llevo 50$ yaXDDDD

>Proxy, yep.

PD: 42$ xd

37$ llevo ya xDD valla chollo

Consegui hacer 50$ con una pura oferta y la hice con 10 kekos aprox XD, cambiandome de IP, etc

como 70$ pr que aun no me autorizan esa de 39$ ni muuchas otras

PD: para que les autorizen las ofertas usen el proxy de ese pais para ver el estado sino no se las autorizan

Por ultimo dejo la imagen que subio Nuclearr xDD :roto2:

Yo uso ultrasurf para las conexiones restringidas, y soy español.
Con los créditos de .com, me ayudó mucho, aún no lo he probado en .es.
¿Qué es ese truco del rare? No me entero.

Early 90s //
Estudiante de Máster en Turismo y Dirección Hotelera //
Barcelona

Yo uso ultrasurf para las conexiones restringidas, y soy español.
Con los créditos de .com, me ayudó mucho, aún no lo he probado en .es.
¿Qué es ese truco del rare? No me entero.

No hay ningún truco, nada mas que salió una oferta en la que por comprar X créditos te dan un Dragón de fuego Jade

No hay ningún truco, nada mas que salió una oferta en la que por comprar X créditos te dan un Dragón de fuego Jade

Eso lo sé.
Entonces no hay bugg de un rare? Joder, ya no tengo motivo para volver.

Early 90s //
Barcelona

Eso lo sé.
Entonces no hay bugg de un rare? Joder, ya no tengo motivo para volver.

Que yo sepa no xd

holis XD una pregunta a todoos los adictos XDDD okno

esto es para siempre?=)

Caracas, Venezuela

holis XD una pregunta a todoos los adictos XDDD okno

esto es para siempre?=)

Sí.
Y cuándo algo se explota, harán cómo en .com, que quitaron la oferta de 20 créditos de jazztel, de la cuál me saque 500 créditos, o más.

Early 90s //
Barcelona

Sí.
Y cuándo algo se explota, harán cómo en .com, que quitaron la oferta de 20 créditos de jazztel, de la cuál me saque 500 créditos, o más.

omg. como te llamas en com? perdona la impertinencia XD...

y no hay ofertas buenas? neceisot que me ayudes a sacar de ahi memeo

Caracas, Venezuela

Sí.

Y Te dieron ban al keko principal? o te banearon algun keko?
Al poner lo de proxy, tienes que reiniciar el router?
Descubrí un proxy fácil de usar sin instalar nada y sin configurar nada solo es una web, ya conseguí 4$ ahora estoy haciendo más, quien quiera el proxy que me contacte por privado No pido donaciones solo lo hago por ustedes

Descubrí un proxy fácil de usar sin instalar nada y sin configurar nada solo es una web, ya conseguí 4$ ahora estoy haciendo más, quien quiera el proxy que me contacte por privado No pido donaciones solo lo hago por ustedes

creo que te refieres a un web proxy de esas paginas donde metes la url de X pagina y entra no? esas paginass casi nunca tienen soporte para paginas como habbo es mejor in ip proxy

Al poner lo de proxy, tienes que reiniciar el router?

Tengo el mismo problema que tu, ingreso la proxy y el puerto y no pasa nada xD no se que mas tengo que hacer, espero que nos puedan ayudar los demás, uso chrome, respondanme ok (ya que nunca lo hacen >:( odiosos)