¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, yo considero lo siguiente:

Antes del Reggaeton (hace una década y un poco más) existían generos como: Rock, Pop, Electrónica, Hip-hop, Salsa, Samba, Merengue, Vallenato (no me gusta este), etc, etc, etc.

No entiendo que de todas las variedades de músicas bailables, sólo apunten al reggaeton como el más bailable de todos, sabiendo que el reggaeton el baile de ese género, el 'perreo', no es más que una culiada con ropa, o más o menos.

Yo prefiero que en las fiestas pongan otros géneros, vamos... variedad, no solamente reggaeton que no es la última Coca-Cola del desierto.

Todo esto aparte de las opiniones de mi video.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Muy estúpida la decisión, para gustos están los colores y no es debido prohibir estos últimos. Si es que sólo ponen eso en las discotecas que vaya un cómite y deje la queja y las razones, claro, pero quizás si a los más cercanos a ésto no les gusta poe qué a otros no les debe gustar para prohibirla? Es una privatización de la libertad...
Una vez me pelee con un dj en una fiesta porque siempre reproducia reggeyton (o como se escriba) me canso ese y me fui de la fiesta  :roto2:

Otra cosa que siempre pasa es que como este pais esta pasmado de reggeytoneros o personas que por su incompetencia no saben musica buena en ingles (por el idioma) y por que para ellos esta de ''moda'' ese genero lo escuchan pff.

Los amigos que tengo me miran raro porque yo si escucho musica en ingles y ellos nada srry por ellos :pzz:
Los famosos "Ñeros" Escuchan eso.

Pues para mi la música Reggaeton es como un in respeto hacia las mujeres. Con sus letras "Esta medio gordita pero chupa chevere, Con la luz apagada eso no se ve" Que mierda es esoooooo!
Lo que me da bronca es como lo bailan, eso es todo.

Soy Nightmares para los old school! besos

Vlog 1 - Reggaeton: El origen del trauma.

Todas mis opiniones... bueno, en realidad... es evidente.

Como molas y cuánta razón...
¿No es mas fácil que cada cual escuche lo que le salga del bolo y respetar gustos ajenos?

Y eso de que usen la excusa de que si incita a tal e incita a cual me pone de los nervios, como si fuésemos robots que no pudiésemos decidir por uno mismo -_-

( Y otra cosa que me pone enfermo es la gente que siempre le parece mal el tipo de música que escuchas, vamos a ver, si no te gusta, no problem, no la escuchas y ya, pero deja de decir lo que tienen que escuchar los demás -_-

Por cierto, eso me recordó a esto:
http://www.cuantocabron.com/otros/libertad-de-eleccion)
Lo odio pero lo bailo y lo canto igual.
Hypocrisy on*

Edito: Ah, y viene a que me parece bien que lo hayan hecho aunque, no sirve de naaaada x).. uno igual puede escucharlo :S

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Una vez me pelee con un dj en una fiesta porque siempre reproducia reggeyton (o como se escriba) me canso ese y me fui de la fiesta  :roto2:

Otra cosa que siempre pasa es que como este pais esta pasmado de reggeytoneros o personas que por su incompetencia no saben musica buena en ingles (por el idioma) y por que para ellos esta de ''moda'' ese genero lo escuchan pff.

Los amigos que tengo me miran raro porque yo si escucho musica en ingles y ellos nada srry por ellos :pzz:

Pues prefiero entender una canción y que me llege antes de ponerme a dar saltos por gente que solo piensa en la imagen y la fama.

¿No es mas fácil que cada cual escuche lo que le salga del bolo y respetar gustos ajenos?

Y eso de que usen la excusa de que si incita a tal e incita a cual me pone de los nervios, como si fuésemos robots que no pudiésemos decidir por uno mismo -_-

( Y otra cosa que me pone enfermo es la gente que siempre le parece mal el tipo de música que escuchas, vamos a ver, si no te gusta, no problem, no la escuchas y ya, pero deja de decir lo que tienen que escuchar los demás -_-

Yo respeto si me respetan, es decir, lo mismo que yo no pongo Green Day o Bring me the Horizon a todo volumen en público tampoco quiero que los que escuchan reggaeton lo hagan, pero como la mayoría de la gente que es aficionada a esa clase de música lo exhibe con tanto apego, no hay otra que prohibirlo. Si das libertad, te joden... en otras palabras, ofreces la mano y te cogen el brazo.

