¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
La Federación Española, que ya tenía cerrado una amistoso contra Estados Unidos en Boston, está a la espera de que la Federación Venezolana confirme el escenario del encuentro.

La selección española de fútbol disputará un partido amistoso contra la de Venezuela el próximo 1 de junio en una sede todavía por determinar, según confirmó la Real Federación Española de Fútbol.

España, que ya tenía cerrado una amistoso contra Estados Unidos en Boston, está a la espera de que la Federación Venezolana confirme el escenario del encuentro.

Por otra parte, la RFEF desveló que no utilizará la fecha del calendario FIFA del día 7 del mismo mes y regresará a España después de jugar contra el equipo estadounidense.

fuente : AS

ahora dire mi opinion

Si se que España ganara pero a mi no se me quitan las esperanzas de un posible empate y es BUENISIMO que venezuela juegue este tipo de partidos con selecciones buenas y dificiles asi va agarrando mas experiencia

me da arrechera que esquivel siempre busque equipos  como jamaica peru bolivia :S
Nos patearan el mismisimo culo. Disculpa la expresión pero es totalemente cierta.

Pero será muy lindo ver a nuestra vinotinto jugar contra la campeona del mundo y la mejor selección nunca antes vista.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Nos patearan el mismisimo culo. Disculpa la expresión pero es totalemente cierta.

Pero será muy lindo ver a nuestra vinotinto jugar contra la campeona del mundo y la mejor selección nunca antes vista.

jajaja bueno por eso dije si .. se que nos ganaran pero espero q no sea por goleada

pero ES BUENO ESTE TIPO EXPERIENCIAS FUTBOLISTICAMENTE HABLANDO
Creo que el estadio es el Pachencho Romero de Maracaibo.

Obviamente es un partido súper dificilisimo. Pero, en lo que hay que estar claros es que no se puede tener una mentalidad tan negativa de pensar que perderemos por goleada. Se supone que si Venezuela quiere optar por una Copa América o por un chance en el Mundial se debe confrontar con selecciones de gran nivel y deben hacer un buen juego tratando de ganar si es posible o por lo menos meter goles a un grande. Más allá de eso, está demasiado bien este partido como preparación para la copa américa, pues en nuestro grupo está Brasil que es otro grande y debemos ir mentalizandonos para ese encuentro. Ya basta de jugar con países como Honduras, Costa Rica, Jamica y Perú que no dan la talla ._.
Venezuela puede ganarnos. Los clásicos están afectando mucho a la selección...

¡Qué no! ¡Qué es coña!

(Lo digo proque es DEL BOSQUE el gran problema de la selección, no los clásicos)

Sin coñas, Venezuela puede ganarnos, España ahora mismo no juega a nada. De la de la Eurocopa no queda nada.

Venezuela puede ganarnos. Los clásicos están afectando mucho a la selección...

¡Qué no! ¡Qué es coña!

(Lo digo proque es DEL BOSQUE el gran problema de la selección, no los clásicos)

Sin coñas, Venezuela puede ganarnos, España ahora mismo no juega a nada. De la de la Eurocopa no queda nada.

La banca de españa es mas que venezuela...

pero tampoco se pasa una pequeña posibilidad de ganar

yo amo a mi seleccion venezolana lo he demostrado y por eso me encanta partidos con equipos como este asi perdamos ...

OJALA SEA CERCA DE ARAGUA Y AQUI EN VZLA ME MUERO POR IR !!!!!

La banca de españa es mas que venezuela...

pero tampoco se pasa una pequeña posibilidad de ganar

yo amo a mi seleccion venezolana lo he demostyrado y por eso me encanta partidos con equipos como este asi perdamos ...

OJALA SEA CERCA DE ARAGUA Y AQUI EN VZLA ME MUERO POR IR !!!!!

España ahora, no entraría quizás ni en el Top10 de selecciones. No juega a nada, y no es, como dicen algunos cegatos de por aquí, la motivación del rival ante la campeona. Es el bajón de juego de la campeona, que se mantuvo en el Mundial porque a Del Bosque no le dio tiempo a cambiar el juego, pero ahora entre clasificación y Eurocopa, le va a dar tiempo, lamentablemente.
No dejemos de lado el dato de que esto es fútbol y ningún resultado está cantado. Sin ir muy lejos, en el amistoso de Argentina vs España, Argentina venía de un fracaso en el mundial y España de ganarlo e igualmente ganó 4-1. Otro caso es el Barcelona vs Real Madrid de la Copa del Rey.

No dejemos de lado el dato de que esto es fútbol y ningún resultado está cantado. Sin ir muy lejos, en el amistoso de Argentina vs España, Argentina venía de un fracaso en el mundial y España de ganarlo e igualmente ganó 4-1. Otro caso es el Barcelona vs Real Madrid de la Copa del Rey.

Un 4-1 no es coincidencia. Dos, menos aún (ante Portugal quedáramos 4-1 creo).
http://twtpoll.com/36m0of

Voten alli por el estadio "Metropolitano de Barquisimeto" ... porfavor asi tengo mas chance de ir !!!!!!
Será en Maracaibo

puppet on a string
Aun estan las votaciones con EVENPRO !!!

Aun estan las votaciones con EVENPRO !!!

En Maracaibo hay mucha más gente, así que tengo más esperanzas de que sea aquí

Igual hay que ver cómo van los resultados xP

puppet on a string
Esta colapsado pero seguno los tweet el de barquisimeto va ganando con 26% le sigue maracaibo con 27% y puerto la cruz con 21%
Ganó Barquisimeto con 30 % xd.
http://www.evenpro.com/ ABAJO A LA DERECHA ESTA UNA ENCUESTA VOTA POR EL ESTADIO DE BARQUISIMETO !!!!!!!!

Gracias !
Por eso odio el fútbol español, todos pero todos se creen suprema mente superiores en el fútbol.

Por eso odio el fútbol español, todos pero todos se creen suprema mente superiores en el fútbol.

no entiendo que quieres decir con eso !

no entiendo que quieres decir con eso !

Eso es lo que le iba a decir, por cierto Simo esa pagina es solo para que voten los de Venezuela o en general, que he tratado de entrar para ver y no me deja xd

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Eso es lo que le iba a decir, por cierto Simo esa pagina es solo para que voten los de Venezuela o en general, que he tratado de entrar para ver y no me deja xd

En General pero es que esa pagina es medio mala y esta algo colapsada de la gente votando