Nominaciones ¡Gran Habbos! Semana 3

Ya pasó una nueva semana y los concursantes han votado. Las estrategias están siendo utilizadas y hay para todos los gustos, pero al final de cuenta es el público quien tiene el poder de elegir a la persona que abandonará el juego. En esta semana, los nominados son...

# ERRRTE!
# Nuclearr
# Pablo.betico

¡El juego continua...!
Juan, puedes decir los votos que ha tenido cada uno si eres tan amable  ;)

Juuuuaaaaaan!!! se ver los votoss!!!

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Juan se ven los votos xdd

Soy Nightmares para los old school! besos
Juan los votos...

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Juan pelotudo, tengo que ocultar tus boludeces pibe!! tqm jeje

Políticamente irresistible.
Ya voté, suerte.
todos voten por nuclearr plutonioo radioctavioo o lo que sea nuclear pt la pta que te prioooooo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

todos voten por nuclearr plutonioo radioctavioo o lo que sea nuclear pt la pta que te prioooooo
Dios te bendija

puppet on a string

Que atrevido.

Ya empezaron con las cadenas en MP -.-

Soy Nightmares para los old school! besos

Dios te bendija

rofl es Bendiga  rofllllll !!!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Están peores que las cadenas por blakberry (y son también bastante inútiles). Ya voté, suerte a los tres.

rofl es Bendiga   rofllllll !!!

Están peores que las cadenas por blakberry (y son también bastante inútiles). Ya voté, suerte a los tres.
Me la enviaron hasta a mi, que ni juego en habbo ni nada :chicle:

puppet on a string
Ya voté, suerte a los 3 

Me la enviaron hasta a mi, que ni juego en habbo ni nada :chicle:

Ya empezaron con las cadenas en MP -.-

No nos olvidemos que es un juego y esa es una estrategia xd
Estrategia, de spam, si mal no recuerdo, en el DDF habiamos hecho una norma contra ello  :jum:

Ah ok, a mi me sale que no puedo votar

Ah ok, a mi me sale que no puedo votar
Lo mismo.

No puedo votar mensssssssssss
Sorry, alguien la habia bloqueado. Todo normal  :%: