¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hoy lo probé sin usar proxy y me aparecieron 2 ofertas gratis... :S Jajaja una daba 2$ y otra 1$
Por fin las ofertas aparecen ! Aleluya!
y ya tengo 3 créditos ñ_ñ
y ya tengo 3 créditos ñ_ñ
Hoy me ha aparecido oferta de Movistar. Solo con entrar te dan los créditos, al igual que con la Vodafone :pp:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
LOOL Muchas gracias, es entrar a la página y 3 créditos mas xP ya tengo los 10 que quería, no sé si gastármelo en wired JJA
Hoy me ha aparecido oferta de Movistar. Solo con entrar te dan los créditos, al igual que con la Vodafone :pp:
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
A ver si salen mas ofertas de estas y no de encuestas de trabajo :juju:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No 'soy adecuado' para ninguna de las encuestas esas de mier-coles
A ver si salen mas ofertas de estas y no de encuestas de trabajo :juju:
Ayer habían 2 ofertas una de 3$ y otra de 1$ y solo había que poner tu mail en las 2 webs. Encima decia que había que activar mail y yo no active el mail y me los dieron O.o lástima que es 1 por ip. Ojalá que salgan mas
Oigan, a mi no me sale la oferta de Vodafone, pero sí la de Movistar. Voy al brasileño y me salen las mismas ofertas y la de Vodafone también -.- ¿Alguien me ayuda?
PD: Usted no es valido para esta encuesta >:(
Oigan, a mi no me sale la oferta de Vodafone, pero sí la de Movistar. Voy al brasileño y me salen las mismas ofertas y la de Vodafone también -.- ¿Alguien me ayuda?
A mi me pasa exactamente lo mismo :S Y yo la de Vodafone no la hice...
Oye si tengo IP dinamica y apago y enciendo el router, puedo repetir las ofertas?? :juju: Y tambien si hay posibilidades que me caiga un ban :jum:
Oye si tengo IP dinamica y apago y enciendo el router, puedo repetir las ofertas?? :juju: Y tambien si hay posibilidades que me caiga un ban :jum:
Obviamente NO
Cuando se sale que no eres válido para la encuesta es que ya la has hecho.. o por lo menos es lo que a mi me ha pasado cuando he intentado repetirla :juju:
Los Hoteles no importan, lo que importa es 'la internet' por la cual te conectas, su país xd o el navegador, no sé, puedes engañar con proxy por eso haci
Para chilenos salen 3 de 45$ pero hay que pagar, antes estaba la de movistar gratis de 9$ y nada mas... :'(
Ami no me ha salido ninguna nueva :l
Todos los que usen proxy estado unidense, en mi caso, hize muchas ofertas y ahora solo me aparecen unas que dicen eversave y survey y no me anda ninguna ya las hize todas y en las que hay que descargar programas tampoco no andan, ya no puedo usar más con el proxy ese :l me buscaré otro. Les recomiendo estas webs: proxys.com.ar, getus.in, y en el caso este use un programa llamado Hotspot Shield, y he ganado aproximadamente $30 ah y les recomiendo que tengan google chrome y asi se les traducen las webs aunque en algunas no se pueden traducir pero en esas pueden usar traductor de google o mundo
Todos los que usen proxy estado unidense, en mi caso, hize muchas ofertas y ahora solo me aparecen unas que dicen eversave y survey y no me anda ninguna ya las hize todas y en las que hay que descargar programas tampoco no andan, ya no puedo usar más con el proxy ese :l me buscaré otro. Les recomiendo estas webs: proxys.com.ar, getus.in, y en el caso este use un programa llamado Hotspot Shield, y he ganado aproximadamente $30 ah y les recomiendo que tengan google chrome y asi se les traducen las webs aunque en algunas no se pueden traducir pero en esas pueden usar traductor de google o mundo
No he podido usar ningún proxy, me explicas como usarlos :S [con google chrome preferentemente :l]