¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hago lo que me dice que haga y cuando voy a revisar el estado dice que no lo he hecho  >:(

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me sale de que no esta disponible u,u
alguien que me explique eso del proxy? por favor.
Se utilisar proxys de todo lo unico que no se es leer ingles y todo me sale en ingles xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Meti un proxy todo raro hay y lo unico qe aparece son un monton de ofertas de 200$ y 100$ y 120$ D: y le di en la seccion de gratis y te tiene que llamar una operadora ingles para que te los den X.X qe horror, todos los proxis aparecen cosas en ingles x.x

Meti un proxy todo raro hay y lo unico qe aparece son un monton de ofertas de 200$ y 100$ y 120$ D: y le di en la seccion de gratis y te tiene que llamar una operadora ingles para que te los den X.X qe horror, todos los proxis aparecen cosas en ingles x.x

Si cojes un prixy de estados unidos te pasa eso.. busca uno espanol...

Ya cambie mi IP por una alemana que encontre y no funciona, no se que mas hacer.. ya me canse he intentado toda la tarde :S

Ya dije yo que no se podía conseguir en clones 4000 veces XDD lo que pasa es que aquí nadie te hace casoo XDD.....

Tío pues usa Google chrome que te traduce todo

Perdón doble post xddd

Me entró la risa al ver esto XDDDD  :uhh: :uhh:

http://i54.tinypic.com/x42fxk.png

En españa cambiaron lo de los créditos gratis, antes ponia algo de Game Coins y las ofertas eras de 2$, 1$ las gratis, ahora pone SponsorPay y pone ofertas gratis de 10$, 8$...

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

Perdón doble post xddd

Me entró la risa al ver esto XDDDD  :uhh: :uhh:

http://i54.tinypic.com/x42fxk.png

De eso era lo que hablaba, desde que empezó habbo empezaron diciendo que no existían los créditos gratis, ahora me venís con esto? vayanse a la bobba.

Soy Nightmares para los old school! besos

En españa cambiaron lo de los créditos gratis, antes ponia algo de Game Coins y las ofertas eras de 2$, 1$ las gratis, ahora pone SponsorPay y pone ofertas gratis de 10$, 8$...

Sí, y muchas ofertas que hice del anterior servicio, no me han dado los créditos :S..
Si ya conseguiste creditos gratis en tu cuenta, no puedes conseguir desde otra cuenta verdad? osea desde otro mail.

Islandializado - Archenland
No tienes por que utilizar el mail de tu id puedes usar otros.
Yo me estoy viciando xD, ¿Van poniendo más ofertas cada día? O las ofertas que hay son las que hay.
Cuantas puede realizar uno por dia?

Es solo para españa verdad?

Es solo para españa verdad?

No, para todos, pero en España hay más ofertas.

Soy Nightmares para los old school! besos
Consegui hacer 50$ con una pura oferta y la hice con 10 kekos aprox XD, cambiandome de IP, etc

Consegui hacer 50$ con una pura oferta y la hice con 10 kekos aprox XD, cambiandome de IP, etc

claaro ...

claaro ...

No me crees? :S Solo reinicias el router, se cambia la IP, creo otro habbo y ahora te vienen con los cambios activados..., hago la oferta de Nokia que da 9$ y listo (: y me los traspaso a mi keko real.

No me crees? :S Solo reinicias el router, se cambia la IP, creo otro habbo y ahora te vienen con los cambios activados..., hago la oferta de Nokia que da 9$ y listo (: y me los traspaso a mi keko real.

no decia por las ips decia por las ofertas con lo de los kekos yo tabien lo hago pero lo maximo que saco es 9$ y tardo como 45 minutos x habbo y si se cae el proxy mas