¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

No que el proximo single iba ser Party? XD

Nop, lo sacaron como un single "promo" o algo asi, solo lo mandaron a la radio Urban. Es un caos esta caga XD
XD? Por qué la cancelaron ahora:S Es que como piensan que la canción se iba a mantener alto en iTunes si ni la promocionan en radio ni nada MAMONA*

A mi me gustan Love On Top, Countdown y End Of Time!!

Maldita disquera de Beyoncé, que piensa en estos momentos :S

XD? Por qué la cancelaron ahora:S Es que como piensan que la canción se iba a mantener alto en iTunes si ni la promocionan en radio ni nada MAMONA*

A mi me gustan Love On Top, Countdown y End Of Time!!

Maldita disquera de Beyoncé, que piensa en estos momentos :S

Ya se weon, pinche disquera, yo creo que se arrepintieron de que fuera single, porque la verdad está mejor Countdown o End of Time, pero hubieran aprovechado la promo de los VMAs, seguramente le iba a ir relativamente bien, o al menos mejor que sus dos primeros singles del disco.

Asi que para su disquera...

Beyonce canceló su performance en el tributo a Michael Jackson no? es medio vieja la noticia pero nunca supe si era verdad o no XD
No puedo dejar de escuchar LOVE ON TOP la ameee, sera un super hit para ella si se pone a hacer promo como loca a lo gaga!!!, pero como quedo embarazada ni modos.... o quien quita utilize su embarazo para llevarla al n1 nose XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya es oficial que Countdown es el siguiente single VIVA!!
Tendría que haber sacado I was here, pero igual no creo que pegase mucho en la radio;(
Que haga end of time single!!!!!! me encanta esa cancion XDD

No me gustó :S ay no sé qué le pasa a Glee ahora que sus canciones son un asco.

Soy Nightmares para los old school! besos

No me gusto beyonce le da un toque mas asi de gurls!!!!!!! nose esta muy suave po jasjas nose como explicarlo no me gusto .l. !!!!!!!
Super cagaron la cancion XD glee deberia de dedicarse a otra cosa srry.
Preview del video de Countdown!!
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=1-fEC8gEd9s

Se ve muy bueno la verdad!!!!

Preview del video de Countdown!!
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=1-fEC8gEd9s

Se ve muy bueno la verdad!!!!

SIIIIIIII, ya quiero verlo, por cierto la ropa que usa es de la coleccion Mugler.
Que lindaaaaaa por dios, me está empezando a gustar Beyonce  :uhh:

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Ay no que fea se ve con el pelo negro hello?? y el single no me gusta ojala haga end of time single
Ya salio el video, pueden verlo aqui:

http://www.beyonceonline.com/us/countdownvideo

EDITO: Acabo de verlo esta entretenido, me gusto mucho  :juju:.
Me gustó arrrrrrto!!!!!

Está demasiado random, pero aún así me gustó XDDD Ojalá le ayude mucho!!!
Me gustó bastante el video también XDDDD

Esta simple pero bien hecho jajssjsajsja
A mi también me gusto. Según Andres dice que no se ve gordis, pero se le ve la panza de embarazada jajajas