¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Si fuera falso ahora bin ladne haria un video para jder a usa
Y voy yo y me lo creo no? xD
Me gustaría que fuese real, pero lo veo fake, solo por animar a la población. ademas, por que se deshicieron tan pronto del """supusto""" cuerpo¿
Si fuera falso ahora bin ladne haria un video para jder a usa
Aún sigo esperando el video xD
Tras tantoo años se me hace dificil pensar que esa criatura haya muerto. Ojala sea verdad y no una manipulacion de los medios.
En mi opinion me da igual se pondra otro lider y ala encima mas cabreados xd
Aún sigo esperando el video xD
Tras tantoo años se me hace dificil pensar que esa criatura haya muerto. Ojala sea verdad y no una manipulacion de los medios.
Y voy yo y me lo creo no? xD
Me gustaría que fuese real, pero lo veo fake, solo por animar a la población. ademas, por que se deshicieron tan pronto del """supusto""" cuerpo¿
Te estás equivocando, no se han deshecho del cuerpo, si no que está bajo custodia norte-americana. Se examinará el cuerpo.
I am the bone of my sword.
Sater pues muchas noticias y muchos periodicos e informaciones de internet y un periodico de USA dijo que tiraron su cadaver al mar como marca la tradición musulmana haber si nos aclaramos :-\
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sin informar nada de 'estamos cerca de Bin Laden' o algo así... tan de sopetón me sorprende.
Ojalá sea verdad.
Ojalá sea verdad.
Por ahí andan difundiendo una foto falsa de una cabeza destrozada de él supuestamente. La vi hasta en las noticias de mi país y me dije WTF, la busco en el internet y resulta que es del 2009 y muchos medios la dan por real.
http://ysehizodenoche.blogspot.com/2011/05/la-foto-de-bin-laden-muerto-es-falsa.html
Foto: http://lh5.ggpht.com/_51lqsrvmVao/Tb5dMQyFfzI/AAAAAAAAAyk/rAj0X20wZSE/s1600-h/osama%5B3%5D.jpg
http://ysehizodenoche.blogspot.com/2011/05/la-foto-de-bin-laden-muerto-es-falsa.html
Foto: http://lh5.ggpht.com/_51lqsrvmVao/Tb5dMQyFfzI/AAAAAAAAAyk/rAj0X20wZSE/s1600-h/osama%5B3%5D.jpg
Sin informar nada de 'estamos cerca de Bin Laden' o algo así... tan de sopetón me sorprende.
Ojalá sea verdad.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
¿LO DICES EN SERIO?
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
¿LO DICES EN SERIO?
También han tenido una suerte... lo han buscado y ya lo han encontrado el primer día, que suerte.
Ojalá sea verdad.
¿No es normal que no hayan dicho nada? En una operación secreta no se revela nada a nadie hasta que lo cumplas.
Imagínate que dicen: hemos encontrado a Bin Laden y estamos cerca de él. Seguramente el propio terrorista se habría enterado y habría huido.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo simplemente no me fío por eso de que arriba dije:
Sadam Husein - Ahorcado ante las camaras
Bin Laden - (Supuesto asesinato) y después tirarlo al mar según algunos medios de comunicación...
Y aparte han dicho en las noticias que en una mezquita hubo una explosión con bomba...
Al-Qaeda empieza sus represarías ¬¬
Sadam Husein - Ahorcado ante las camaras
Bin Laden - (Supuesto asesinato) y después tirarlo al mar según algunos medios de comunicación...
Y aparte han dicho en las noticias que en una mezquita hubo una explosión con bomba...
Al-Qaeda empieza sus represarías ¬¬
¿No es normal que no hayan dicho nada? En una operación secreta no se revela nada a nadie hasta que lo cumplas.
Imagínate que dicen: hemos encontrado a Bin Laden y estamos cerca de él. Seguramente el propio terrorista se habría enterado y habría huido.
Captain obvious was here.
Soy tonto, pero no tanto como para no saber por qué no dijeron nada xdddddd
Sois unos paranoicos de la ostia eh... que si tercera guerra mundial que si bombas nucleares... joder macho.
Resulta que lo han enterrado ''en el mar'' y que va en contra del Islam y no se qué rollos. Hay un tipo en Twitter que ''narró'' la muerte.
Resulta que lo han enterrado ''en el mar'' y que va en contra del Islam y no se qué rollos. Hay un tipo en Twitter que ''narró'' la muerte.
Sois unos paranoicos de la ostia eh... que si tercera guerra mundial que si bombas nucleares... joder macho.
Ahí está la cosa... ¿Por que el ahorcamiento de Sadam Husein fue publico y ver el cuerpo de Bin Laden no? Algo no me cuadra xD
Ahí está la cosa... ¿Por que el ahorcamiento de Sadam Husein fue publico y ver el cuerpo de Bin Laden no? Algo no me cuadra xD
Hay gente que no se fía y es comprensible. He leído de gente que dice que sin cuerpo, no hay muerte. No creo que sea mentira porque Obama se está jugando ganar las próximas elecciones y no creo que la forma de hacerlo sea ''mintiendo'' a la población sobre algo como esto.
También han tenido una suerte... lo han buscado y ya lo han encontrado el primer día, que suerte.
http://www.elmundo.es/america/2011/05/02/estados_unidos/1304342842.html
Lo sabían desde septiembre...
Al Qaeda ha asegurado que la venganza será parecida al 11-S.
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Según Barack Obama hoy, dijo que se trasladarían el cadáver a EEUU para hacer una comparación de ADN con unas muestras de su hermana muerta (hermana de Bin Laden) que conservaban para ver si es él o no.
I am the bone of my sword.