¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Es que mira: Pongamos el caso de que SÍ, supongamos que sí hace playback a veces... ¿En serio dudas del virtuosismo y talento de BEYONCE basándote en eso? XDDDDD Porque de ser así, pudiéramos decir que un centenar de artistas, como Madonna y Britney son artistas de estudio y no saben cantar ni tienen talento.

Con todo respeto, me parece MUUUUY halada por los pelos esa teoría de que Beyonce no canta... xddd

Es que mira: Pongamos el caso de que SÍ, supongamos que sí hace playback a veces... ¿En serio dudas del virtuosismo y talento de BEYONCE basándote en eso? XDDDDD Porque de ser así, pudiéramos decir que un centenar de artistas, como Madonna y Britney son artistas de estudio y no saben cantar ni tienen talento.

Con todo respeto, me parece MUUUUY halada por los pelos esa teoría de que Beyonce no canta... xddd

Jamás dije que no tuviera talento, a mí me gusta la música de Beyonce, pero no me gusta ella como persona, es demasiado hipócrita, no sé de dónde sacaste que es considerada al nivel de Mariah, porque es primera vez que leo algo así. O sea, puede que cante, pero no creo que tenga una voz impresionante como se le alaba. Hasta Kesha canta, hasta que la pones a bailar mientras lo hace.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Gran cosa si canta o no, a mí me gusta todo lo que escuche de Beyonce independientemente de que haga playback, todo sea modificado con programas o yokeze. Lo que sale siempre como algo de Beyonce es diferente a lo demás, por eso me gusta xd

Jamás dije que no tuviera talento, a mí me gusta la música de Beyonce, pero no me gusta ella como persona, es demasiado hipócrita, no sé de dónde sacaste que es considerada al nivel de Mariah, porque es primera vez que leo algo así. O sea, puede que cante, pero no creo que tenga una voz impresionante como se le alaba. Hasta Kesha canta, hasta que la pones a bailar mientras lo hace.

Srsly XDD es verdad es eso

Pues, nadie está hablando de su personalidad. Si es hipócrita o no qué tiene que ver con que cante o no cante? xD

Jamás dije que no tuviera talento.

Hola?

Yo que siempre he creído que Beyonce no puede cantar (para el que no lo crea, que revise todas sus actuaciones en premios y se fije en que ella jamás canta, sólo habla en algunas partes) y que es una artista de estudio

Sí. Sí tiene la voz que se le alaba ¿Ya viste el video que puse? xd

Por cierto, yo nunca dije que se le considerara al nivel de Mariah Carey. Lo dijo Yon. Pero ahora que sacas eso, yo sí lo he leído muchas veces antes y es una afirmación que, a mi humilde parecer basado en mis humildes conocimientos, tiene bastante razón de ser. Beyonce controla muy bien su voz y tiene muchísimos recursos que Mariah tiene. Creo que lo único que tendría que envidiarle es el Registro Whistle (Y no me consta que no lo tenga).

Y Ke$ha canta muy bien, por cierto. (Estilos que no son el pop), pero mejor hablamos de eso en su post.

Pues, nadie está hablando de su personalidad. Si es hipócrita o no qué tiene que ver con que cante o no cante? xD

Hola?

Sí. Sí tiene la voz que se le alaba ¿Ya viste el video que puse? xd

Por cierto, yo nunca dije que se le considerara al nivel de Mariah Carey. Lo dijo Yon. Pero ahora que sacas eso, yo sí lo he leído muchas veces antes y es una afirmación que, a mi humilde parecer basado en mis humildes conocimientos, tiene bastante razón de ser. Beyonce controla muy bien su voz y tiene muchísimos recursos que Mariah tiene. Creo que lo único que tendría que envidiarle es el Registro Whistle (Y no me consta que no lo tenga).

Y Ke$ha canta muy bien, por cierto. (Estilos que no son el pop), pero mejor hablamos de eso en su post.

Es una artista de estudio, discúlpame pero voz al nivel de Mariah o de Celine no tiene, tampoco canta bien, su voz siempre tiembla al ''cantar'' Halo (la verdad es que sus canciones son más ''habladas'' que cantadas, así es el R&B y si te fijas, en vivo sólo canta las intros, jamás los coros).

Puede que no tenga talento para el canto, pero sí para dar un buen show con pocos props y efectos en el escenario, ya que tiene demasiada energía, así que no metas palabras en mi boca.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

Es una artista de estudio, discúlpame pero voz al nivel de Mariah o de Celine no tiene, tampoco canta bien, su voz siempre tiembla al ''cantar'' Halo (la verdad es que sus canciones son más ''habladas'' que cantadas, así es el R&B y si te fijas, en vivo sólo canta las intros, jamás los coros).

