¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Acabé de oír el siguiente single de Beyoncé, que se llamará 'Till the End of Time, y la verdad está mucho mejor que la cancion asquerosa que eligió como primer single XDDDDD

Aunque la verdad me esperaba algo más, está buena pero es muy igual a su antiguo estilo... se oye igual a sus trabajos anteriores XD
Nada fuera de lo normal, nada que sorprende, nada que te deja con la boca abierta... pero bueno, nimodo XD

Escúchenla aquí:
http://www.billboard.com/#/column/the-juice/beyonce-s-till-the-end-of-time-single-leaks-1005197702.story
Creo que oficialmente podemos decir que Run The World fue un GRAAAAAAAAAAN FLOP.

Después de un video y dos presentaciones gigantescas y geniales no logró nada

Además se robó su presentación de los Billboard de otra artista. La verdad me decepcionó un poco, aunque Beyonce lo hizo 1 millon de veces mejor eso si xD

Beyonce Billboard Awards 2011 Performance VS Lorella Cuccarini 2010 performance
Que onda XDDDDDDDDDDDDDDD es idéntico pero mejorado:S

DECEPCIÓN*
Les gusta mi nueva firmaaaaaa que coolishis verdad
Nueva canción de Beyoncé!!!
No me gustó mucho que digamos, se me hace una balada no muy fuera de lo normal XD
Se me hizo raro que eligiera esta canción como segundo single de su disco :chicle:

Beyonce - 1+1

Nueva canción de Beyoncé!!!
No me gustó mucho que digamos, se me hace una balada no muy fuera de lo normal XD
Se me hizo raro que eligiera esta canción como segundo single de su disco :chicle:

Beyonce - 1+1

no me gustoo, fue la que canto en american idol veldá?
Hasta el momento el segundo single de Beyonce no ha funcionado tampoco, esta cayendo en picada en iTunes también.
Siento que el disco será como el de Britney, primer semana #1 y ya después se irá al suelo XD
#FAIL
Se lo merece, vaya singles que ha sacado...
1+1 no será tampoco single dado el  poco éxito que ha tenido. Su disquera anunció que el miercolés 1 de Junio lanzarán "Best Thing I Never Had" como segundo single.

A ver que tal, creo que a el publico en general tampoco le está agradando el nuevo sonido de Beyonce.

1+1 no será tampoco single dado el  poco éxito que ha tenido. Su disquera anunció que el miercolés 1 de Junio lanzarán "Best Thing I Never Had" como segundo single.

A ver que tal, creo que a el publico en general tampoco le está agradando el nuevo sonido de Beyonce.

Justo lo iba a venir a postear XDDD
Que bueno, la verdad 1+1 no se me hace mala canción pero tampoco se me hace una buena canción como single... ojalá la nueva canción esté mejor porque si también es un flop el disco entero lo será, estoy segurísimo XD

Justo lo iba a venir a postear XDDD
Que bueno, la verdad 1+1 no se me hace mala canción pero tampoco se me hace una buena canción como single... ojalá la nueva canción esté mejor porque si también es un flop el disco entero lo será, estoy segurísimo XD

Ya se wey :S Aunque creo que en ventas de discos igual le irá algo bien. Porque como dicen, los singles los compran por la canción en sí, pero los discos los compran por los artistas y Beyonce es muy querida por sus fans y la gente en general. Aunque todo parece indicar que le esta llendo igual o peor que a Christina Aguilera con Bionic.
Adoro a esta mujer. Es talentosa desde la punta del cabello que más le sobresale de la cabeza hasta la uña del dedo gordo del pie.

El talento que tiene es INCOMPARABLE. Como baila con tacos de 28374932 metros, como se mueve, esa voz privilegiada que tiene al igual que Rihanna... oh gosh. La amo.
Ya salió el nuevo single de Beyonce, esta bien la canción, a ver que tal le va

Beyoncé Best Thing I Never Had (AUDIO) nuevo single de beyonce

Ya salió el nuevo single de Beyonce, esta bien la canción, a ver que tal le va

Beyoncé Best Thing I Never Had (AUDIO) nuevo single de beyonce

Me gusto  igual pienso que sera un flop

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Me gusto  igual pienso que sera un flop

Lo mismo... está muy buena la verdad (mil veces mejor que las 2 anteriores), pero no siento que sea radio-friendly.. aunque a lo mejor y sí le va bien!
Se filtró una canción más... la única esperanza que tenía de que hubiera alguna canción  seca en el CD y a mi opinión es una mieeeeerda :S

Beyonce ft. Andre 3000 y Kanye West - Party fue la que se filtró, y a mi opinión esta malísima XD Dicen que ya se filtró todo el CD asi que no me extrañaria que a la hora en que me levante ya este el album entero XD

Escuchenla acá http://defpenradio.com/beyonce-feat-featuring-andre-3000-party/
No me gustó nada! Se va a ostiar con el nuevo disco según se ve...
Creo que la intención de Beyoncé no pegar duro en la radio ni hacer singles que sean tan populares, sino que su disco venda demasiado así como Taylor Swift o Adele (aunque ella sí ha tenido un single que ha sido un hitazo), puesto que sus canciones no son tan comerciales pero no se me hacen tan tan malas XD

Excepto Run The World, que se me sigue haciendo una basura de canción jsajasjsaja
Ésta última que se filtro no se me hizo tan buena, pero tampoco está tan mala como dicen a mi gusto.
Wow!!! a mi si me gusto  :laugh: pero que pena me hubiera gustado la canción sin Kanye West XD por mi parte me gusto... espero que se filtre el álbum pronto  :juju: