¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Mirad la cara de Clinton.       

http://www.elmostrador.cl/media/2011/05/Fotoshop1.JPG

decías, denan?

Poné "Bin Laden Muerto" en google imágenes y fijate

Camy, pero Google te puede mostrar muchas imágenes. Esa está claramente photoshopeada, y todos los medios reconocen como falsa la imagen, pero no el hecho en sí.

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.

Mirad la cara de Clinton.       

Camy, pero Google te puede mostrar muchas imágenes. Esa está claramente photoshopeada, y todos los medios reconocen como falsa la imagen, pero no el hecho en sí.

Te dije que lo pongas en google para que te salgan anexadas las noticias bobo xD

Ya sé, pero yo sin pruebas que pueda ver, no me trago nada.
Soys todos (la mayoría) unos merluzos.

Hay que plantearse varias posibilidades.

Que Bin Laden hubiese existido realmente:
-¿Por que no lo llevan vivo, lo interrogan y obtienen información super interesante para desarmar alqaeda?
-Si opuso resistencia, ¿No existen las pistolas taser?
-¿Quien era la mujer con la que dicen que se cubrió opusiendo resistencia?
-¿porque no gasearon la vivienda y lo sacaron de allí?
-Apuesto a que reventaron la casa a lo bestia (sabiendo que estaba allí) y luego han dicho, mierda hemos destrozao a bin laden sinquerer, pero wiiii nos lo hemos cargao.
-Por que tanta prisa por enterrarlo? Estaba entero? Era él?
-Por que tienen tan mal manejo del photoshop?.
-¿De donde sacan esa patente de corso para entrar en un Pais sin pedir permiso y cargarse a un tio por la cara?
-Porque lo han pillado casualmente cuando han hackeado las contraseñas del Playstation network? Apuesto a que lo pillaron jugando a la play.

Si Bin Laden Era un invento:
-¿Por qué lo matan ahora (al personaje)?
-Cual es el propósito de su creación?
-Porque Obama...?
-Porqué esa cúpula hermética donde los presidentes son hijos de hijos de primos de amigos?

Y bueno a los que decís... harán algo mayor que el 11-s...

Tios:

-Formaron a 2 pilotos suicidas, esperando 1 dia concreto para salir. ¿Sabeis cuanto cuesta eso? ¿Creeis que va a pasar lo mismo 2 aviones se van a estrellar teniendo 2 pilotos de origen irakí? LO DUDO MUCHO.
-Hicieron coincidir 4 vuelos.
-Y luego EEUU oculta la polla de información.

Yo tenía miedo de la URSS... y sigo temiendo a Rusia, pero EEUU se pone en evidencia cada 2 x 3. Rusia nunca lo hizo o pocas veces.

Sabeis lo que mola de verdad?. Ser un Pais de pandereta. Seremos dentro de 50 años la huerta de Europa.

A todo esto, yo quiero creer que se lo han cargao simple y llanamente... pero joder... esque aunque lo haya dicho obama, me cuesta mucho creerlo.

Juzguen Usto.
EPIC FAIL, confunden a Osama con Obama :roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

EPIC FAIL, confunden a Osama con Obama :roto2:

Era algo de esperarse  :roto2:

Era algo de esperarse  :roto2:

explicate mejor (?)

El tipo debe estar en este momento fap fap fap y rascandose el ombligo, y no bromeo.

explicate mejor (?)

Pues Obama y Osama solo cambia una letra es mas en la actualidad se escucha mas Obama pues ya que Osama solo jugaba a las escondidas.

Pero entonces era obvio que se confundieran.
Ok, según los medios españoles:
- Por la comparación de ADN, era él.
- Después de eso, se tiró el cadáver al mar.
- Bin Laden dejó una grabación por si ocurría algo. (A saber ahora si la tienen los estado-unidenses o sigue en la casa)
- Alerta de terrorismo máximo en todo el mundo.

I am the bone of my sword.
Bueno yo sigo diciendo lo mismo ami me da igual lo que ustedes piensan pero yo estoy muy decepcionado con la muerte porque se le queria mucho, el presidente de su pais no se le puede decir un verdadero musulman.
Yo he escuchado en mi canal en arabe que mucha gente hablaba de el bien y las palabras de Obama: Osama no era musulman, mataba musulamnes. es una gran gilipollez por decirlo asi!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Bueno yo sigo diciendo lo mismo ami me da igual lo que ustedes piensan pero yo estoy muy decepcionado con la muerte porque se le queria mucho, el presidente de su pais no se le puede decir un verdadero musulman.
Yo he escuchado en mi canal en arabe que mucha gente hablaba de el bien y las palabras de Obama: Osama no era musulman, mataba musulamnes. es una gran gilipollez por decirlo asi!

