¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Tened cuidado con los proxys mira que por curioso ayer me movieron varias cosas del pc :jumm:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nueva encuesta. Agencia de viajes, Nautalia
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
AAAAAAAAAAA yo me metí en proxy desde mi keko, pero no conseguí ningún credito jeje. Creen que me baneen? XD ME PASÉ DEMASIADO
PD: no he conseguido ningún creditos por proxys no consigo de España y los de USA son muy dificiles siempre se rompe la conexión y nunca entiendo los retos porque me piden que me registre y luego me redirecciona a otra página -.-
PD: no he conseguido ningún creditos por proxys no consigo de España y los de USA son muy dificiles siempre se rompe la conexión y nunca entiendo los retos porque me piden que me registre y luego me redirecciona a otra página -.-
AAAAAAAAAAA yo me metí en proxy desde mi keko, pero no conseguí ningún credito jeje. Creen que me baneen? XD ME PASÉ DEMASIADO
Jajaja yo lo usé hace poco el proxy en mi keko, no gané creditos usandolo (después sin usarlo me salieron ofertas) y no me banearon ni nada...
Todavia recuerdo cuando era toda una novedad que una marca comercial patrocinara en HabboHotel. Ahora está totalmente invadido :jum:
Movistar ADSL - Oferta Imagenio Familiar
Contrata Movistar ADSL a través de esta oferta y obtendrás grandes descuentos y servicios incluidos.
Gratis Introduce información de contacto válida y solicita información. No se requiere compra. (Credits en alrededor de 2 horas)
11 créditos xd
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
11 créditos xd
Y te tienes que registrar o es como el de vodafone o movistar que solo entrando ya te daban? Porque me da pereza registrarme :chicle:
Solamente hay que poner datos falsos (te pueden dar ban perma) y esperar unos minutos.
Y te tienes que registrar o es como el de vodafone o movistar que solo entrando ya te daban? Porque me da pereza registrarme :chicle:
Solamente hay que poner datos falsos (te pueden dar ban perma) y esperar unos minutos.
Ban perma por poner datos falsos?? :S
Se supone que sí, a varios le habrán dado perma por incumplir las T&C :-\
Ban perma por poner datos falsos?? :S
A mi me acaban de llegar los 11$
Me ha chocado lo de ban perma :-\
Me ha chocado lo de ban perma :-\
COMO QUE TE HA CHOCADO XDD?
A mi me acaban de llegar los 11$
Qué oferta hiciste xd.
Caracas, Venezuela
Que le ha impactadoUna de España de Imagine ADLS, lo copié arriba.
COMO QUE TE HA CHOCADO XDD?
Qué oferta hiciste xd.
Que le ha impactadoUna de España de Imagine ADLS, lo copié arriba.
okkk
XD...
Ya no sale la oferta de 11$
keeee :/ xd enserio ? T_T.. es de españa no?
Caracas, Venezuela
Usen este programa: http://hotspotshield.com/ Y Les cambiara la IP a una de Estados Unidos y hagan las ofertas de "Que rica la Vida", Da 5$ & Otras de Eversave de 3$... pero usen el firefox o el chrome en Modo Incognito/Navegacion Privada para que no queden cookies y cache guardado xD. Yo hago eso y llevo como mas de 400$ XD