¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
bajó en picado xd tuve que venderlo a 2 dragones jade jaja es que no se ni par que vendo, me sobran creditos porque nunca los uso para nada xd y dias de vip me quedan bastantes, el furni, aunque nadie lo viera o lo tuviera abandonado por ahi creo que tiene mas merito que 2 dragones feos y verdes jeje xdd gracias a todos por el aviso

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Vendi el furni a 3 tronos

122 en cata
Ofertas: 10 jajaja

Islandializado - Archenland
Me regalan el link de la noti? :angel: grax

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya vendí el furni a 100$

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Jade + 40$  >:(

No pude mas
A mi no me dan el furni, y no sé por qué. Al igual que no me dan la placa de Picnic Vudú, que tampoco se por qué  :'(

A mi no me dan el furni, y no sé por qué. Al igual que no me dan la placa de Picnic Vudú, que tampoco se por qué  :'(

¿Cual es tu nombre de habbo?

¿Cual es tu nombre de habbo?

Como mi nick indica, Neutraulizado.
Intento mandar ayudante, pero no se si no iba, y si ya va no me deja ._.

Como mi nick indica, Neutraulizado.
Intento mandar ayudante, pero no se si no iba, y si ya va no me deja ._.

Tu nombre no será demasiado largo? hiciste el nombre con bug o algo?

Na, no hice ningún bug ni nada, y he visto nombres más largos... aún así no sería razón para no darme el furni, si me sacan en la noticia, pues que me lo den, leche  >:D

Mi nombre es mas largo

Islandializado - Archenland

Mi nombre es mas largo

Eso iba a decir, tiene una letra más. Así que... esta gente me tendrá manía porque no me dan nada ._. Y a mi compañero del panta ya se lo dieron...

Pues entonces nose.

Receta Trésor:
.-=-NeNyKo-=-. giiioooo manu-handball14 w!gu3 soycuchifru maodeli estelatek Saul.B.F pokigotico jesu554 LAMARDENICKS OliveRF2

ohh yeaah gano mi keko jesu554 xDDD maoo tambien ta hay

Para estas alturas el furni aún sigue siendo tradeable ¿o no?

No, ya no es tradeable, pero en Mercadillo queda alguno.
PD: También gané en receta, una de Internet modificada  :roto2:

No, ya no es tradeable, pero en Mercadillo queda alguno.
PD: También gané en receta, una de Internet modificada  :roto2:
lol qe poca originalidad xdd espero qe los de mercadillo nadie los compre haha

Cierto, ese día no estaba nada inspirado, y la de poki1995 (clon) era peor  :juju:
¿Existen 66 furnis  de estos no? Más los 20 próximos son 86. ¿O hay más?

Creo que son 40, veinte de cada Bot, no sé XD

lol qe poca originalidad xdd espero qe los de mercadillo nadie los compre haha

pues nos los han comprado  :juju:

no deberían ser 20 x cada bot, pero quizás... viendo que las normas de todos los concursos luego ni las cumplen...
aún sigo esperando el concurso de los que ganamos el habbo latino fashion  ???

Todos ellos han ganado la Placa Latino Fashion y el derecho a participar en un nuevo concurso que publicaremos en los próximos días.