¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Aunque sea en la católica, les han obligado a pagar?
Creeme que sí. En las iglesias de acá por lo menos donde todos garcamos a todos por que somos Argentinos y el argentino es garca (y si juan, hay que decirlo) si pasan la canasta de limosnas, y no ponés nada, te miran con cara de orto hasta el cura.
Dios no existe, llamamos a eso ausencia del razonamiento. Igual que la oscuridad es ausencia de luz, y el frío de calor.
¿Pero cómo coño sabes que no existe? Por favor, ilumínanos.
A mi me hacen mucha gracia las campañas que montan pidiendo dinero y luego tienen baratijas que valen miles de euros. Que empiecen por vender eso y repartirlo. Esconden lo que no les interesa que se vea pero luego ellos condenan todo lo que no les interesa.
Si no existiesen religiones el mundo seria más libre.Eso es un
Peter Griffin- Zas en toda la boca!
¿Más libre?
..
...
...........
.....................
NOO POR FAVOR SEÑOR CURA, POR FAVOR DEJEMEE...ODIO ESTE MUNDO CONDENADO POR LA RELIGION DONDE ESTAMOS ESCLAVIZADOS NOOO POR FAVORR
(nótese el sarcasmo)
A ver que puede ser que lo esté diciendo en coña xd que yo también dije que muchas veces dios no existe pero solo para trollear un poquillo como quien dice :juju:.
Yo creo que el comprobar si dios existe o no es algo que excede las posibilidades humanas... tanto como decir que si existe, así como decir que no...
Yo creo que el comprobar si dios existe o no es algo que excede las posibilidades humanas... tanto como decir que si existe, así como decir que no...
¿Pero cómo coño sabes que no existe? Por favor, ilumínanos.
No lo ha visto nadie en la historia de la humanidad, o no hay pruebas de que haya sido visto.
¿Pero cómo coño sabes que existe? Por favor, ilumínanos.
A ver que puede ser que lo esté diciendo en coña xd que yo también dije que muchas veces dios no existe pero solo para trollear un poquillo como quien dice :juju:.
Don't feed the trolls xDD
Creeme que sí. En las iglesias de acá por lo menos donde todos garcamos a todos por que somos Argentinos y el argentino es garca (y si juan, hay que decirlo) si pasan la canasta de limosnas, y no ponés nada, te miran con cara de orto hasta el cura.
Y a mí qué me importa que me miren de qué sé yo forma, no estoy obligado a pagar y nadie me puede obligar o me cambio.
En parte estoy de acuerdo, éso debe ser algo opcional porque no toda la gente simpatiza con todo lo de la iglesia y si no quiero, no pueden obligarme. La cosa es que la iglesia en sí no ha sido, diría que el gobierno... Porque si tuvieran aunque sea tres dedos frente fácilmente le dice que no, que si quiere venir que venga por su cuenta y no tenemos por qué pagarle.
Para mí la religión depende mucho en forma personal de la persona y la manera de verla o entenderla. Yo por ejemplo puede que no esté de acuerdo con muchas de las cosas, pero cojo las buenas (que sobrepasan las segundas) y de ahí me hago yo la idea de lo que está bien y no. Creo que ha inculcado alrededor del mundo muchos valores y que sin ella las personas (o la gran parte de ahora) viviría de forma egoísta, no muchos se preocuparan en ayudar a los demás si YO estoy viviendo excelente.
No lo ha visto nadie en la historia de la humanidad, o no hay pruebas de que haya sido visto.
¿Pero cómo coño sabes que existe? Por favor, ilumínanos.
Don't feed the trolls xDD
¿Donde dije que dios existe? En todo caso dije que yo creo en Dios. Eres tú el que afirma que no existe.
¿Donde dije que dios existe? En todo caso dije que yo creo en Dios. Eres tú el que afirma que no existe.
No existe, nadie lo ha visto, la teoría de la evolución está demostrada y a su vez demuestra que no ha existido un ser todopoderoso que crease el universo. ¿O me vas a decir que crees en el fijismo, es decir, admites que tienes igual ojos, pelo, tamaño y demás que el resto de 6 billones de habitantes del mundo?
Es que el 'Dios nos creó a su imagen y semejanza' me parte la caja.
Yo estoy en un colegio de monjas, donde damos religión, y cuanto más damos más confío en que no existe.
Será crear un tema estilo '¿qué entiendes por Dios?', ya que a mi parecer son muchos los puntos de vista y habrá alguno que no lo ve exactamente como se da a conocer en la Iglesia. En parte creer en Dios viene a ayudarte a reflexionar, a creer en ti mismo y superar las cosas que ni en sueños pensaste que pudieras hacer.
Viene a ser el mismo 'Dios' el que te indica lo que está bien y mal, que realmente uno mismo a través de lo que se dice de ése y con el parecer de cada cosa, sacamos las conclusiones.
