¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Tras mandar dos ayudantes me llegó el furni Trésor, aunque ya no es tradeable, ni puedo ponerlo en el mercadillo :jumm:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Creen que si mandamos ayudante los que vendimos el furni nos lo volverán a entregar? :juju:
Lo único que consigues es desencadenar una investigación de los tradeos de tu cuenta. Seguramente te den una expulsión del Hotel que tanto temes xP
¿Creen que si mandamos ayudante los que vendimos el furni nos lo volverán a entregar? :juju:
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Por que te iban a devolver un furni que ya te han dado? Lógica not found
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Como me conoces xd
Lo único que consigues es desencadenar una investigación de los tradeos de tu cuenta. Seguramente te den una expulsión del Hotel que tanto temes xP
http://www.habbo.es/articles/4306-todo-el-chocolate-para-nosotros
Ya dieron ganadores, pero por qué hay tantos? xD
alguien montó sala? que deje su panta pa verlo grax
alguien montó sala? que deje su panta pa verlo grax
porque dejaron el bot un inmenso tiempo sin quitarlo xd..
porque dejaron el bot un inmenso tiempo sin quitarlo xd..
Pero igualmente no era sólo a los 20 primeros?
se supone xdd son unos timadores pues tienes toda la razn
Pero igualmente no era sólo a los 20 primeros?
Los furnis que entregaron no los dieron tradeables verdad?, en el grupo todavia sigue el mensaje
Islandializado - Archenland
ni siquiera han dado los furnis todavia ok ok
Los furnis que entregaron no los dieron tradeables verdad?, en el grupo todavia sigue el mensaje
Gane con mi keko con dos clones y 4 emails que he enviado de parte de amigos de confi, me pase xDDD :roto2:
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
haha yo envie con 3 clones nomas pq pense q era 20 primeros xd.. o 20 de cada bot
Gane con mi keko con dos clones y 4 emails que he enviado de parte de amigos de confi, me pase xDDD :roto2:
Bueno, volví a ganarlo xd
Al final fué una buena idea eso de venderlo.
sep! enhorabuena a todos xd a ver si nos lo dan pronto haha pd: fue no lleva tilde nunca xd
Bueno, volví a ganarlo xd
¿Aún no dieron el furni verdad?
PD: Sí, ya sé que yo también gané y no hace falta que pregunte, pero tengo curiosidad.
PD: Sí, ya sé que yo también gané y no hace falta que pregunte, pero tengo curiosidad.
Yo gane y aun no me lo dan, a esperar se ha dicho :-X no me sorprende igual, el furni de kung fu panda lo entregaran el mes que viene.. Que pereza estos staffs.
Pusieron el grupo solo para españa :c bueno...
Creo que tendremos que empezar a mandar ayudantes, el furni no llega. :jum: