¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Eres muy sociable :juju:Que curioso. Aparezco en casi todas las fichas, pero en: - Foreros/as que tienes en Facebook/Tuenti. LOL
Sí, sí, muuuuuuuuuuy mal.Gracias a los que me nombraron, enserio :uhh: menos a vos rafa, me caes mal.
PD:
http://3.bp.blogspot.com/_sm2Bz2Uoahw/SuoV49z7DCI/AAAAAAAABuU/CumDCiY3ZGk/s400/uvOt2mUY8LjR6idUoHwv_0.jpg
1. Preguntas sobre foreros -
- Foreros/as que has visto en persona.
Por unos Km flayhop jajaja
- Foreros/as a los que te gustaría conocer en persona.
Shyra, Nuclearr, peng, vheissu, aomcastor, madalexd, maoellisto, pablo.betico.. MUCHÍSIMA GENTE xd
- Foreros/as con los que has tenido interminables charlas por MP/msn/loquesea.
Shyra, maoellisto, Leest, Nuclearr, pengwei@
- Foreros/as que tienes en Facebook/Tuenti.
Shyra
- Foreros/as a los que te gustaría conocer mejor.
maoellisto (su misteriosa cara que nadie vio jamás) ???
- Foreros/as a los que tienes un cariño especial (los conozcas bien o no).
Shyra, Nuclearr, peng, vheissu, aomcastor, madalexd, maoellisto, pablo.betico.. MUCHÍSIMA GENTE xd
- Foreros/as inteligentes.
Physlet, holo boy, s.ernesto, ::vn::
- Foreros/as guapos/as.
Shyra, Nuclearr, peng, vheissu, aomcastor, madalexd,maoellisto, No vi muchos :-)
- Foreros/as sexys.
2. Preguntas varias.
- ¿Quedarías con alguien que has conocido por internet?
Depende de la confianza que tenga con esa persona
- ¿Tendrías una relación cibernética?
No. Tuve una con 12 años xdd.. después nada.
- ¿Hay alguien del foro que realmente consideres tu amigo a parte de que te caiga bien?
Obviamente algunos hay
- ¿Compartís vuestras fotos, perfiles de Facebook/Tuenti con todo el mundo o eres más desconfiado y prefieres no hacerlo?
No es mi estilo
3. Sobre ti. -
- Año de nacimiento. 1995
- País/Ciudad donde vives. España / Asturias
- Gustos/Aficiones. Youtuber, Música, Skate y Roller ( y habbo ) XDD
- (Foto)
http://i53.tinypic.com/24dkldk.jpg
Esque esta me hace mucha gracia xddddd
- Foreros/as que has visto en persona.
Por unos Km flayhop jajaja
- Foreros/as a los que te gustaría conocer en persona.
- Foreros/as con los que has tenido interminables charlas por MP/msn/loquesea.
Shyra, maoellisto, Leest, Nuclearr, pengwei@
- Foreros/as que tienes en Facebook/Tuenti.
Shyra
- Foreros/as a los que te gustaría conocer mejor.
maoellisto (su misteriosa cara que nadie vio jamás) ???
- Foreros/as a los que tienes un cariño especial (los conozcas bien o no).
- Foreros/as inteligentes.
Physlet, holo boy, s.ernesto, ::vn::
- Foreros/as guapos/as.
Shyra, Nuclearr, peng, vheissu, aomcastor, madalexd,
- Foreros/as sexys.
2. Preguntas varias.
- ¿Quedarías con alguien que has conocido por internet?
Depende de la confianza que tenga con esa persona
- ¿Tendrías una relación cibernética?
No. Tuve una con 12 años xdd.. después nada.
- ¿Hay alguien del foro que realmente consideres tu amigo a parte de que te caiga bien?
Obviamente algunos hay
- ¿Compartís vuestras fotos, perfiles de Facebook/Tuenti con todo el mundo o eres más desconfiado y prefieres no hacerlo?
No es mi estilo
3. Sobre ti. -
- País/Ciudad donde vives. España / Asturias
- Gustos/Aficiones. Youtuber, Música, Skate y Roller ( y habbo ) XDD
- (Foto)
http://i53.tinypic.com/24dkldk.jpg
Esque esta me hace mucha gracia xddddd
Más sexy tú PD: No te diré quiénes me han visto, ok. TqEnol :l:
- Foreros/as sexys.
Shyra, Nuclearr, peng, vheissu, aomcastor, madalexd, maoellisto, pablo.betico.. MUCHÍSIMA GENTE xd![]()
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
No llores que te mencioné ¬¬.
- Foreros/as que has visto en persona. Nadie.
