¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Memeoo
Son listos, sino cualquiera los podrían obtener gratis y eso no les beneficia...

Son listos, sino cualquiera los podrían obtener gratis y eso no les beneficia...

Y si ya tienes ID también los puedes obtener gratis.

Me hubiesen dejado jugar entoncesss xdd
Tuve que esperar 1 mes para registrarme, a mi no me dan nada? Memeoo xdd

Me hubiesen dejado jugar entoncesss xdd
Tuve que esperar 1 mes para registrarme, a mi no me dan nada? Memeoo xdd

Seguramente te intentaste registrar para conseguir los juegos, eso no vale xDDD.
PD: Ya conseguí activar mi cuenta, yujuuuuuuuuuu...
Son unos cachondos, dicen que pueden enviar el e-mail a cualquier hora y luego que tenemos 3 horas para responderlo...
Me llegó a las 18:02 y lo respondí sobre las 20:02 pff xdd.

Seguramente te intentaste registrar para conseguir los juegos, eso no vale xDDD.

Yo he intentado antes y me aparecia error, luego investigue y me di cuenta todo xd
Aguss, no hace falta cerrar un tema cuando ya ha sido resuelto. Con que se deje morir basta. 

Aguss, no hace falta cerrar un tema cuando ya ha sido resuelto. Con que se deje morir basta. 

Ahhh, ookkk entonces perdoname por el doble post
Jo, yo no tenía cuenta de estas en PSP pero teniéndola mucho tiempo... ni sabía que estaba para la PSP.
Es normal ya que anteayer la actualizé a la versión más nueva porque tenía las 3.4 creo y ahora es la 6 y pico
No ha llegado mis jueguitos gratis u_u lo mas seguro es que lleguen al ultimo de este mes  :pzz:

Otra cosa, que tal si todos escogemos un mismo juego para el "welcome back" para jugar online, esque la mayoria que tenemos ps3 nunca coincidmos en los juegos, no se si les parezca...

Salu2.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuando se pueden seleccionar los juegos gratis?

Cuando se pueden seleccionar los juegos gratis?

Se supone a partir de junio, cuando se reestablezca la tienda.
No decían 24 de Mayo? xd

Bueno, tengo problemas para cambiar todo de mi psp. Cuando quiero poner 'Editar cuenta.." etc, me sale que no me puedo conectar. Cuando quiero meterme a google x ejemplo, me conecta bien. :S

No decían 24 de Mayo? xd

Bueno, tengo problemas para cambiar todo de mi psp. Cuando quiero poner 'Editar cuenta.." etc, me sale que no me puedo conectar. Cuando quiero meterme a google x ejemplo, me conecta bien. :S

Porque debes reactivar tu cuenta, ve a la web de playstation, pon tu e-mail, tu contraseña y dirán que te enviarán un e-mail, te podrá llegar cualquier momento del día (son unos cachondos xDDD) y tendrás 3 horas para reactivarla, puedes probar cuantas veces quieras, yo ya reactivé mis 2 cuentas :B
Ah con razonnnnnn xd ahí lo hgao todo.