¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
A fines de Mayo, todo vuelve a la normalidad.
A ver, no sé si lo habéis  puesto pero me da pereza mirar todo el tema xD.
1- Actualizar a 3.61
2- Conectarse.
3- Restablecer contraseña (necesario para conectarse a PSN)
4- Haz lo que puedas xD

Me parece que la Store sólo anda en EEUU o en ningún sitio, el multiplayer online funciona en todo el mundo... y obviamente cosas como mensajes o Salas de chat funcionan perfectamente. Por cierto, he notado que se me conecta mucho más rápido que antes. Antes me podía tardar 15 segundos en iniciar sesión y ahora en 5 está.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

A ver, no sé si lo habéis  puesto pero me da pereza mirar todo el tema xD.
1- Actualizar a 3.61
2- Conectarse.
3- Restablecer contraseña (necesario para conectarse a PSN)
4- Haz lo que puedas xD

Me parece que la Store sólo anda en EEUU o en ningún sitio, el multiplayer online funciona en todo el mundo... y obviamente cosas como mensajes o Salas de chat funcionan perfectamente. Por cierto, he notado que se me conecta mucho más rápido que antes. Antes me podía tardar 15 segundos en iniciar sesión y ahora en 5 está.

En España la Store no funciona aún, de hecho creo que no la pondrán en ningún sitio hasta el día 31.

Bueno gente, yo me voy a pillar el inFamous y estoy dudando entre el Dead Nation y el Wipeout HD/Fury.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

En España la Store no funciona aún, de hecho creo que no la pondrán en ningún sitio hasta el día 31.

Bueno gente, yo me voy a pillar el inFamous y estoy dudando entre el Dead Nation y el Wipeout HD/Fury.

Precisamente he dicho que la Store aún no funciona en España xD

Alguien sabe si alos que no tenemos cuenta nos dejaran crear y descargar los juegos?
espero que sí, si eso em cogería infamous y dead nation.
Nonaino lerolero... aún no me llego el e-mail... que cachondos son los de la PSN.
Yo me pillo el inFamous y el Ratchet and Clank ese.
No he probado ni 1, si alguien me puede recomendar uno otro o decirme si uno de estos dos es una mierda se lo agradecerçia.
Por los trailers ese que es Wipeout HD parece estar también bien, pero no termina de convencerme.
El inFamous, sí lo llegue a probar durante unos minutos en casa de un amigo, pero poco más y me parecio guapo. Y el Ratchet and Clank, siempre me gustaron sus juegos de PS2 y no sé ahora.

El Littlet Big Planet, tenía el 2 supongo que el 1 sera lo mismo pero peor, y es al principio un poco divertido pero luego es una auténtica mierda. No os lo recomiendo.
Yo veré cual me eligo.

Recomiendo: Dragon Age: Origins o el II y el Call of Duty: Black Opps
Lo del Wipeout ¿te dan Wipeout HD + Fury o sólo la expansión para los que ya tengan el HD? Supongo que todo ¿no? xD

Creo que me pillaré el inFamous y el LBP.

¿Alguien sabe cuánto ocupa en el disco duro de la PS3 aproximadamente cada juego?

Yo veré cual me eligo.

Recomiendo: Dragon Age: Origins o el II y el Call of Duty: Black Opps
No es de todos los juegos que existen jaja solo de una lista de 5
Me conecté por la PSP y PS3 y me dice que revise hotmail... Nada de nada, que bien empezamos, y yo que queria jugar a SACRED 2...

Me conecté por la PSP y PS3 y me dice que revise hotmail... Nada de nada, que bien empezamos, y yo que queria jugar a SACRED 2...

Le diste a se te olvido contraseña? yo al principio le puse eso y tampoco me llegaba el correo, intenta conectarte normalmente y ahi te pide  que cambies la contra...

Edito: Aqui les traigo los analisis de cada uno de los juegos para facilitarles la decision, aunque al ultimo uno es el que decide...

salu2.

InFamous
http://www.3djuegos.com/juegos/analisis/2851/0/infamous/

WipeOut HD
http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?id=cw48d688160d73b&idj=cw44a2e0817781e&pic=PS3

Little BIg Planet
http://www.vandal.net/analisis/ps3/littlebigplanet/6692

Ratchet and Clank: Quest for Booty
http://www2.meristation.com/v3/des_analisis.php?id=cw48ba79d077d2d&idj=cw487f22a784b92&pic=PS3

Dead Nation
http://www.meristation.com/v3/todosobre.php?idj=cw4a8d2697c68c0&pic=PS3

Le diste a se te olvido contraseña? yo al principio le puse eso y tampoco me llegaba el correo, intenta conectarte normalmente y ahi te pide  que cambies la contra...

Error en el servidor, me alegro tanto por los que ya han entrado. D:
Infamous lo gané, los otros son aburridos. LBP tengo el II...

El Death Nations creo que me quedaré.

¿Para usuarios también que tengan PSP, qué juegos?

Infamous lo gané, los otros son aburridos. LBP tengo el II...

El Death Nations creo que me quedaré.

¿Para usuarios también que tengan PSP, qué juegos?

1. Dos títulos de PlayStation 3 de la siguiente lista:

* LittleBigPlanet
    * inFamous*
    * WipEout HD/Fury
    * Ratchet & Clank: En busca del tesoro
    * Dead Nation*

2. Aquellos que dispongan de una cuenta PSP, podrán descargar dos de los siguientes títulos para PSP:

* LittleBigPlanet PSP
    * ModNation Racers PSP
    * Pursuit Force
    * Killzone Liberation
Vía:
http://es.playstation.com/psn/news/articles/detail/item373686/Programa-Welcome-Back-%28Bienvenido-de-nuevo%29-a-PSN/

2 juegos de cada plataforma, me encanta, y aun sin poder entrar D:
Little Big Planet me lo descargaré... el otro voy a ver.
Para saber bien elegir, a un buen análisis has de recurrir
No me equivoco, xD.

Alguien sabe si alos que no tenemos cuenta nos dejaran crear y descargar los juegos?
espero que sí, si eso em cogería infamous y dead nation.

Si no tienes cuenta no puedes entrar en la Store, con lo cual no puedes descargarlos.

Lo del Wipeout ¿te dan Wipeout HD + Fury o sólo la expansión para los que ya tengan el HD? Supongo que todo ¿no? xD

Creo que me pillaré el inFamous y el LBP.

¿Alguien sabe cuánto ocupa en el disco duro de la PS3 aproximadamente cada juego?

El inFamous son 6,88 GB, los demás no tengo ni idea.

* Para optar al programa Welcome Back (Bienvenido de nuevo) los usuarios deberán ser titulares de una cuenta creada antes del 20 de abril de 2011

Memeoo
El día 24 vuelve la Store. O eso dice Sony.