¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Sinceramente, esta es la mejor noticia que he visto en años (en cuanto a mi país)

Noticia completa en http://www2.rcnradio.com/node/82043#ixzz1JRPSjt3t
¿Qué opinaís? :)
Instauran acción judicial para prohibir el reggaeton en Colombia

| Canciones que al parecer tienen mensajes subliminales que incitan al consumo de droga, motivó al abogado Joaquín Torres a instaurar una acción popular contra el Gobierno Nacional, para que prohíba la venta y difusión del reggaeton en Colombia. |
Noticia completa en http://www2.rcnradio.com/node/82043#ixzz1JRPSjt3t
¿Qué opinaís? :)
Es como prohibir la marihuana, así de fácil XD
Antes todo esto era campo...

Empezaron acabando con la arma mas poderosa de nuestro país!
Por fin esa mierda se acabara.
Ojalá pasara esto en Venezuela, de verdad yo odio esa **** XD
Soy Nightmares para los old school! besos
Pues puse el enlace en mi facebook y un amigo lo comento y comento esto: desafortunadamente, es obio, ke al igual ke la reforma de la ley 30 y la famosa ACTA de copyright de la internet, , esto hamas se hara real en colombia! des afortunadamente!
La ley 30 trata sobre privatizar las escuelas publicas, universidades, etc.. Ya que la crisis económica es un asco.
y pues el acta de copyright creo que ya la saben ...
La ley 30 trata sobre privatizar las escuelas publicas, universidades, etc.. Ya que la crisis económica es un asco.
Pues puse el enlace en mi facebook y un amigo lo comento y comento esto: desafortunadamente, es obio, ke al igual ke la reforma de la ley 30 y la famosa ACTA de copyright de la internet, , esto hamas se hara real en colombia! des afortunadamente!
xd
Esa NUNCA la lograran realizar acá, NUNCA !
Mia San Mia
xd
Esa NUNCA la lograran realizar acá, NUNCA !
Pues con esas protestas obviamente no! XD
Ojala y hagan eso en México, ya me tiene arto esa MIERDA cosa.
Ojala y hagan eso en México, ya me tiene arto esaMIERDAcosa.
Todo el pueblo azteca te apoya! xd
Políticamente irresistible.
Pues yo no sé ustedes, pero a mí la verdad es que el reggaeton me gusta para bailarlo en una fiesta.
Osea, de verdad que amo el género Pop, pero si voy a una disco y quiero bailar con algún chico que me guste, no voy a bailar Born this way por más que ame la canción.
Y ojo, no me gusta el reggaeton para escucharlo (es decir, no tengo ni una canción de reggaeton en mi playlist), pero para bailarlo me encanta.
Osea, de verdad que amo el género Pop, pero si voy a una disco y quiero bailar con algún chico que me guste, no voy a bailar Born this way por más que ame la canción.
Y ojo, no me gusta el reggaeton para escucharlo (es decir, no tengo ni una canción de reggaeton en mi playlist), pero para bailarlo me encanta.
Y porque no le dejan a uno escuchar lo que salga de la punta de?
Odio el reguetton, sus letras, su musica, las canciones... todo, pero esto es pasarse... Luego mucha libertad y mucha hostia y ahora... ¿Libertad para que?
Odio el reguetton, sus letras, su musica, las canciones... todo, pero esto es pasarse... Luego mucha libertad y mucha hostia y ahora... ¿Libertad para que?
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
QUE TIERNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO que sos bien sexy, y tenemos las mismas opiniones
Soy Nightmares para los old school! besos
"POOOOOR FEEEEEEEN , EEES ELL PRIMEEER EPISOOOOODIO, DE MI VLOOOOOOOOGHHH... queeeeeem todavía no tiene nombre"
"Eza elatitup rakata rakata"
El remix de harder better faster stronger con around the world es BUENISIMO. A mi me pone con toda la pila *-*
Castor no se por que, pero te me afiguraste mucho a juan carlos casasola, XD es un ídolo por aca :roto2:

Políticamente irresistible.
Castor no se por que, pero te me afiguraste mucho a juan carlos casasola, XD es un ídolo por aca :roto2:
Yo pensé que ibas a decir que me parecía a Oscar D'León ._.
YO QUISIERA (OSCAR DE LEON)
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
A mi en particular, me gusta un poco el Reggaeton, lo que no me gusta es la gente que lo baila, o bueno que hace eso, porque yo considero que el * Choque * no es un baile, Lo que a mi no me gusta es ser rechazado por esas personas, por ejemplo canciones como
DAME UN KISS - FRANCO EL GORILA
franco el gorila psiquiatrica loca
Franco el gorila - perreo puro
perreo pa gomelo
Bueno eso, en particular me gustan canciones cómo:
Don Omar - Good Looking (Nena Que Bien te Ves)
bueno, a mi dan ganas de tomar un video y enviarlo a la Secretaria de Educación, para que cierren el colegio, (nos beneficiamos todos) j1j1j
DAME UN KISS - FRANCO EL GORILA
franco el gorila psiquiatrica loca
Franco el gorila - perreo puro
perreo pa gomelo
Bueno eso, en particular me gustan canciones cómo:
Don Omar - Good Looking (Nena Que Bien te Ves)
bueno, a mi dan ganas de tomar un video y enviarlo a la Secretaria de Educación, para que cierren el colegio, (nos beneficiamos todos) j1j1j
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo más o menos lo mismo que Yon.
Generalmente odio las letras y tal pero estando en una discoteca seamos sinceros, para ligar y motivarse no hay música mejor xdd (y no estoy hablando de mi). Pero obviamente en mi iPod tendría 0 de este género.
Generalmente odio las letras y tal pero estando en una discoteca seamos sinceros, para ligar y motivarse no hay música mejor xdd (y no estoy hablando de mi). Pero obviamente en mi iPod tendría 0 de este género.
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.