Viene a ser el mismo 'Dios' el que te indica lo que está bien y mal, que realmente uno mismo a través de lo que se dice de ése y con el parecer de cada cosa, sacamos las conclusiones.
No existe, nadie lo ha visto, la teoría de la evolución está demostrada y a su vez demuestra que no ha existido un ser todopoderoso que crease el universo. ¿O me vas a decir que crees en el fijismo, es decir, admites que tienes igual ojos, pelo, tamaño y demás que el resto de 6 billones de habitantes del mundo?
Es que el 'Dios nos creó a su imagen y semejanza' me parte la caja.
Yo estoy en un colegio de monjas, donde damos religión, y cuanto más damos más confío en que no existe.
Existen las apariciones.¿Y como coño han demostrado que no ha sido un ser todopoderoso quien a creado el universo? Ah si, sustituyendo ser y todopoderso por Big y Bang.
Nadie me había hablado del fijismo, ignoraba la existencia de eso, ¿quieres decir que por que Dios nos creó tenemos que ser todos iguales? Yo creo que no.
Yo en mi colegio doy religión, pero me lo tomo a cachondeo, como todos, pero aún asi, todo mi instituto es católico y cree en Dios. No sé, a lo mejor es que en mi pueblo somos paletos.
Existen las apariciones.¿Y como coño han demostrado que no ha sido un ser todopoderoso quien a creado el universo? Ah si, sustituyendo ser y todopoderso por Big y Bang.
Nadie me había hablado del fijismo, ignoraba la existencia de eso, ¿quieres decir que por que Dios nos creó tenemos que ser todos iguales? Yo creo que no.
Yo en mi colegio doy religión, pero me lo tomo a cachondeo, como todos, pero aún asi, todo mi instituto es católico y cree en Dios. No sé, a lo mejor es que en mi pueblo somos paletos.
-Yo no creo en tu Dios por lo mismo que tú no crees en el resto de Dioses.
-La realidad es aquello que, cuando dejas de creer en ella, no desaparece.
-La mayoría de los hombres prefiere y encuentra más fácil creer que tomarse el trabajo y la preocupación de investigar.
-Intercambiar argumentos con una persona que ha renunciado a la lógica es como darle medicinas a un muerto.
-El ateísmo es el vicio de unas pocas personas inteligentes.
-Yo no puedo ser religioso ni creer en Dios. Prefiero la filosofía, la lógica, la razón, pues no puedo poseer al mismo tiempo lo evidente y lo incomprensible.
-Yo no creo en nada. Para mí la fe es algo tan odioso como lo es pecado para los creyentes. El que sabe, no puede creer. El que cree, no puede saber. El término "fe ciega" es una redundancia, pues la fe es siempre ciega
-¿Dios está dispuesto a prevenir la maldad pero no puede? Entonces no es omnipotente. ¿No está dispuesto a prevenir la maldad, aunque podría hacerlo? Entonces es perverso. ¿Está dispuesto a prevenirla y además puede hacerlo? Si es así, ¿por qué hay maldad en el mundo? ¿No será que no está dispuesto a prevenirla ni tampoco puede hacerlo? Entonces, ¿para qué lo llamamos Dios?
-¿Por qué existe una gacela y un tigre? ¿Acaso es Dios un ser perverso que disfruta viendo como un ser creado por él es asesinado por otro?
-Yo creo que ambos somos ateos. Sólo que yo creo en un Dios menos que tú. Cuando entiendas por qué tú desechas todos los otros posibles dioses, entonces entenderás por qué yo desecho el tuyo.
Se supone que el fulano al que llamamos Dios nos creó a su imagen y semejanza, al menos para la religión cristiana.
Alguien se ha puesto a pensar que es todo una farsa? Digo yo, por que, la religión cristiana blasfema a las demás religiones, diciendo que Dios es uno solo. Y si es uno solo, no es el mismo que para el resto de las religiones? xD
Seria un mundo sin ninguna libertad ideológica o de expresión.
La religión es una de las muchas expresiones humanas de su necesidad de creer en algo, de no sentir que estas aquí únicamente para nacer, crecer, reproducirte y morir.
Y quien la necesite o la vea necesaria para su vida, muy bien que hace. En mi opinión ni es juzgable ni criticable.
Todo tiene su lado bueno y su lado malo, la religión no es algo que se excluya de eso.
PD: Que por cierto, hay mucho ''progresista/menteabierta'' por aquí, que en primer lugar, son los mas cerrados de mente y en segundo lugar, se ve que nunca han buscado la palabra religión en un diccionario y piensan que religión =Iglesia católica.
PD2: Que conste que yo, personalmente, no creo en las religiones.
Esto me da risa xd
De hecho los mas grandes filosofos apostaban por la existencia de un ser superior o un primer motor.
No hacerlo seria una gran falacia, como la que tu acabas de hacer.