A ok vale, entonces dejemos que las canciones tengan mensajes subliminales por que hay que respetarlos. :L  :jum: :jum:

A ok vale, entonces dejemos que las canciones tengan mensajes subliminales por que hay que respetarlos. :L  :jum: :jum:

pero quien en el mundo ha dicho que el regueton tenga mensajes subliminales? el regueton es claro y directo y ya.

Si yo te digo que te quiero poner a cuatro patas y sodomizarte toda la noche, estoy siendo de todo, menos subliminal.

pero quien en el mundo ha dicho que el regueton tenga mensajes subliminales? el regueton es claro y directo y ya.

Eso mismo xd

Yo respeto si me respetan, es decir, lo mismo que yo no pongo Green Day o Bring me the Horizon a todo volumen en público tampoco quiero que los que escuchan reggaeton lo hagan, pero como la mayoría de la gente que es aficionada a esa clase de música lo exhibe con tanto apego, no hay otra que prohibirlo. Si das libertad, te joden... en otras palabras, ofreces la mano y te cogen el brazo.

Porque cierto sector haga algo, ¿significa que tenemos permiso para generalizar? Yo creo que no.

Porque igual que he visto a un cani con reggaeton o flamenco, he visto a raperos con rap a toda voz y a rockeros de igual forma.  No lo veo una excusa valida.

Pero tiene cosas satánicas. según el abogado demandante...
Jaja aunque tienes un poco de razon  :roto2:
De verdad sigo sin entender por qué para la gente (con sus excepciones, claro) lo que no le guste o no acostumbra hacer tiene que ser necesariamente dañino, satánico, maligno o feo.

De verdad sigo sin entender por qué para la gente (con sus excepciones, claro) lo que no le guste o no acostumbra hacer tiene que ser necesariamente dañino, satánico, maligno o feo.

Lo que hacen los foros ¿eh?.

Pues si lo dicen los subliminales pues creo que es así.

Me da igual que escuchen reggaeton pero me da es fobia ver como in respetan a las mujeres en las letras.

Pues prefiero entender una canción y que me llege antes de ponerme a dar saltos por gente que solo piensa en la imagen y la fama.

Supongo que hablas de las canciones en inglés que no las entiendes. Pues... aprende inglés xD... lo digo en forma de joda xD.

No entiendo, el reggaeton no posee mensajes subliminales, es demasiado explícito en sí. Bien, el reggaeton no sé si meresca su respeto (al menos, conmigo, nunca lo conseguirán)... está bien que a la gente le guste, que tengan algo porque interesarse o gustarle... bien por ellos, lo que me jode es que la gente lo escuche en alto volumen y en frente de mi cara, con una expresión de 'escucha el puto reggaeton coño, esto es lo máximo'.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

Supongo que hablas de las canciones en inglés que no las entiendes. Pues... aprende inglés xD... lo digo en forma de joda xD.

No entiendo, el reggaeton no posee mensajes subliminales, es demasiado explícito en sí. Bien, el reggaeton no sé si meresca su respeto (al menos, conmigo, nunca lo conseguirán)... está bien que a la gente le guste, que tengan algo porque interesarse o gustarle... bien por ellos, lo que me jode es que la gente lo escuche en alto volumen y en frente de mi cara, con una expresión de 'escucha el puto reggaeton coño, esto es lo máximo'.

No lo digo por mí, si no por que conozco a un montón de gente que sólo escucha pop inglés por el ritmo y luego dicen "Mira que bueno es el pop inglés, que ritmo, que marcha, no como la mierda de pop español" y eso es lo que me dá coraje.
Odio el reggaeton pero porque tienen que prohibir este estilo de musica hay que tener la mente muy cerrada para hacer esto.
Que se dediquen a cosas mas importantes en vez de prohibir ,usica por muy mala que sea.