¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

No lo digo por mí, si no por que conozco a un montón de gente que sólo escucha pop inglés por el ritmo y luego dicen "Mira que bueno es el pop inglés, que ritmo, que marcha, no como la mierda de pop español" y eso es lo que me dá coraje.

Pues, con todo el respeto con tus amigos pero... ¿son idiotas o qué xD? Digo... yo no escucho una canción sólo por el ritmo, sino por la letra... yo no me pondré a bailarlo si la letra dice '¡Viva Satanás!' en su letra (bueno, exageré xD) pues... agarra una de las canciones que se la pasan cantando, lees su lírica, si tiene algo extraño la letra tu les dices 'Oye, ¿Sáben lo que están cantando... en realidad saben lo que están diciendo?' xD... así les cachas la cosa.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

Es una privatización de la libertad...

Eso quieren que ya no exista por aca...

Pues, con todo el respeto con tus amigos pero... ¿son idiotas o qué xD? Digo... yo no escucho una canción sólo por el ritmo, sino por la letra... yo no me pondré a bailarlo si la letra dice '¡Viva Satanás!' en su letra (bueno, exageré xD) pues... agarra una de las canciones que se la pasan cantando, lees su lírica, si tiene algo extraño la letra tu les dices 'Oye, ¿Sáben lo que están cantando... en realidad saben lo que están diciendo?' xD... así les cachas la cosa.

Pero no lo digo por sólo gente que conozca, estoy segurísimo a que muchos  de aquí solo escucha a Lady Gaga o a esos cantantes sólo por el ritmo, y si no es así y las 200 páginas del post de Lady Gaga comenta gente que sepa inglés y que lo entienda todo perfectamente, disculpen mi post.

Pero no lo digo por sólo gente que conozca, estoy segurísimo a que muchos  de aquí solo escucha a Lady Gaga o a esos cantantes sólo por el ritmo, y si no es así y las 200 páginas del post de Lady Gaga comenta gente que sepa inglés y que lo entienda todo perfectamente, disculpen mi post.

No, no... estoy de acuerdísimo contigo xD... y es que hay muchas personas que escuchan música en inglés sin saber lo que dice... a ver que bailen arrechísimo una canción que les dija 'Oh baby... that's soooo big!!!!!... more, more! MORE!!!!' o algo así xDDDDDDD...

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Pues yo si escucho una canción es por que me gusta, ni por el ritmo ni por las letras, ni por el videoclip. Cuando escucho una cancion nueva en ingles y me gusta, lo último en lo que me fijo es en la letra.

Hay canciones cuyas letras me gustan, pero que la canción es, cuanto menos, horrorosa.
Es una mierda terriblemente mierdosa y diarréica, pero... la gente tiene derechos igual.
un amigo subio un video, que me da terror verlo: [+40] Excepto los que sufran de paro cardiaco
baile choque caro

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esto es restringir los gustos de alguien. Sí, odio el reggeaton, pero seguro que me encanta lo mismo el rock que a ellos el reggeaton, y seguro que también odian el rock.

Libertad intelectual.
De todas formas, no conozco ninguna cancion de reggeaton que hable de drogas o cosas asi, casi todas hablan de amor. A ver si estáis confundiendo el reggeaton con el hip-hop o el rap.

De todas formas, no conozco ninguna cancion de reggeaton que hable de drogas o cosas asi, casi todas hablan de amor. A ver si estáis confundiendo el reggeaton con el hip-hop o el rap.

Estas confundiendo el amor con el sexo

Mia San Mia

si... amor...  ;D

si... amor...  ;D

Si bueno, pero vamos tampoco es vasto cohone.
Pero ¿incitación a la droga? A ver si lo que estoy escuchando no es reggeaton de verdad por que cada vez me sorprendo más de lo que cuenta la gente.

Odio el reggaeton pero porque tienen que prohibir este estilo de musica hay que tener la mente muy cerrada para hacer esto.
Que se dediquen a cosas mas importantes en vez de prohibir ,usica por muy mala que sea.

Lastimosamente, la música es un negocio, y mientras haya personas que sigan comprando los discos de Reggaeton, o gente innovando el género, dudo que desaparezca. Yo veo el Reggaeton como un género mayoritariamente económico, en conjunto con el Pop.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

THIS

+1.

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.

Si bueno, pero vamos tampoco es vasto cohone.
Pero ¿incitación a la droga? A ver si lo que estoy escuchando no es reggeaton de verdad por que cada vez me sorprendo más de lo que cuenta la gente.

♫CRIPY CRIPY- YANDAR Y YOSTIN FT. SHAKO♫

Mia San Mia

Como me gustaría que prohibieran esta música, Oh wait no es música, .. sin embargo eso no va a pasar xD que lastima :C
Pero urgente... que quiten esa basura llamada "choque" Asco me da eso

Ah bueh, pero yo sólo escucho reggeaton relacionado con el amor/sexo. Lo demás se lo dejo a los raperos xD.

Ah bueh, pero yo sólo escucho reggeaton relacionado con el amor/sexo. Lo demás se lo dejo a los raperos xD.

Que asco. xd