Puede que no tenga talento para el canto, pero sí para dar un buen show con pocos props y efectos en el escenario, ya que tiene demasiada energía, así que no metas palabras en mi boca.

Bueno, Andie. Ya eso definitivamente es cuestión de opiniones y gustos. Yo opino que sí tiene una gran voz y mucho talento, que sí tiene el nivel de Mariah y Celine y que sí su voz tiembla al cantar es porque es su estilo, quizás hables de su vibrato. Hay muchas cosas que son recursos y parecen no planeadas cuando sí lo son. Pero bueno, esa es tu opinión, pero no lo pongas como un hecho, pues ya ves que la mayoría opinamos diferente y lo hacemos con base. xd

Bueno, Andie. Ya eso definitivamente es cuestión de opiniones y gustos. Yo opino que sí tiene una gran voz y mucho talento, que sí tiene el nivel de Mariah y Celine y que sí su voz tiembla al cantar es porque es su estilo, quizás hables de su vibrato. Hay muchas cosas que son recursos y parecen no planeadas cuando sí lo son. Pero bueno, esa es tu opinión, pero no lo pongas como un hecho, pues ya ves que la mayoría opinamos diferente y lo hacemos con base. xd

A ver, el hecho de que sea fanática de Britney no impide que escuche de todo, que es la impresión de la mayoría del foro. Escucho a Mariah, Celine, Whitney, Shania, etc. desde pequeña y creo que tengo bastantes fundamentos, así que no vengas a decir que opino sin bases. Beyonce simplemente no tiene una voz poderosa como ellas, no puede sostener notas, no tiene buenas técnicas vocales, si escucharas grabaciones en vivo antiguas de Destiny's Child entenderías de qué te hablo, luego la conocieron productores más importantes y ya ves los arreglos en su voz.

A ver, el hecho de que sea fanática de Britney no impide que escuche de todo, que es la impresión de la mayoría del foro. Escucho a Mariah, Celine, Whitney, Shania, etc. desde pequeña y creo que tengo bastantes fundamentos, así que no vengas a decir que opino sin bases. Beyonce simplemente no tiene una voz poderosa como ellas, no puede sostener notas, no tiene buenas técnicas vocales, si escucharas grabaciones en vivo antiguas de Destiny's Child entenderías de qué te hablo, luego la conocieron productores más importantes y ya ves los arreglos en su voz.

Querida, nadie ha dicho ni que no escuches de todo, ni que no tengas fundamentos, ni que opines sin base. No sé de dónde sacas eso. Cítalo, por favor, y te daré la razón y me disculparé contigo. Claro está, también tengo bases y fundamentos para sostener lo que digo, que no tengo por qué sacarlas porque ni soy vanidoso ni vienen al caso, pero no tienen menos valor que los tuyos, creo.

¿Beyonce no tiene una voz tan poderosa como ellas? ¿No puede sostener notas? ¿NO TIENE BUENAS TÉCNICAS VOCALES? Bueno xd Yo opino que estás en un error nada pequeño, aunque no soy quién para juzgar tu opinión, claro está. Pero puedo asegurarte que sus técnicas no son cualquier cosa, y lo de no sostener notas, no sé a qué te refieres exactamente, pues si no las sostuviera, fuese actriz, modelo, bailarina u otra cosa, no cantante (ni para playbacks xd). Y sí, sí he escuchado grabaciones en vivo antiguas de Destiny's Child. En mi casa se les escuchaba mucho, además hay muchos videos en Youtube, por cierto, y también sé que con el tiempo se aprende y se mejora (Aún más). Sobretodo cuando estás expuesto constantemente al ojo de la crítica.

Querida, nadie ha dicho ni que no escuches de todo, ni que no tengas fundamentos, ni que opines sin base. No sé de dónde sacas eso. Cítalo, por favor, y te daré la razón y me disculparé contigo. Claro está, también tengo bases y fundamentos para sostener lo que digo, que no tengo por qué sacarlas porque ni soy vanidoso ni vienen al caso, pero no tienen menos valor que los tuyos, creo.

¿Beyonce no tiene una voz tan poderosa como ellas? ¿No puede sostener notas? ¿NO TIENE BUENAS TÉCNICAS VOCALES? Bueno xd Yo opino que estás en un error nada pequeño, aunque no soy quién para juzgar tu opinión, claro está. Pero puedo asegurarte que sus técnicas no son cualquier cosa, y lo de no sostener notas, no sé a qué te refieres exactamente, pues si no las sostuviera, fuese actriz, modelo, bailarina u otra cosa, no cantante (ni para playbacks xd). Y sí, sí he escuchado grabaciones en vivo antiguas de Destiny's Child. En mi casa se les escuchaba mucho, además hay muchos videos en Youtube, por cierto, y también sé que con el tiempo se aprende y se mejora (Aún más). Sobretodo cuando estás expuesto constantemente al ojo de la crítica.

pues ya ves que la mayoría opinamos diferente y lo hacemos con base. xd

Si lo lees te darás cuenta que suena como a si me estuvieras diciendo que yo no lo hago.