Una cosa, ¿No seguirás pensando que Dios es un tío con una bata blanca y una aureola en la cabeza y barba blanca sentado en una nube con cara de aburrido?
Porque vamos... ni mi primo de 3 años :l
La religión es una de las muchas expresiones humanas de su necesidad de creer en algo, de no sentir que estas aquí únicamente para nacer, crecer, reproducirte y morir.
Y quien la necesite o la vea necesaria para su vida, muy bien que hace. En mi opinión ni es juzgable ni criticable.
Todo tiene su lado bueno y su lado malo, la religión no es algo que se excluya de eso.
PD: Que por cierto, hay mucho ''progresista/menteabierta'' por aquí, que en primer lugar, son los mas cerrados de mente y en segundo lugar, se ve que nunca han buscado la palabra religión en un diccionario y piensan que religión =Iglesia católica.
PD2: Que conste que yo, personalmente, no creo en las religiones.
-El ateísmo es el vicio de unas pocas personas inteligentes.
Esto me da risa xd
De hecho los mas grandes filosofos apostaban por la existencia de un ser superior o un primer motor.
No hacerlo seria una gran falacia, como la que tu acabas de hacer.
Una cosa, ¿No seguirás pensando que Dios es un tío con una bata blanca y una aureola en la cabeza y barba blanca sentado en una nube con cara de aburrido?
Ya, y yo también puedo decir que de mayor seré el primer hombre que pise Saturno. Pero si no doy razones es como no decir nada.
Es obvio que estaríamos más avanzados. ¿Razones? ¿Contra quién arremeten las religiones? Contra la Ciencia principalmente.
¿Quién tuvo arrestado en su propia casa a Galileo Galilei? La Santa Inquisición, por afirmar que la Tierra no era el centro del universo y que giraba entorno al Sol. Tuvieron que pasar años para que se dieran cuenta de que se equivocaban. Y con lo de la forma de la Tierra pasó lo mismo, que decían que era plana.
Yo creo que sin las religiones estaríamos muchísimo mejor. Ha habido guerras por culpa de ellas, hay todavía países que se cargan a gente solo por promesas que nunca se cumplirán.
Como dijo Karl Mark, "La religión es el Opio del pueblo".
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No es el que te miren o no, es la idea de que si no donas, estás haciendo algo mal
Y a mí qué me importa que me miren de qué sé yo forma, no estoy obligado a pagar y nadie me puede obligar o me cambio.
puppet on a string
No sé si va por mí o no, pero si es así, no pierdo el tiempo intentando representar algo inexistente. Aunque en mi colegio dicen mucho que no tiene sexo, que no tiene por qué ser el la pirámide esta con el ojo... Nadie puede representar algo inexistente.
Por cierto que, los más grandes pensadores eran ateos. Einstein, Karl Marx...: http://desmotivaciones.es/demots/201104/CharlieChaplin2vert.jpg
No sé si va por mí o no, pero si es así, no pierdo el tiempo intentando representar algo inexistente. Aunque en mi colegio dicen mucho que no tiene sexo, que no tiene por qué ser el la pirámide esta con el ojo... Nadie puede representar algo inexistente.
Por cierto que, los más grandes pensadores eran ateos. Einstein, Karl Marx...: http://desmotivaciones.es/demots/201104/CharlieChaplin2vert.jpg
Ellos se guían por un ser ''inexistente'', pero al fin y al cabo, tu también te guías de lo que te dicen los demás.
Yo no estoy hablando de esa forma de representación.
Y respecto a lo de los pensadores, menos mal que no viviré dentro de 200 años, porque si ahora ponen a Chaplin como gran pensador, en esa época pondrán a Belén Esteban u___u
No en serio, yo estoy hablando de filosofía y filósofos, no de científicos que no ven mas allá de sus narices (Y esto es aun mas penoso si tienes en cuenta que ellos se guían de puras teorías y suposiciones)
No se puede meter a científicos en estos temas por OBVIAS razones.
Y la mayoría de los filósofos, fueron agnósticos.
Y la mayoría de los filósofos, fueron agnósticos.
Ellos se guían por un ser ''inexistente'', pero al fin y al cabo, tu también te guías de lo que te dicen los demás.
Yo no estoy hablando de esa forma de representación.
Y respecto a lo de los pensadores, menos mal que no viviré dentro de 200 años, porque si ahora ponen a Chaplin como gran pensador, en esa época pondrán a Belén Esteban u___u
No en serio, yo estoy hablando de filosofía y filósofos, no de científicos que no ven mas allá de sus narices (Y esto es aun mas penoso si tienes en cuenta que ellos se guían de puras teorías y suposiciones)
Los demás existen, no me voy a guiar por un ser inexistente.
'Científicos que no ven más allá de sus narices'. Sí, claramente, los católicos son gente razonable y que reflexionan. Aparte de que aceptan los comentarios de los ateos.
Igual que ahora.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?