No logro entenderte. 'Bueno yo sigo diciendo lo mismo ami me da igual lo que ustedes piensan pero yo estoy muy decepcionado con la muerte porque se le queria mucho, el presidente de su pais no se le puede decir un verdadero musulman'

¿Estás decepcionado porqué se le quería mucho? Es que no te entiendo.

Con respecto al resto del mensaje, también había gente que hablaba bien de Hitler, Franco y Mussolini no me jodas.

No logro entenderte. 'Bueno yo sigo diciendo lo mismo ami me da igual lo que ustedes piensan pero yo estoy muy decepcionado con la muerte porque se le queria mucho, el presidente de su pais no se le puede decir un verdadero musulman'

¿Estás decepcionado porqué se le quería mucho? Es que no te entiendo.

Con respecto al resto del mensaje, también había gente que hablaba bien de Hitler, Franco y Mussolini no me jodas.

Yo apoyaba a Bin Laden es decir que me gusta aun

Yo apoyaba a Bin Laden es decir que me gusta aun

Espero que lo digas de coña. En todo caso, ¿porqué te gusta ese ''señor''?

No es en coña xd... ese era un verdadero musulman ayudaba mucho a los pobres iraquies y a los palestinos y que pasa si me gusta tienes algun problema no soy el unico a todos los MUSULAMANES les gusta xd...

No es en coña xd... ese era un verdadero musulman ayudaba mucho a los pobres iraquies y a los palestinos y que pasa si me gusta tienes algun problema no soy el unico a todos los MUSULAMANES les gusta xd...

Bueno, vamos allá. Cometes un grave error, grave error, al afirmar que a todos los musulmanes les gusta porque no es cierto. Una minoría de los musulmanes está a favor de ese señor. Es más, el gobierno Iraquí ha afirmado su 'alegría' por la muerte de Bin Laden.

Hay 1375 millones de musulmanes en el mundo y, voy a ir a la máxima posible, ni 300 millones están a favor de Bin Laden.

Mira, soy árabe y musulmán, para mi este personaje ha sido el culpable de manchar nuestra religión y cultura, que se pudra en el infierno.

Una pregunta que te hago la respuesta tiene que ser si o no: Te afecta que me guste Bin Laden? muy facil asta un tonto sabria contestar

Una pregunta que te hago la respuesta tiene que ser si o no: Te afecta que me guste Bin Laden? muy facil asta un tonto sabria contestar

No. Solo doy mi opinión sobre tu opinión. Esto es un foro, que significa:
Foro en internet es una aplicación web que da soporte a discusiones u opiniones en línea.
y eso es lo que hago, dar mi opinión.

¿No crees que se podría ayudar al pueblo Iraquí y Palestino como tu bien dices sin atentar en otros países?

Te puede gustar su parte 'buena' (que me acabo de enterar de que existe) pero no se cómo puedes aprobar el terrorismo.

Bueno esto es una ataque muy.... fuerte, pero no se os suba a la cabeza yo soy musulman y no terrorista xd.
Yo creo que no durara mucho porque los de la banda de Al-Qaeda atacaran porque no se quedaran de manos cruzadas.
Tambien pienso que si lo mataron pues ''BIEEEENN(NO)'' pues podrian darselo a los de su pais para que muera tranquilo enterrado, no como lo que aran los estado-unidenses que lo torturaran aun que este muerto: la foto que ha publicado estados unidos ya se le be un poco torturado porque a alguien que le disparan no se le pone el ojo como esta.

Ok, ¡¡Vamos a enterrar a uno de los mayores asesinos para que descanse en paz!!

Si te gusta un hombre que mato a miles de personas inocentes, eres un enfermo mental.

Bin Laden hizo una grabacion por si ocurria algo, y en la grabacion decia 'Si me ocurre algo vengar mi muerte', mal, mal.

Em, por si no lo sabías, su banda terrorista puso una bomba en Marrakesh hace una semana o menos. A ese señor tu le llamas buen musulmán a pesar de hacer eso?

También le llamas buen musulmán por matar a miles y miles de personas inocentes en todo el mundo?

I am the bone of my sword.