¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, sigo de luto. Realmente llore sobre todos los chocolates el día Domingo cuando no volvía. Mientras me levantaba, a realmente hacer un catastro de la perdida, hice esto.
1 cosa: ¡GRACIAS FIREWALLS MARCA PEPITO INTEL! Arruinaste 4 días de vicio intenso.
mandalo a CC!!
www.cuantocabron.com
que ventajas tiene el Psn plus?
* Títulos: Disfruta de gran cantidad de títulos de PlayStation®Network , minis y clásicos de PS one además de avatares especiales y temas dinámicos cuyo valor asciende a más de 200 € al año. También recibirás descuentos exclusivos en PlayStation®Store y podrás acceder a demos y versiones beta de juegos. Los contenidos de PlayStation Store se actualizan cada mes, por lo que siempre encontrarás algo nuevo con lo que disfrutar.
* Prueba de juego completo: Echa un vistazo a los títulos antes de adquirirlos con la versión de prueba de una hora de duración para juegos de PlayStation®Network y lanzamientos en Blu-ray Disc seleccionados.
* Descarga automática: Recibe las últimas actualizaciones del software del sistema PS3 y de tus juegos, e incluso demos sin mover ni un dedo.
* Valor aproximado basado en el precio de venta recomendado medio de los contenidos disponibles, excluyendo descuentos, y calculado en función del tipo de cambio en mayo de 2010. El valor actual puede variar. El acceso a parte de los contenidos, que no incluyen los contenidos con descuento, finalizará al terminar el periodo de la suscripción.
Vía: http://es.playstation.com/playstationplus/
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
que ventajas tiene el Psn plus?
Te dan temas dinámicos, avatares que solo se pueden conseguir con el Plus, algunos juegos, pases para betas (como la de Uncharted 3 en Julio)... Que después te quitan si no renuevas la suscripción :roto2:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Según han dicho en las noticias ha habido otro ataque a un servicio de Sony creo que han dicho, y que yo sepa es la PS
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Al fin algo tenia que salir de bueno de esta "catástrofe" al parecer sony va a regalar 2 juegos para ps3 y otros 2 para psp esto como parte de su "Welcome back" se podran elegir 2 de 5 juegos que todavia no se saben cuales son, Si es asi deberian hackear mas seguido el PSN :juju:
Fuente: http://www.vandal.net/noticia/56033/sony-ofrecera-dos-juegos-gratis-en-ps3-y-dos-en-psp-como-parte-de-su-welcome-back/
PD: Nunca crei que sony y regalo irian en una misma oracion :roto2:
Fuente: http://www.vandal.net/noticia/56033/sony-ofrecera-dos-juegos-gratis-en-ps3-y-dos-en-psp-como-parte-de-su-welcome-back/
Yo tampoco :juju:
Tengo una duda, me compre una Ps3 hace poco, pero no he podido registrarme en Network por que me aparecia el error de que lo estaban arreglando. Si me registro despues, me daran el plus y los juegos? Salu2
Tengo una duda, me compre una Ps3 hace poco, pero no he podido registrarme en Network por que me aparecia el error de que lo estaban arreglando. Si me registro despues, me daran el plus y los juegos? Salu2
La verdad no sabria decirte, pero a lo mejor tambien te dan los juegos gratis y lo del plus no me la sabia ;D voy a investigar...
Salu2
Yo tampoco :juju:
No creo, piensa si pasara eso todo el mundo se crearia cuentas para tener los juegos gratis, etc.(Suerte que tengo 6 cuentas :juju:)
Ahahaha. Gracias a los dos igual. Lastima que no lo conseguire :(. Vere si mi primo tiene cuenta y se la pido
Usuarios de PlayStation Network recibirán juegos gratis por fallos
Sáb, 07/05/2011 - 15:45
Promedio
Malo
Bueno
Muy Bueno
Excelente
El Mejor
Promedio (7 votes)
El sonado escándalo de la desconexión de la red de juego online PlayStation Netwok (PSN) de Sony, aún no tiene una solución y para que los usuarios no queden descontentos la compañía anunció que regalará juegos de PlayStation 3 (PS3) y PSP.
Como se sabe, el sistema fue apagado para mejorar su seguridad tras detectarse una "intrusión externa" en la cual datos personales de miles de usuarios fueron vulnerados. Sony anunció que esta semana el sistema debería haber comenzado a reactivarse, pero dificultades de momento lo impidieron. Esto motivó la decisión de regalar juegos.
Los usuario de PS3 podrán elegir dos juegos gratis de una lista de cinco, mientras que los de PSP, dos juegos de un total de cuatro.