- Foreros/as a los que te gustaría conocer en persona. Iván, Axel, Ernesto, Manuel Barón, Cinthia, Andrés, Rafael, Kevin, Víctor (del catálogo), Frambuesa, y muchos más.
- Foreros/as con los que has tenido interminables charlas por MP/msn/loquesea. Mola-Habbo, Pancho, Ernesto, Yon, Ciry, Iván (pero no se interesa mucho), Renato, Andrés, Ían, y no recuerdo de quienes más xD.
- Foreros/as que tienes en Facebook/Tuenti. Ernesto, Iván, Manuel, Yon, Paul. ¡¡¡Agreguenme joder!!!
- Foreros/as a los que te gustaría conocer mejor. Camy, Gia, Lucas, Nico, Alioth, Abraham.
- Foreros/as a los que tienes un cariño especial (los conozcas bien o no). Pancho, Manuel, Ernesto, Iván, Andrés.
- Foreros/as inteligentes. Abraham, Iván (¿ya lo he mencionado?), Ernesto.
- Foreros/as guapos/as. Yo, Pancho, Lucas, Ían.
- Foreros/as sexys. Yo, Lucas e Ían (los tres guapetones).
así donde?xd
Tu eres el que no se recuerda quien mas
No creas que me olvide de ti, eres una gran persona.
1. Preguntas sobre foreros - En este tema solo he querido poner buenas o neutrales porque no hacen falta malos rollos. Si queréis podéis añadir más cosas, estas son las que se me han ocurrido a mi.
- Foreros/as que has visto en persona. Nadie, pero Víctor me debe una quedada
- Foreros/as a los que te gustaría conocer en persona. A todos
- Foreros/as con los que has tenido interminables charlas por MP/msn/loquesea. Vheissu, Physlet, N0V4T0 , ::vn::, Sturmgeist, Renato, angelboy-hz, hellsing, cj256 y mucha más gente
- Foreros/as que tienes en Facebook/Tuenti. ::vn::, vheissu, physlet, angelboy-hz y no me acuerdo xD
- Foreros/as a los que te gustaría conocer mejor. iHeart, Frambuesa, robertocu, supermistersha, aomcastor, mr.flicker, sir.paul y mucha más gente
- Foreros/as a los que tienes un cariño especial (los conozcas bien o no). NS/NC que se ponen celos@s :pbla:
- Foreros/as inteligentes. Rafa, Victor, Angel, Iván, Javi (novita) y un infinito etc
- Foreros/as guapos/as. Tod@s
- Foreros/as sexys. Yo jijijijiji, solo soy un Fahd
2. Preguntas varias.
- ¿Quedarías con alguien que has conocido por internet? Yea
- ¿Tendrías una relación cibernética? No, hace mucho tiempo sí, pero ahora mismo prefiero vivir la realidad.
- ¿Hay alguien del foro que realmente consideres tu amigo a parte de que te caiga bien? Sí
Sí, me importa a veces entre poco y nada lo que hagan con mis fotos de tuenti/facebook, total, son unas fotos.
3. Sobre ti. - Obviamente esto es completamente opcional, podéis responder solo al punto 1 o al 1 y 2 y dejar este último. Quiero aclarar que la finalidad del tema no es ligar ni nada así, simplemente conocernos un poco mejor todos/as los que queráis responder.
- Año de nacimiento. 1994
- País/Ciudad donde vives. España, Valencia
- Gustos/Aficiones. Salir de fiesta, Informática, Jugar al baloncesto, charlar, amar, querer, llorar, reír y ser feliz
- Esta es reciente de este finde en un paf después de salir de la discoteca.
Tenemos el mismo pelo!!!!!!!
MaryCarmen, Yujamon, Manulee, Abraham ♥
Yo os amo oks, no me olvide de ustedes.
Políticamente irresistible.
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Sur.Paul. y LIVE.exe tampoco sois feos eh haha.
En foreros que tengo en FB añado a Camy :-*
En foreros que tengo en FB añado a Camy :-*
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Que fuerte enol, que fuerte jijijiij
EDIT: no había leido lo de rafael, nunca hemos tenido interminables charlas en msn, NUNCA LO JURO!!
EDIT2: IVAN SEXY Y YO NO? TSSSSSSSSSSS BORRADO DEL MSN
EDIT: no había leido lo de rafael, nunca hemos tenido interminables charlas en msn, NUNCA LO JURO!!
Que fuerte enol, que fuerte jijijiij
Oye, me hieres :'(
Políticamente irresistible.
?
Ivan no es Sexy, qué dicen?
Ivan no es Sexy, qué dicen?
