¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

que groserossss para mi ha sido el mejor video que he visto de los ultimos del 2011 XD me encantoo bueno ahi se dan judas y estee.

XDDDDD ni alcaso

Me gusto mas el teaser  :juju:  esperaba mas de ella en este video :c se miraba bien diva con las llenas ,no creo que la coreografia hubiera mejorado por el ritmo de la cancion XD aunque no me gusto ese efecto de sol falso o nose si era real no me gusto como el video nuevo de rihanna -.- california king bed algo asi xdd decepcion*
El videoclip está muy bien, me gusta la escenificación, el vestuario, la ilumiación... La coreografía me encanta, creo que es lo mejor del videoclip y la canción es muy aburrida y creo que no pega nada en el año 2011. Beyonce es de lo mejor que tiene la musica, su voz, su talento, su belleza, su capacidad para el baile y sus canciones, aunque escuchando esto me atrevo a decir que si su disco va a ir por este camino.. Beyonce ha muerto por una larga temporada!!!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si sigue así flopeará (por desgracia), tiene que elegir mejor los singles y tener las ideas más aclaradas en los videos, tienen que tener enganche, no solo escenificación... si haces un video pero está vacío, de poco sirve
Les presento a la flopera del 2011  :o

2do Single till the end of the time

Esta mejor que girls... pero igual no me convence
Beyonce Till End Of The Time

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Les presento a la flopera del 2011  :o

2do Single till the end of the time

Esta mejor que girls... pero igual no me convence
Beyonce Till End Of The Time

Juas estaba escuchandola también !!!!!!!! Flop seguro mens :S No se que le pasa a Beyonce por la cabeza pensando que eso es "el nuevo sonido." Yo amo a Beyonce pero no se que concha es esto XDDD Las canciones en sí no van a tener mucho éxito, quizá con presentaciones en vivo y así logre que se eleven ventas y tal. Pero las canciones en si no creo que sean hits eternos como Single Ladies, Irreplaceble, If I Were a Boy, etcccc.

Beyonce is going down, down, down *Cantar al ritmo de Judas*
Beyoncé Run The World (Girls) (Live)

Beyonce en Oprah XD Que aprenda la letra de su cancion XDD

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

Beyoncé Run The World (Girls) (Live)

Beyonce en Oprah XD Que aprenda la letra de su cancion XDD

Según yo lo cantó todo bien XD Se ve que va a estar buena esa presentación.
Lleva 7 millones el video

PD: Tiedni, la cancion se llama Run the world (Girls) XDD

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Presiento que Beyonce será la diva máxima mañana en los Billboard XDDDD Acepto que ya me está gustando más la de Run the world!!!!

Presiento que Beyonce será la diva máxima mañana en los Billboard XDDDD Acepto que ya me está gustando más la de Run the world!!!!

No se si sea la diva maxima, pero lo hara mas que biien y hara prender al publico ella es una buena artista en escena en directo ;).

Ahora tengo una dudaaaa dicen que le daran un premio a beyonce en los billboard "Artiista del Milenio" es esto ciertoo????

No se si sea la diva maxima, pero lo hara mas que biien y hara prender al publico ella es una buena artista en escena en directo ;).

Ahora tengo una dudaaaa dicen que le daran un premio a beyonce en los billboard "Artiista del Milenio" es esto ciertoo????

No merecido pero cierto,como Billboard cambia su opinion acerca de la artista del milenio, aparte Beyonce lleva desde 2002, y sus canciones son malisimas salvo 2 o 3 de I am....

No merecido pero cierto,como Billboard cambia su opinion acerca de la artista del milenio, aparte Beyonce lleva desde 2002, y sus canciones son malisimas salvo 2 o 3 de I am....

Que dices,  absolutamente todos los singles de I am sasha fierce fueron #1 y por meeeeeeses. Los del deluxe ya no pegaron tanto, pero es normal eso.

Beyonce con absolutamente todos sus albums ha tenido éxito, ha estado involucrada siempre con organizaciones benéficas, su tour fue también de los más exitosos. Canta y baila en vivo como nadie.

Claro que se lo merece -.-''

Que dices,  absolutamente todos los singles de I am sasha fierce fueron #1 y por meeeeeeses. Los del deluxe ya no pegaron tanto, pero es normal eso.

Beyonce con absolutamente todos sus albums ha tenido éxito, ha estado involucrada siempre con organizaciones benéficas, su tour fue también de los más exitosos. Canta y baila en vivo como nadie.

Claro que se lo merece -.-''

A mi opinion no se lo merece, y odie que intentara ser blanca,me parece una persona muuuy falsa.

A mi opinion no se lo merece, y odie que intentara ser blanca,me parece una persona muuuy falsa.

Obviamente que a tu opinión no se lo merece... XD

Pero si a los hechos nos referimos, se lo merece y de sobra.

o_o blanca ? a que te refieres?XD shock*

o_o blanca ? a que te refieres?XD shock*

Intentar cambiarse el tono de piel, busca en Google noticias e imags.

Ok regresando al tema eso no tiene nadita que ver con su talento musical ni nada de los billboard wtf XD?

Eso es una mentirooooooooota, fue un chisme que salio de que en una revista la photoshopearon para que se viera como más blanca, pero no fue ni culpa de ella. Deja de poner información amarillista y sin sentido andi :S

Ok regresando al tema eso no tiene nadita que ver con su talento musical ni nada de los billboard wtf XD?

Es ella como persona.

Es ella como persona.

Te recuerdo Britney no es la mejor persona que digamos. Perdio la custodia de sus hijos por un tiempo si no recuerdas.