En fin, respecto a la voz de Beyonce creo que ya se ha dicho bastante, yo sigo pensando igual, pero cada uno puede pensar como quiera, nadie ha dicho que esté mal que pienses diferente a mí xd

Si lo lees te darás cuenta que suena como a si me estuvieras diciendo que yo no lo hago.

En fin, respecto a la voz de Beyonce creo que ya se ha dicho bastante, yo sigo pensando igual, pero cada uno puede pensar como quiera, nadie ha dicho que esté mal que pienses diferente a mí xd

Que nosotros opinemos con base no quiere decir que tú no. Sin embargo, te pido disculpas si lo que dije te ofendió, pues no fue mi intención. Pero ten en cuenta que soy responsable de lo que digo, no de lo que interpretes. 

I'm agree Cada uno puede pensar como quiera.  :l:
Se acerca el álbum de Beyoncé!!!

Y pues no sé si sean canciones de su nuevo álbum pero ha sacado 2 canciones no sé si hayan sido más pero estas son:

http://www.youtube.com/watch?v=H4VSG1uullY#ws

Cabe destacar que hay rumores que dicen que bow down es una cancion diferente a la otra que suena después, es decir, es un preview.

Y grown woman que salió en un comercial de pepsi!!! Está buenísima la verdad XD

http://www.youtube.com/watch?v=hTNhEYxmbAM#ws

Soy Nightmares para los old school! besos
Omg por fin! Ya ha comenzado a ver si lo hace pronto, de momento tendré que conformarme con su último vídeo subido a VEVO que da ganas de llorar cada vez q lo veo

http://www.youtube.com/watch?v=i41qWJ6QjPI#ws

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Por dios ese video esta hermoso xD me pone los pelos de punta esa cancion y me pone a reflexionar mucho xdd es una gran artista!!!
http://www.youtube.com/watch?v=VRPW-kW3DkE#ws

Un tipo le dio una nalgada en su concierto en Copenhague XDD atrevido  :lengua:
Y según escuché por la TV lo expulsaron del concierto XD obviamente

Beyoncé regaña a un fan para que deje de grabar y cante con ella

Beyoncé se enfadó con un fan en medio de una actuación en el Centro de Gwinnett en Atlanta, por estar más pendiente de grabar con su móvil que de disfrutar de la experiencia de cantar a un paso de distancia de ella. Y es que cantar al lado de una de las más grandes divas del pop no pasa todo los días. Aunque, que cada uno disfrute como quiera, ¿o no?

Beyoncé causó furor entre sus seguidores durante su concierto en Las Vegas

Parece que eso de las cámaras en los conciertos no va con Beyoncé. Si hace unos meses la diva del pop se pilló un mosqueo que daba miedito por hacerle unas fotos nada favorecedoras durante su actuación en la pasada 'Super bowl', ahora la cantante se enfada porque sus fans, en un concierto que dio hace unos días en Atlanta, estaban más pendientes de inmortalizar el momento con sus móviles que de 'darlo todo, todísimo' al lado de la cantante.

"Mira, ni siquiera puedes cantar porque estás demasiado ocupado con tu grabación... Estoy justo en su cara 'baby', ¡Tienes que aprovechar este momento! ¡Pon esa maldita cámara abajo!", le gritó por el micrófono al chico, que dejó rápidamente su móvil y se puso a cantar con la artista cual obediente, sin distraerse ya ni un segundo...

Finalmente, en cuanto vio que el chico bajaba su móvil, la cantante le dijo a través del micro: "Sí, eso es mucho mejor". ¡Y es que, menudo genio te gastas Beyon!

www.europafm.com/noticias/actualidad/celebrities/beyonce-regana-fan-que-deje-grabar-cante-ella_2013071900173.html

que esta no es tonta, sacara DVD de su tour seguro, por eso no quiere que lo graben  :juju: :juju: :juju:
Su nuevo álbum que salió hoy, sin previo aviso (ni de broma, tiró indirectas y no hay que ser tan listo para entenderlas, además de fotos de grabación de todos sus videos) su quinto álbum de estudio titulado BEYONCÉ, el álbum hasta ahora sólo está disponible vía iTunes y vendió 80K en sus primeras 3 HORAS sólo en US
Ahora mismo está #1 y #2 en iTunes US.
Mierda en grande el álbum tbh

End of time de 4 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
QUEEN

Beyoncé rompe el récord con 98 #1's en iTunes!

Logró las 80K SÓLO en iTunes XDDD ajsjas lo malo es que va a debutar con sólo 3 días de ventas..

Soy Nightmares para los old school! besos