Soy Nightmares para los old school! besos
Tenemos el mismo pelo!!!!!!!
Yeap, creo que ví alguna foto tuya, a que se triunfa con el pelo rizado? :cz:
1. Preguntas sobre foreros - En este tema solo he querido poner buenas o neutrales porque no hacen falta malos rollos. Si queréis podéis añadir más cosas, estas son las que se me han ocurrido a mi.
- Foreros/as que has visto en persona. Nadie
- Foreros/as a los que te gustaría conocer en persona. trukitrake, Camy, Thechampishere1, Vheissu, Cthulhu...
- Foreros/as con los que has tenido interminables charlas por MP/msn/loquesea. Camy, Cthulhu, Vheissu, Choz...
- Foreros/as que tienes en Facebook/Tuenti. Camy, Vheissu, un tal Borja Aguado, Miquel... Es que no sé cuales son sus kekos.
- Foreros/as a los que te gustaría conocer mejor. Jle, cj256, Aszune... los demás ya los conozco bien.
- Foreros/as a los que tienes un cariño especial (los conozcas bien o no). robertcucu, Camy, Cthulhu, Thechamishere1... soy fácil para coger cariño.
- Foreros/as inteligentes. cj256 y Aszune
- Foreros/as guapos/as. Camy, pocas fotos he visto de los demás.
- Foreros/as sexys. Camy también, supongo.
2. Preguntas varias.
- ¿Quedarías con alguien que has conocido por internet? Sí.
- ¿Tendrías una relación cibernética? No.
- ¿Hay alguien del foro que realmente consideres tu amigo a parte de que te caiga bien? Cthulhu y truki, son los únicos que tengo en Tuenti.
- ¿Compartís vuestras fotos, perfiles de Facebook/Tuenti con todo el mundo o eres más desconfiado y prefieres no hacerlo? Sólo con los dos de arriba.
3. Sobre ti. - Obviamente esto es completamente opcional, podéis responder solo al punto 1 o al 1 y 2 y dejar este último. Quiero aclarar que la finalidad del tema no es ligar ni nada así, simplemente conocernos un poco mejor todos/as los que queráis responder.
- País/Ciudad donde vives. España
- Gustos/Aficiones. Fórmula 1, fútbol, música, etc.
- (Foto) Ni de coña.
Si me olvido de alguien lo siento, acabo de volver.
- Foreros/as que has visto en persona. Nadie
- Foreros/as a los que te gustaría conocer en persona. trukitrake, Camy, Thechampishere1, Vheissu, Cthulhu...
- Foreros/as con los que has tenido interminables charlas por MP/msn/loquesea. Camy, Cthulhu, Vheissu, Choz...
- Foreros/as que tienes en Facebook/Tuenti. Camy, Vheissu, un tal Borja Aguado, Miquel... Es que no sé cuales son sus kekos.
- Foreros/as a los que te gustaría conocer mejor. Jle, cj256, Aszune... los demás ya los conozco bien.
- Foreros/as a los que tienes un cariño especial (los conozcas bien o no). robertcucu, Camy, Cthulhu, Thechamishere1... soy fácil para coger cariño.
- Foreros/as inteligentes. cj256 y Aszune
- Foreros/as guapos/as. Camy, pocas fotos he visto de los demás.
- Foreros/as sexys. Camy también, supongo.
2. Preguntas varias.
- ¿Quedarías con alguien que has conocido por internet? Sí.
- ¿Tendrías una relación cibernética? No.
- ¿Hay alguien del foro que realmente consideres tu amigo a parte de que te caiga bien? Cthulhu y truki, son los únicos que tengo en Tuenti.
- ¿Compartís vuestras fotos, perfiles de Facebook/Tuenti con todo el mundo o eres más desconfiado y prefieres no hacerlo? Sólo con los dos de arriba.
- País/Ciudad donde vives. España
- Gustos/Aficiones. Fórmula 1, fútbol, música, etc.
- (Foto) Ni de coña.
Si me olvido de alguien lo siento, acabo de volver.
Ok Jodero, tu y yo nunca hemos hablado por MSN ni en Habbo jijiijjiij
Gracias a los que me incluyeron... a los que no.. existe el botón modificar y una cajita para editar :wikii:
Puede que me anime ha rellenar esto, pero os dejo con la intriga.
Puede que me anime ha rellenar esto, pero os dejo con la intriga.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Ok Jodero, tu y yo nunca hemos hablado por MSN ni en Habbo jijiijjiij
Y creo que te tenía en Twitter.
Y creo que te tenía en Twitter.
Tuenti jijijijiji