¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Si me banean a mi, que banen a LIVE y a KABOOM por comprarme los créditos.
No, no pueden banearme por usar un proxy, así de claro. Lo que diga los TyC, poco me importa, no banean por usar proxy.
Y por cierto, no, no me han baneado, le saqué a Habbo cómo unos 600 créditos con la oferta de jazztel, y la quitaron, punto final.
No, no pueden banearme por usar un proxy, así de claro. Lo que diga los TyC, poco me importa, no banean por usar proxy.
Y por cierto, no, no me han baneado, le saqué a Habbo cómo unos 600 créditos con la oferta de jazztel, y la quitaron, punto final.
Early 90s //
Estudiante de Máster en Turismo y Dirección Hotelera //
Barcelona
Hagamosla corta entren a getus.in y listo ya conseguí 45$ y una oferta me daba 19$ y solo habia que registrarse y activar mail y me los dieron en un min
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hagamosla corta entren a getus.in y listo ya conseguí 45$ y una oferta me daba 19$ y solo habia que registrarse y activar mail y me los dieron en un min
Pero es seguro entrar a habbo con el keko y la contraseña? xD O es mejor usar un keko comun ? Explica más porfavor xD
Pero es seguro entrar a habbo con el keko y la contraseña? xD O es mejor usar un keko comun ? Explica más porfavor xD
Agregame soy ian5350, pero en realidad es chavi.lindo pero me lo banearon por unas horas
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Entonces no han baneado a nadie?, solo banearon a los kekos en los que se crearon para las ofertas ? :S
A mi no me banearon por usar proxy por otro motivo xD ah y mande ayudante para preguntarles si las ofertas hiban a salir para latinoamerica sin pagar y me dijieron que puede que tu sueño se haga en realidad.
a mi me dieron gas por quien sabe que aun no me responden ayudante pero ACLARO FUE EN UN KEKO APARTE!!
e encontrado una pagina que da ips y ports para proxy solo pido mandarme un mp y un regalo de 1$ a ruben-kpo con tu nombre y yo te digo la web etc..
e encontrado una pagina que da ips y ports para proxy solo pido mandarme un mp y un regalo de 1$ a ruben-kpo con tu nombre y yo te digo la web etc..
PATETICO!!
Aca web de donde saque mis proxys:
http://hidemyass.com/
Ahi cambian el pais por el que quieran recomiendo paises raros que ni conoscan sus nombres salen buenas ofertas
PD: PATETICOOOOO VENDER UNA PAGIINA !!
no es vender una web solo nesesito regalo para placa
PATETICO!!
Ahi cambian el pais por el que quieran recomiendo paises raros que ni conoscan sus nombres salen buenas ofertas
Tengo muchas dificultades para cambiar mi proxy española por otra, me podríais explicar como lo hacéis vosotros, que programas usáis, porque yo he probado el ultrasurf, y no me deja cambiar la proxy simplemente me quedo con una de EEUU y no me aparecen casi ofertas y después también he probado el hotspot shield pero este no me deja entrar en ninguna pagina.
Hay uno nuevo de Vodafone, pero no me han dado nada :-\
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Olle esto no sirve para nada, hago todo lo que pone en las ofertas y no me llega xDD
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Es segura esa web?
PATETICO!!
Jaja a ver enséñame a usarla..
enserio?
no tiene chiste mira.
(en chrome)
opciones>avanzadas>configuracion proxy>Red LAN(o algo asi xd) y ahi metes el proxy (la ip y el puerto) listo!
enserio?
no tiene chiste mira.
(en chrome)
opciones>avanzadas>configuracion proxy>Red LAN(o algo asi xd) y ahi metes el proxy (la ip y el puerto) listo!
Eso lo explico mejor juanjo-b4n en otro tema, a lo mejor funciano, voy a intentarlooo