¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Esto es lo que dice Sony al respecto:
“Una intrusión externa sobre nuestro servicio ha afectado a PlayStation Network y Qriocity. Para ser capaces de llevar una investigación completa, verificando la estabilidad y seguridad de nuestros servicios de red, hemos interrumpido PlayStation Network y Qriocity desde la tarde del pasado miércoles 20 de abril”.

“Estamos haciendo todo a nuestro alcance para solucionar la situación lo más rápidamente posible, y una vez más os agradecemos vuestra paciencia. Os mantendremos informados en cuanto tengamos más información que compartir”.

Dicho en el blog Ayer el 23: Sinceramente lamentamos que los servicios de la PlayStation Network estén suspendidos, estamos trabajando a marchas forzadas para traer el sistema de vuelta. Parte de estos esfuerzos involucran reconstruir nuestro sistema para hacer más fuerte nuestra infraestructura. Esto toma mucho tiempo pero decidimos que era necesario para contar con más seguridad a futuro. Les agradezco su paciencia y les pedimos un poco más en lo que terminamos esta tarea. Seguiremos dando actualizaciones en cuanto estén disponibles.

Y yo que pensaba terminarme Killzone solo me falta 1 trofeo y justo ese trofeo es online xddd, aunque no debo quejarme tanto ya que no pago por el servicio pero por los que pagan por el servicio supongo que Sony les dará otro mes de suscripción o no sé. Yo pienso que PSN volverá el Lunes y no se porque pienso que vendrá con un nuevo firmware.
Dadle gracias a Anonymous.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Hola

Políticamente irresistible.
Pues esperemos que lo arreglen pronto.

Gracias Anonymous xDD

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

Al parecer ha sido grave, pudieron haber extraído datos...

Y de los usuarios, que es todavía peor. Y se está rumoreando de phising en el Live de 360.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Y de los usuarios, que es todavía peor. Y se está rumoreando de phising en el Live de 360.

No entiendo mucho pero si en lo hacen en la xbox no te robarian la cuenta bancaria yo por lo menos pago con tarjetas de prepago.
Que mala suerte la mia, me compre el ps3 hace un mes, y bueno pasa esto xd...  no jodas ahora si me quedo definitivo en xbox, prefiero pagar mi live que aguantarme estos hackeos al ps3
(Invalid img)
justo en vacaciones pasa esto

Es en modern Warfare 2 el pishing.. creo
No me gusta nada sony... pero esto es un caso aparte porque afectaron a sus usuarios ojala encuentren a esos hackers y los metan a la carcel por unos largooooos añitos
Sony dice que hay posibilidades de que hayan robado cuentas como también hay la posibilidad que no lo hayan hecho, no están del todo seguro.

Se rumorea que PSN volverá este Martes o por lo menos en esta semana que viene.
Ni me habia dado cuenta  :chicle: no he jugado a la ps3 desde hace un mes y pues casi ni uso el online
para el online esta el pc.

Edit: Al parecer los rumores apuntan que piratas informáticos estarían vendiendo a través de internet una supuesta base de datos con 2,2 millones de tarjetas de crédito procedentes del robo de datos en PlayStation Network.

Link de la noticia:  http://www.vandal.net/noticia/55814/piratas-venden-una-supuesta-lista-de-tarjetas-de-credito-de-psn/

Se esta haciendo un caos con el ps3 si sigue asi me huele a un ps4 en un futuro no muy lejano, No me imagino su precio :uhh:

Que mala suerte la mia, me compre el ps3 hace un mes, y bueno pasa esto xd...  no jodas ahora si me quedo definitivo en xbox, prefiero pagar mi live que aguantarme estos hackeos al ps3
(Invalid img)
Ha sido la 1 vez en todo lo que lleva, y con lo que pagais en xbox...
Si considero el servicio superior pero rpefiero uno gratis xd.

Ha sido la 1 vez en todo lo que lleva, y con lo que pagais en xbox...
Si considero el servicio superior pero rpefiero uno gratis xd.

