¿Quién dijo que metiste clones? Seguramente esté baneado...

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

¿Quién dijo que metiste clones? Seguramente esté baneado...

Habia gentes diciendo que pablo.betico habia metido clones, de que era un falso etc.. eso comentarios fueron borrados.

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

Hola, a todos..

Bueno después de que el DDS me dieran ban, quería explica aquí mis motivos... Lo primero la primera vez a la web  y la primera vez que me banean, solo por salvar mis derechos como concursantes, porque habia seguidores de nuclearr ( Por asi decirlo ) diciendo de que Pablo.betico había metido clones etc... Y yo no me voy a quedar callao ¿Que haríais vosotros? bueno le dije que yo no he echo clones que es todo mentira, se lo comunico a 2 MODS, que no diré nombre me pongo off y después me dieron BAN. Lo mio es el foro y no la web. Bueno voy al grano, os quiero decir que yo jamas JAMAS, pondría clones, porque yo JUEGO LIMPIO y es más desearía que Juan, o cualquier MOD/ADMIN, de que digan que mis ips esta totalmente LIMPIOS. Bueno, muchas gracias por vuestra atención. Y que los de los clones es MENTIRA.

¡Saludo!

No digas seguidores porque yo no soy ningún tipo de profeta para tener algo así eh xd lo que digan no tiene nada que ver conmigo xdddd

Habia gentes diciendo que pablo.betico habia metido clones, de que era un falso etc.. eso comentarios fueron borrados.
Pues entonces tomaron las medidas necesarias y sus decisiones no creo que se deban juzgar.

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Hola, a todos..

Bueno después de que el DDS me dieran ban, quería explica aquí mis motivos... Lo primero la primera vez a la web  y la primera vez que me banean, solo por salvar mis derechos como concursantes, porque habia seguidores de nuclearr ( Por asi decirlo ) diciendo de que Pablo.betico había metido clones etc... Y yo no me voy a quedar callao ¿Que haríais vosotros? bueno le dije que yo no he echo clones que es todo mentira, se lo comunico a 2 MODS, que no diré nombre me pongo off y después me dieron BAN. Lo mio es el foro y no la web. Bueno voy al grano, os quiero decir que yo jamas JAMAS, pondría clones, porque yo JUEGO LIMPIO y es más desearía que Juan, o cualquier MOD/ADMIN, de que digan que mis ips esta totalmente LIMPIOS. Bueno, muchas gracias por vuestra atención. Y que los de los clones es MENTIRA.

¡Saludo!

Y te lo vuelvo a repetir pablo, eso está entre los moderadores, si tienes algo en contra sólo usa el contacto de habbos, tan dificil es?  :jum:

Soy Nightmares para los old school! besos
Cierro.

Cualquier queja, hay una sección llamada "Contacto"

Políticamente irresistible.