Dato:
La lista de juegos no ha sido revelada aún. (Con información de Fayer Wayer)
Sáb, 07/05/2011 - 15:45
Promedio
Malo
Bueno
Muy Bueno
Excelente
El Mejor
Promedio (7 votes)
El sonado escándalo de la desconexión de la red de juego online PlayStation Netwok (PSN) de Sony, aún no tiene una solución y para que los usuarios no queden descontentos la compañía anunció que regalará juegos de PlayStation 3 (PS3) y PSP.
Como se sabe, el sistema fue apagado para mejorar su seguridad tras detectarse una "intrusión externa" en la cual datos personales de miles de usuarios fueron vulnerados. Sony anunció que esta semana el sistema debería haber comenzado a reactivarse, pero dificultades de momento lo impidieron. Esto motivó la decisión de regalar juegos.
Los usuario de PS3 podrán elegir dos juegos gratis de una lista de cinco, mientras que los de PSP, dos juegos de un total de cuatro.
Dato:
La lista de juegos no ha sido revelada aún. (Con información de Fayer Wayer)
OMFG OMFG OMFG (me da igual el juego que sea con que sea juego gratis total ITS FREE)
Lol
Cuando sepan la lista, ponganla aca plz.
aguas6-ban, me dices como pones lo de psn en la firma o como sea?
Lol
sin psn no se puede (sigue caida) xD
Ya me imagino a todas las personas que están haciendo sus platinos y cuando regrese PSN demorara para sincronizarlos XD
Por cierto, se rumorea de que PSN estaría totalmente activo a finales de Mayo
Ya me imagino a todas las personas que están haciendo sus platinos y cuando regrese PSN demorara para sincronizarlos XD
por mi no hay problema tengo entendido que sera psn plus + 2 juegos con eso tengo y muchos otros tambien xD ademas tengo la cuenta mia la de mi cuñado la de su hermano = los 5 juegos gratis y los 4 de psp gratis xD
por mi no hay problema tengo entendido que sera psn plus + 2 juegos con eso tengo y muchos otros tambien xD ademas tengo la cuenta mia la de mi cuñado la de su hermano = los 5 juegos gratis y los 4 de psp gratis xD
Pero son 2 ps3???
por que no creo que sony ande regalando juegos por cada cuenta seria que los juegos los regala por cada ps3 ;D
Al parecer se van a tardar mas de lo esperado u_u...
Un representante de la central japonesa de Sony Computer Entertainment ha indicado que la PlayStation Network podría no volver a estar completamente operativa hasta finales de mayo.
Shigenori Yoshida, de Sony, ha declarado a la agencia Bloomberg que los planes de la compañía en estos momento son "restaurar completamente los servicios" antes del 31 de mayo, pero temen que quizás no pueda ser mucho antes.
Esto implicaría que la plataforma de servicios en línea de Sony podría llega a estar más de 40 días sin funcionar, ya que parece que los planes de restaurar progresivamente los servicios están dando más problemas que los que se habían previsto inicialmente.
De hecho, durante la semana pasada estaba previsto reiniciar algunas de sus funciones, pero esto no tuvo lugar finalmente, mientras Sony apelaba a una serie de pruebas internas para garantizar la total seguridad de la red.
No se puede descartar, por tanto, que finalmente algunas funciones estén operativas relativamente pronto, pero la totalidad de los servicios en todos los mercados podrían hacerse esperar todavía varias semanas.
Que asco de hackers. Y todo por el Linux, que no lo usaba ni Dios...
¿Alguien sabe si los juegos son de PS3 o de PSOne? No me importaría pillarme el FFVII... Otra cosa, ¿Los regalarán cuando la PSNetwork vuelva, no?
¿Alguien sabe si los juegos son de PS3 o de PSOne? No me importaría pillarme el FFVII... Otra cosa, ¿Los regalarán cuando la PSNetwork vuelva, no?
Pero son 2 ps3???
por que no creo que sony ande regalando juegos por cada cuenta seria que los juegos los regala por cada ps3 ;D
Al parecer se van a tardar mas de lo esperado u_u...
en realidad son 3 ps3 xdd (el mio el de su hermano y el de el)
ya! al 31 de mayo esta online, como ya dijeron arriba no importan los juegos que sean :

Sony aclara que la fecha de retorno de PSN el 31 de mayo es "imprecisa".
¬¬
Me gustan los comentarios positivos sobre lo que esta pasando como por ejemplo juegos gratis, PSN plus y prefiero mil veces que se demoren en poner mas seguridad a PSN a que lo hagan rápido pero muy simple y vuelvan a hackear PSN.
¬¬
Me gustan los comentarios positivos sobre lo que esta pasando como por ejemplo juegos gratis, PSN plus y prefiero mil veces que se demoren en poner mas seguridad a PSN a que lo hagan rápido pero muy simple y vuelvan a hackear PSN.