Es que se mire por donde se mire, el Live es el mejor servicio online de las tres consolas, aunque sea de pago.

GeoHot ha dicho que está en contra de los que hackearon la PSNetwork y que con cosas como estas hace que se tenga una mala imagen de los hackers.

Es que se mire por donde se mire, el Live es el mejor servicio online de las tres consolas, aunque sea de pago.

GeoHot ha dicho que está en contra de los que hackearon la PSNetwork y que con cosas como estas hace que se tenga una mala imagen de los hackers.
obviamente sie s de pago tiene que ser mejro xddd
Y que quería visitar la tienda del DSFF 012 D:
Otra vez será...
Ojalá llegue este martes.
PlayStation Network restablecerá sus servicios básicos la próxima semana
Sony ha anunciado hace escasas horas que el servicio PlayStation Network comenzará a restablecerse parcialmente a partir de la próxima semana, funcionando plenamente antes de que concluya el mes de mayo.

Los servicios concretos que serán restaurados esta misma semana son los siguientes:
- Juego online en PlayStation 3 y PSP.
- Acceso a música del servicio Qriocity para los suscriptores.
- Acceso a gestión de cuenta y cambio de contraseña.
- Acceso a películas sin límite de expiración descargadas en PlayStation 3, PSP y MediaGO.
- PlayStation Home
- Lista de amigos.
- Funciones de chat.

Asimismo, como medida de agradecimiento por la espera, todos los afectados disfrutarán de 30 días de suscripción a PlayStation Plus -30 días adicionales en el caso de que fueran ya suscriptores-. Además, Sony señala que lanzará un programa de opciones y contenido "premium" gratuito según regiones, que será detallado más adelante.

Nuevas medidas de seguridad
Respecto a las nuevas medidas tomadas para restablecer el servicio y añadir mayor seguridad, la compañía afirma estar trabajando mano a mano con varias firmas externas de seguridad informática, y haber implementado significantes medidas de seguridad para detectar actividad no autorizada y ofrecer mayor protección y seguridad de información personal a los consumidores. De hecho Sony señala estar creando la posición de Jefe de Seguridad de Información, que estará reportando directamente a Shinji Hasejima, Jefe de Información de Sony Corporation, añadiendo así una nueva posición experta y responsable de la protección de datos, como suplemento al personal existente de seguridad de información.

Las nuevas medidas de seguridad implementadas son las siguientes (no se reducen a):

· Monitorización automática de software y gestión de la configuración para prevenir y defenderse contra posibles nuevos ataques.

· Aumento de los niveles de protección y encriptación.

· Aumento de la capacidad de detección de intrusiones de software dentro de la red, acceso no autorizado, y patrones de actividad inusual.

· Implementación de firewalls adicionales.

Además, la PS3 tendrá un sistema obligatorio de actualización que requerirá a los usuarios registrados a cambiar su contraseña antes de iniciar sesión en el servicio. Como medida de seguridad extra del sistema, solo será posible cambiar la contraseña en la PS3 donde se activó la cuenta, o través de confirmación del correo electrónico, un paso definitivo para la protección de los datos del consumidor.

Para finalizar, Sony señala haber acelerado el plan de mover el sistema a un nuevo centro de datos en una localización diferente que ha estado en construcción y desarrollo durante meses.

Me parece bien por Sony, sabia que no me defraudaría se nota que quiere disculparse con nosotros. Disfrutaré este mes de PSN PLUS  :juju:
Hola, sigo de luto. Realmente llore sobre todos los chocolates el día Domingo cuando no volvía. Mientras me levantaba, a realmente hacer un catastro de la perdida, hice esto.

1 cosa: ¡GRACIAS FIREWALLS MARCA PEPITO INTEL! Arruinaste 4 días de vicio intenso.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.

Pues seria un timo si fuera peor que el psn para eso estas pagando, no? ^_^

que ventajas tiene el Psn plus?