¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

El 3er single de Beyonce será Countdown!!! Viva!!!

Ya le van a grabar el video, el mismo director de Sweet Dreams.

SI!!! Esa es una de las que más me gustaban para single!! Que top XD
WHATTTTTTT yo queria End of time espero que sea el 4to single porfa, Countdown también me gusta arto pero me hubiera gustado más como 4to single jsjsjsjsa (Quiero end of time).
oigan esta cancion tiene varios sonidos de run the world XDD

http://youtu.be/2wPiEcBkRaY
Te mintieron Alfredo, beyonce está grabando el video de partyyyyyyy y sale kelly rowland woo

Beyonce vendió 4 conciertos en Nueva York que salieron  a la venta hoy en 22 segundos.

Se vendieron todos los boletos de las 4 fechas en tan solo 22 segundos XDDD Se lanzó un poco.

Beyonce vendió 4 conciertos en Nueva York que salieron  a la venta hoy en 22 segundos.

Se vendieron todos los boletos de las 4 fechas en tan solo 22 segundos XDDD Se lanzó un poco.

WHATTTTTTTTT se paso de diva XD

XD? Es imposible:S
Nos engañaron XDDDDDDDDDDDDDDD beyonce saco video de 1 + 1 Se paso? :SSSSSS queri aque fuera Party les pondria link pero bloquearon todos los videos esta SUPERRRRRR NORMAL.
http://www.youtube.com/watch?v=2KHFNdQZJHs me pasaron ese, lo es?? parece un comercial de shampoo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

http://www.youtube.com/watch?v=2KHFNdQZJHs me pasaron ese, lo es?? parece un comercial de shampoo

Sí, ese es el video XDDDDDDD te pasaste con lo del shampoo jsajasjasjasjasjasjasjas
1+1 no es single, es sólo un video que hizo para la canción xD

ESTÁ DEMASIAAAAAAAADA SEXY!
Me gustó arto el video! Simple pero muy sexy y la verdad el video expresa el mensaje de la canción.
Ya subieron el video en el Vevo oficial de Beyonce.

http://www.youtube.com/watch?v=KaasJ44O5lI
Supongo que este es el fin de la ''4'' era. Ahora que esta embarazada supongo que cancelaran el tour y a lo mas grabara un video de alguna otra balada estando embarazada.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

Supongo que este es el fin de la ''4'' era. Ahora que esta embarazada supongo que cancelaran el tour y a lo mas grabara un video de alguna otra balada estando embarazada.

Para nada, grabo ya los videos de todos sus proximos singles. Countdown, End of Time, Party, etc XD

Por eso es  que habia grabado todos!

Para nada, grabo ya los videos de todos sus proximos singles. Countdown, End of Time, Party, etc XD

Por eso es  que habia grabado todos!

Y como hara promo si esas canciones son puro baile? o_o

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

Ya se las ingeniara XD Es Beyonce, además las puede cantar, también son muy buenas para cantarse.

Ya se las ingeniara XD Es Beyonce, además las puede cantar, también son muy buenas para cantarse.

Hmmm quiero ver eso XDDD

Ayer fue el cumple de beyonce!! lo festejo en Italia cumplio 30 XD

De nuevo no se sabe que canción sacarán para POP RADIO en USA. Iba a ser Love on  Top pero la volvieron  a cancelar. Es un desastre esto XD

De nuevo no se sabe que canción sacarán para POP RADIO en USA. Iba a ser Love on  Top pero la volvieron  a cancelar. Es un desastre esto XD

No que el proximo single iba ser Party? XD