No sabía que se podía hacer eso.. Es molestoso XDD :%:

Soy Nightmares para los old school! besos
Aii, otra semanita más T_T cada vez menos gente, a ver quién se va XD

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Ya voté

:o que interesante están los porcentajes  :juju: j3j3

Ya voté

:o que interesante están los porcentajes  :juju: j3j3

arrojovivo
Suerte Nuclearr

Suerte Nuclearr

Gracias feooo xddd
Quien quiera votarme que me vote xdd yo no tengo que ir por ahí lloriqueando para que me voten xddd

Suerte 

Voto por ERRRTE

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya vote

Suerte a los 3

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Vote , suerte a todos.
Listop, a ver quién gana con más votos
Listorti, ya he votado 

Un poco de Data Science por aquí y por allá.
Ya vote y mejor me callo, no quiero que me quiten mis 18 puntos  ;). Yo hago lo que me salga....

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Quien debe abandonar la casa es...

...

...

...

...

http://www.habbos.es/?news=5494
No se a quien votaré supongo que a pablo que le conozco más.
Disculpen la molestia, ya que soy mod web de nuevo quiere decir que quedo expulsado de la casa o puedo seguir en este concurso hasta que termine xd?

Soy Nightmares para los old school! besos
Tampoco me tome a pecho lo del juego este xdd no pedí a nadie que votase a nadie ni nada por el estilo, si así fue pues mira xd
suerte a los demás jejej

La verdad no me esperaba esto XDDD pero debo ser neutro en estas ocasiones
!!! QUEE BIENNNNNNNN ¡¡¡¡¡¡ FUE LO MEJOR QUE HE VISTO, DESDE QUE ANDIFLOREA ADMITIO SER HOMBRE
MEJOR QUE SE VAYA EL CREIDO Y BAN-EVADE DE PUTONIOO, perdon digo PLUTONIOO

todos voten por nuclearr plutonioo radioctavioo o lo que sea nuclear pt la pta que te prioooooo

!!! QUEE BIENNNNNNNN ¡¡¡¡¡¡ FUE LO MEJOR QUE HE VISTO, DESDE QUE ANDIFLOREA ADMITIO SER HOMBRE
MEJOR QUE SE VAYA EL CREIDO Y BAN-EVADE DE PUTONIOO, perdon digo PLUTONIOO
No se permiten amenazas e insultos hacia otras personas, se añade una infracción grave a tu historial.

Hola, a todos..

Bueno después de que el DDS me dieran ban, quería explica aquí mis motivos... Lo primero la primera vez a la web  y la primera vez que me banean, solo por salvar mis derechos como concursantes, porque habia seguidores de nuclearr ( Por asi decirlo ) diciendo de que Pablo.betico había metido clones etc... Y yo no me voy a quedar callao ¿Que haríais vosotros? bueno le dije que yo no he echo clones que es todo mentira, se lo comunico a 2 MODS, que no diré nombre me pongo off y después me dieron BAN. Lo mio es el foro y no la web. Bueno voy al grano, os quiero decir que yo jamas JAMAS, pondría clones, porque yo JUEGO LIMPIO y es más desearía que Juan, o cualquier MOD/ADMIN, de que digan que mis ips esta totalmente LIMPIOS. Bueno, muchas gracias por vuestra atención. Y que los de los clones es MENTIRA.

¡Saludo!

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador