¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Y Te dieron ban al keko principal? o te banearon algun keko?
Banearme por explotar uno de sus servicios?
Habbo pone bans estúpidos, pero eso sería pasarse.
Early 90s //
Estudiante de Máster en Turismo y Dirección Hotelera //
Barcelona
Exacto huecos en los TyC en ninguna lado dice que no puedas usar proxy para navegar en habbo
dios todos se hacen problema con los proxy cambiar la ip y la weaita mejor los que tengan router, bajense el programa llamado:
''hotspot shield'' , con eses te cambia la ip por una de estados unidos altiro y sin demora ni trabajo ni complicaicon
''hotspot shield'' , con eses te cambia la ip por una de estados unidos altiro y sin demora ni trabajo ni complicaicon
Pero te banearon algun keko? o no? xD Quiero saber para no perder las cosas que tengo en los kekos con los que use el truco.
dios todos se hacen problema con los proxy cambiar la ip y la weaita mejor los que tengan router, bajense el programa llamado:
XD no me fio.. nose xd tengo que ver como funciona y eso jkk
Caracas, Venezuela
Yo uso ultrasurf para las conexiones restringidas, y soy español.
Con los créditos de .com, me ayudó mucho, aún no lo he probado en .es.
¿Qué es ese truco del rare? No me entero.
Te funciona el ultrasurf en el .es porque yo lo e probado y solo me salen las ofertas de 45$
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Y la siguen con esto xD a mi también me salen solo 2 de 45$ pero na es una mierda no entiendo nada!!
Y la siguen con esto xD a mi también me salen solo 2 de 45$ pero na es una mierda no entiendo nada!!
No, pero a mi lo que me pasa es que si no uso ese programa si que me salen todas las ofertas, pero claro solo puedo usarlas una vez.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si te dan bastantes créditos significa que hay que pagar dinero real para comprar noseque wea y te los den, así que primero lean bien la descripción y los paréntesis de la oferta para comprender bien y luego no estar media hora para nada. Aunque por intentarlo no se pierda nada, bueno, ni la pena merece.
PD: 46 créditos y 1 crédito en otro keko que estaba probando una cosa. 47$ en total que me saco, no quiero más (sí quiero, pero da pereza verdad xd)
PD: 46 créditos y 1 crédito en otro keko que estaba probando una cosa. 47$ en total que me saco, no quiero más (sí quiero, pero da pereza verdad xd)
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Yo no probé ningún programa, y no me salen ofertas ni nada
Use un proxy y sólo conseguí 4$ pero era de estados unidos :l en muchos no me dieron los $ alguno sabe un proxy de españa? :S
Cree muchas cuentas para generar $$ con las ofertas y las repetia y las volvia a hacer, me banearan todas esas cuentas con las que hice $$? Es para saber nomas xD
Me acaban de banear :o
;/ ni pedo xD ban perma por incumplimiento de los TyC como ven en algun lado de los TyC dice que no podamos usar proxy?
pd: me banearon un keko aparte el mio ni lo eh tocado con las ofertas soloo con las de mi pais, en ese keko tenia mas de 100$ :roto2: era donde ponia todo el $$ de varios kekos :/ bye bye bodega
;/ ni pedo xD ban perma por incumplimiento de los TyC como ven en algun lado de los TyC dice que no podamos usar proxy?
pd: me banearon un keko aparte el mio ni lo eh tocado con las ofertas soloo con las de mi pais, en ese keko tenia mas de 100$ :roto2: era donde ponia todo el $$ de varios kekos :/ bye bye bodega
Alguien te reportó, creo que eso va en contra de los TyC
Soy Nightmares para los old school! besos
envidiosos xdddd mandare ayudante xD que no aparece por ningun lado que no pueda usar proxy vere que me dicen me cambiare el ip por si acaso xD
Te banearon todo? Hablaste con alguien de el truco? O.O
y Eso como lo sabes?
Yo sabía que iba a pasar esto.....tan codiciosos que son....
Te banearon en serio? Menos mal que no lo hice :wikii: No creo que te desbaneen como dije anteriormente de que le sirve a ellos de que tu te hagas los $$ gratis..? Es su negocio vender créditos ^_^
Te banearon en serio? Menos mal que no lo hice :wikii: No creo que te desbaneen como dije anteriormente de que le sirve a ellos de que tu te hagas los $$ gratis..? Es su negocio vender créditos ^_^
Pro se supone que por x $ que gana gratis la gente, el SponsorPay ese de las ofertas le da a Habbo x €
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Aclaro dije contra los TyC no por los $$ pero era probable que fuera por eso peroo no, me bajaron el baneo de perma a 1 semana que por decir datos personales yo wtf? ese keko nomas lo cree para sacar $ xddd todos patos