¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
JEJE yo gané 9 créditos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

La página dice "Si dejas de recibir Créditos tras haber completado una oferta, por favor contacta con el proveedor de la oferta a través del botón verde 'Ver estado de las ofertas'"

¿Soy ciego o es que no hay boton verde?

Yo también lo estube mirando y no, no hay XDDDDDDDDDDDDDD.
Si son de chile y tiene ip estatica, cambien su ip acada rato para completar la oferta de los 9$ LLevo como 200$ o mas xDDD

Si son de chile y tiene ip estatica, cambien su ip acada rato para completar la oferta de los 9$ LLevo como 200$ o mas xDDD
lol xd cuando te baneen veremos si sigues

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Mmm si llenas formularios de creditos desde otro mail (un clon) el mismo formulario no te podra salir en tu keko habitual?

Islandializado - Archenland
les recomiendo sacar creditos en kekos secundarios xdd no en el principal

cunado haces una oferta en otro mail en tu principal sigue ahi
ingreso a una encuesta y dice que no esta disponible en mi pais tengo 45 creditos que hay que hace?

lol xd cuando te baneen veremos si sigues

Tengo kekos donde guardo xD.
oigan que hay que hacer miren lo que me aparece
(Invalid img)

oigan que hay que hacer miren lo que me aparece
(Invalid img)

No me sale la imágen, o almenos a mi:$
Que envidia todos haciendo las ofertas e intentando cambiar las proxys para conseguir $ menos yo que no entiendo nada xD :arriquitaaun:

Tengo kekos donde guardo xD.

Ni que no supieran investigarte para saber de donde salieron esos créditos y que hacen ahí xdd..

Yo hice de los $$ en .com solamente...en .es no logro hacer nada ._. pobre de mi ;c

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
verás tu cuando empiezen a mirar ips y demás y los clones más de uno se va a llevar un ban permanente inesperado..XD por eso yo aún no me arriesgo :p
yo en .es no necesito nada...además un día hice lo de la ip para unirme a sunny etc...y me apagaron la computadora XDDDDDDD de ahi apague el modem y cambie todo del firefox XD yo no me arriesgo a ser baneado ni menos a que me hackeen etc.  :wikii:

OMG, yo llevo nada mas 8$ que miedo XD ya no lo hago !!! lo haré en c1ones :SSS omg me dio miedo XDDDDdddddd y en com, nomás traté de hacer unoi que otro pero no logré nada me banearían? XD por intento?

Caracas, Venezuela

OMG, yo llevo nada mas 8$ que miedo XD ya no lo hago !!! lo haré en c1ones :SSS omg me dio miedo XDDDDdddddd y en com, nomás traté de hacer unoi que otro pero no logré nada me banearían? XD por intento?

Ayudame, no se como ganar los creditos gratis... Conectate xd

Islandializado - Archenland

Ayudame, no se como ganar los creditos gratis... Conectate xd

oKXD

oie no po respondameeeXDD por intento me pueden ban?

Caracas, Venezuela
La verdad esque siempre hay envidiosos o mal intencionados que reportan y tal XD cuidado!!

oKXD

oie no po respondameeeXDD por intento me pueden ban?

aver por hacerlo no te van a banear otra cosa es que lo hagas también con clones y te los pases a tu usuario normal xd seria como una "estafa" pero vamos ya ves que los moderadores de este hotel por NADA te dan ban permanente xd hasta por decir alatula XDDDDDDDD