¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

no decia por las ips decia por las ofertas con lo de los kekos yo tabien lo hago pero lo maximo que saco es 9$ y tardo como 45 minutos x habbo y si se cae el proxy mas

Aca en chile hay una oferta de nokia, que te dan 9$ y ademas mi IP es dinamica ... y con ser dinamica me cambia cada ves que reinicio el modem...
Yo no entiendo nada de nada. Los chilenos tenemos algo?
Me monté una salita Cubie todo con $ de esto xDD

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

Me monté una salita Cubie todo con $ de esto xDD

yo me pague la mega jukebox y todos los cds del cata xD

ahora estoy juntanto para una juke normalita y pal vip

PD: ya vi la oferta de chile de 9 xD
LOL, me salio una de que tenia que hacer una compra de 40$ en una pagina de ventas de antivirus para pc.. xDDDDDDD y me ganaba 45 creditos WTF?
Me tocara esperar e perdido mucho tiempo buscando proxys y ninguna sirve el la proxy de mi ais  primero no habian ofertas ayer vino una hoy otraesperare que hallan mas pero GRATIS xDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Se paso Sulake con esta idea. ya tengo 9 creditos y me encanto para envez de malgastar dinero de la vida real en un juego, mejor mediante especies de reto. ¡GRAN IDEA!  :cz:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
usen proxy si quieren hacerse de gran pasta y no lo hagan en su keko principal que fijo nos comemos un baneo xD

This are epic xD
Me banearan si uso una oferta con muchos clones? Ya que eso estoy haciendo xD

Me banearan si uso una oferta con muchos clones? Ya que eso estoy haciendo xD

depende no entres a tu keko principal pasa todo el dinero a un clon y luego de un tiempo te lo pasas al principal eso hago yo
Me sale que no está disponible u_u. QUE MIERDA DE PAÍS.

Caracas, Venezuela

depende no entres a tu keko principal pasa todo el dinero a un clon y luego de un tiempo te lo pasas al principal eso hago yo

waaaaaa xDDDDDD Lo pase todo al keko principal.. Me cambiare de keko altiro mejor :S
Y después sulake dice ''No den datos personales'' cuidado pues.. nos comemos.  :chicle:

usen proxy si quieren hacerse de gran pasta y no lo hagan en su keko principal que fijo nos comemos un baneo xD

This are epic xD

¿Esas de donde son? En España no es que haya mucha cosa... No llego ni a los 40 xd...
no uso proxy español uso estado unidense chino japones aleman ruso y otros xD eslovacos y pasises que ni conosco y salen esas ofertas
yo cambio de ip xk la tengo dinamica pero no me vuelven a salir las ofertas tengo k borrar algo de internet?
aa i otra cosa tampoco me dan los creditos si meto proxys de otros paises en ingles aleman i eso

Diooos mio ofertas everywhere xD
aguas te estas forrando ._. cuanto llevas ya

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
como 70$ pr que aun no me autorizan esa de 39$ ni muuchas otras

PD: para que les autorizen las ofertas usen el proxy de ese pais para ver el estado sino no se las autorizan
La página dice "Si dejas de recibir Créditos tras haber completado una oferta, por favor contacta con el proveedor de la oferta a través del botón verde 'Ver estado de las ofertas'"

¿Soy ciego o es que no hay boton verde?