¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Joder en que sentido? es que no capto la idea de que se les pueda meter alguien, cara contra cara, lo veo un poco, no probable por no decir imposible.

Mira: http://grab.by/a1em ó

http://es.wikipedia.org/wiki/Guerra_nuclear
La parte de actores principales.

Si estuvieramos hablando de Iran, seria otra cosa.

Es que hay una grandisima diferencia. EEUU puede tener 999999999 bombas pero no las puede lanzar. Los terroristas pueden tener 1, pero la lanzan cuando les de la regalada gana sin avisar, y como estan por todo el mundo no los pueden eliminar

http://29.media.tumblr.com/tumblr_lkjuaxBd9n1qfnac5o1_500.jpg

http://26.media.tumblr.com/tumblr_lkjucmU4TN1qfnac5o1_500.png
No lo creo. habrán matado a otro parecido, como hace varios años atrás. hasta que no vea fotos no lo creeré. aunque así tampoco, como dije anteriormente puede ser algún terrorista parecido. no es la primera vez que dicen haberlo matado.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.

No lo creo. habrán matado a otro parecido, como hace varios años atrás. hasta que no vea fotos no lo creeré. aunque así tampoco, como dije anteriormente puede ser algún terrorista parecido. no es la primera vez que dicen haberlo matado.

tu crees que el presidente se pondria a dar un anuncio nacional para aclarar que es el solo por juego, hasta DNA test le hicieron

facepalm enserio

Es que hay una grandisima diferencia. EEUU puede tener 999999999 bombas pero no las puede lanzar. Los terroristas pueden tener 1, pero la lanzan cuando les de la regalada gana sin avisar, y como estan por todo el mundo no los pueden eliminar

XDDDD? y quien te asegura que no pueda? Si rusia se paso el tratado por el c*lo crees que EUA, no? XD
come at bro.

Políticamente irresistible.
Alegrarse por la muerte de un ser humano... debe ser algo de enfermos S:
Pero este tipo no es un ser HUMANO es una ESCORIA asi como todos los asesinos, ladrones, violadores, terroristas, quienes maltratan animales etc.
Me alegro por esta muerte de esta escoria
Madre de dios!
y yo que vivo en la frontera de mexico/estados unidos  :jum:
La muerte Osama Bin Laden, es un gran paso para el terrorismo, pero el inicio de muchas guerras.

Ademas el era abusador de animales
:roto2: :roto2:

No alaben a los gringos alavadme ami tios!
Call of duty Osama Edition ... Incoming
primera mision matar a los campers de al qaeda
Bueno esto es una ataque muy.... fuerte, pero no se os suba a la cabeza yo soy musulman y no terrorista xd.
Yo creo que no durara mucho porque los de la banda de Al-Qaeda atacaran porque no se quedaran de manos cruzadas.
Tambien pienso que si lo mataron pues ''BIEEEENN(NO)'' pues podrian darselo a los de su pais para que muera tranquilo enterrado, no como lo que aran los estado-unidenses que lo torturaran aun que este muerto: la foto que ha publicado estados unidos ya se le be un poco torturado porque a alguien que le disparan no se le pone el ojo como esta.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuando esta mañana ví las noticias, me quedé sorpendido. Los agentes del operativo se merecen muchísimo más que unos aplausos, lograron hacer algo que nadie pudo antes. Ya ví que el director de la CIA (el que estaba al mando de la operación desde EEUU) ha ascendido a Secretario de Defensa. Como dijo Obama: "Se hizo justicia".

Han cogido muestras de ADN del cadáver de Bin Laden y lo están comparando con las muestras de ADN de su hermana muerta que conservaban, para poder afirmar su muerte. En unos días se tendrán los resultados.

El nuevo líder de Al-Qaeda y todo el grupo no se quedará viendo el mundo de brazos cruzados, irán a por todo estado-unidense que vean. Obama ha avisado a su población tanto en EEUU como en otros países y que tengan precaución al salir a la calle.

I am the bone of my sword.

Bueno esto es una ataque muy.... fuerte, pero no se os suba a la cabeza yo soy musulman y no terrorista xd.
Yo creo que no durara mucho porque los de la banda de Al-Qaeda atacaran porque no se quedaran de manos cruzadas.
Tambien pienso que si lo mataron pues ''BIEEEENN(NO)'' pues podrian darselo a los de su pais para que muera tranquilo enterrado, no como lo que aran los estado-unidenses que lo torturaran aun que este muerto: la foto que ha publicado estados unidos ya se le be un poco torturado porque a alguien que le disparan no se le pone el ojo como esta.

Nadie lo quiere enterrar en su país, es como el demonio nadie lo quiere enterrar si ha salido el presidente
de su país y ha dicho que es un golpe importante AL-Qaeda.
Y para jodernos más yo vivo con cruzar el mar mediterráneo D: como quieran joder a los Españoles
me matan xDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
He visto por las noticias que estaba en un hotel de lujo, y que se habia cortado la barba.

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Claro mataron al lider de Al-Qaeda la que te espera Estados Unidos mucha suerte :-* te metiste con alguien equivocado xD se piensan que no se van a vengar los otros?

Claro mataron al lider de Al-Qaeda la que te espera Estados Unidos mucha suerte :-* te metiste con alguien equivocado xD se piensan que no se van a vengar los otros?

Ya ha dicho Obama que hay que estar alerta y que no hay que bajar la guardia. Saben perfectamente que Al-Qaeda no se va a quedar de brazos cruzados.

Y encima España apoya a Estados unidos.. como con lo que pasó con el 11m.. pasó por apoyar a los gringos y espero que no la pagen con España xd..

Y encima España apoya a Estados unidos.. como con lo que pasó con el 11m.. pasó por apoyar a los gringos y espero que no la pagen con España xd..
Ignorante, no te lo tomes a mal pero fue por lo de Al-aldalus (estudiatelo si no sabes)

Ignorante, no te lo tomes a mal pero fue por lo de Al-aldalus (estudiatelo si no sabes)

La verdad, no tengo porqué estudiarme nada, pero al igual gracias por el detalle -.-

Ahora tomarán represarias contra estados unidos xd

La verdad, no tengo porqué estudiarme nada, pero al igual gracias por el detalle -.-

Ahora tomarán represarias contra estados unidos xd
A mi me parece una totneria creen que españa es suya por que la tuvieron un tiempo, pero no estabamos nostros antes?
wft como nos jodan ahroa.
Como vayan a por nosotros por apoyar a EEUU saco el cañon ¬¬
Hombre tampoco hay pruebas de que este 100% muerto WTF?
Sadam Husein enseñaron su ahorcamiento y las imágenes muerto y todo
de Bin laden se dice que lo han tirado al Mar ¿Algo más?

Y voy yo y me lo creo no? xD

Me gustaría que fuese real, pero lo veo fake, solo por animar a la población. ademas, por que se deshicieron tan pronto del """supusto""" cuerpo¿