¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues yo mucho menos entiendo :S lo hare como a mi me paresca.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Placa entregada
Placa entregada

Sí, menuda descripción más sosa -_-

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
(Doble post con 1 día de diferencia, perdón)

Furni alojado:

PD: El segundo concurso es de 'Chocolatear un Furni de Habbo' y enviarlo con el asunto Trésor también.

Que feo dios mio-.-

Islandializado - Archenland

El nuevo concurso:
http://i52.tinypic.com/2vlskdh.png
[/q]

con el mismo asunto o diferente?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

con el mismo asunto o diferente?

El mismo metodo para todos los concursos

Islandializado - Archenland

(Doble post con 1 día de diferencia, perdón)

Furni alojado:

PD: El segundo concurso es de 'Chocolatear un Furni de Habbo' y enviarlo con el asunto Trésor también.

Vaya putisima mierda XD

Vaya putisima mierda XD

Mejor con el afro de Habbos.

Aun no he entrado a ningún concurso, ni entraré a este paso xDD

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Ya mande el 2 y el 3, el primero lo hago en un Rato
Ya dieron ganadores....Esto esperado ke me llegue el furni.¡He ganado mi primer concurso! wiiiiiiiiii

Cuando gano gano basura....mi video del internet estaba mono y no gano...en cambio hice ese pantallazo tarde , mal y feo y gané.... :/

Yo también gané, para la primera vez no esta mal, que a caballo regalado no se le mira el diente  :juju:
Y no me esperaba ganar la verdad, a ver cuando dan el premio, felicidades a todos  :roto2:

Creo que ganaban todos los que enviaran xddddd

Creo que ganaban todos los que enviaran xddddd
yo creo que sí, porque envié tarde xdd se me reinició la sala

Si ganaban todos los que mandaban, que pocos

Con esto gane
(Invalid img)

El premio no es gran cosa, pero ''a caballo regalado, no se le mira el colmillo''
Ganaron los que enviaron a la hora que era la fiestucha esa